Saltar a contenido

Duda con WR 250 o 450 año 2016


Fitusku

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fcosta

    21

  • kamal7

    16

  • andreas

    7

  • Fitusku

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

jinetenocturno

Pues yo acabo de dar el paso de la 250 a la 450. Aún no la he probado, este sabado sera mi primera salida. Paso de una 250 chasis de acero 2005 a una 450 chasis de aluminio del 2010. Lo poco que he notado en cuestión de peso prácticamente el mismo, eso si...bufff al dar gas es otra historia. Veremos que tal, ya comentare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Pues lo dicho, el sábado hice el estreno oficial. Tengo que decir que peso 95kg sin equipación y mido 1,85. Pensaba que sería demasiada moto para el enduro que yo hago, pero joooder que equivocado estaba. Es todo mucho más fácil, sobra potencia por todos lados, se hace todo a punta de gas. Me hace gracia cuando dicen por ahí que la wr 450 es mas una moto trail que una moto de enduro. Perdone??? una maravilla, estoy encantado. Seguro que no es tan ágil como la que más, ni tan ligera, ni entra tan cerrada en curvas pero sin duda, es un 8,5 en todo. Mi enduro es de un 60% sendero estrecho y roto, es donde más disfruto,  20% pista, aquí si que es la bomba!!! y un 20% de trialera, aunque está claro que para cada uno la trialera es una cosa distinta. En fin la  primera impresión, fantástica!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues yo estoy en ese mar de dudas. Acabo de vender mi WR 450 2006, y quiero pillarme una 2016 pero no se si 250 o 450. Mucha gente me dice que la 450 es muy descomunal su potencia, y que no podre con ella. La que vendi tenia un modo tractor, jeje y pasar pasas pero hay momentos que me hacia sudar. Tambien peso 66kg, pero de fibra y nervio, jeje no se que hacer.

Tambien el viernes fui a ver la sherco 300 4 t. Tiene buena pinta pera la yamaha parece tener mejor calidad.

La que yo vendi nunca me dio ni un solo fallo de motor. Todo pijadas, que si un reten, un rodamiento...

A ver si me ayudais a decidir, vivo en asturias y hago salidas de rodar. Pero siempre hay alguna complicacion, lo demas senderos barro, subidas con piedras y demas pero nada de enduro extrem

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kamal7 la 250 sin duda. Yo tengo la 2016 y estoy encantado, potencia de sobra gracias a la inyeccion (se levanta en 3ª a puño), el mismo peso que la las anteriores pero mejor distrubuido, mucho mas agil. La 450 te va a cansar mucho mas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy fui a verlas. Me subi en parado, y entre las dos poca diferencia de peso palpable a la primera.

No me gusto nada un hueco que tiene la moto a la izquierda detras del amortiguador, justo debajo del deposito. MAdre mia eso se llenara de barro, y a la hora de lavarla a saber como se pondran esos conectores. No se como se les ocurrio dejar eso sin tapa.

Luego la instalacion electrica, sinceramente podian haberse aplicado un poco. Cables por ahi a la vista, no se no lo vi fino.

Por lo demas, calidad en el motor, materiales, tornillos, se ve todo bien.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, kamal7 dijo:

Pues hoy fui a verlas. Me subi en parado, y entre las dos poca diferencia de peso palpable a la primera.

No me gusto nada un hueco que tiene la moto a la izquierda detras del amortiguador, justo debajo del deposito. MAdre mia eso se llenara de barro, y a la hora de lavarla a saber como se pondran esos conectores. No se como se les ocurrio dejar eso sin tapa.

Luego la instalacion electrica, sinceramente podian haberse aplicado un poco. Cables por ahi a la vista, no se no lo vi fino.

Por lo demas, calidad en el motor, materiales, tornillos, se ve todo bien.

 

 

Yo allí llevo una tapa de carbono.

 

La instalación eléctrica nose, llevo la racing y tampoco lo veo tan mal.

 

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que me enseño la moto corria con una wr 450, y ahora con una 250, y otros dos amigos de el tambien, por algo sera...

ME hablo muy bien del motor, parece mas de 300 o 350. Y por lo visto dan un akrapovich con la moto que la deja respirar mucho mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...