Saltar a contenido

compra en USA, hay que pagar aranceles o algo así?

Puntuar este tema:


emiliojfi

Recommended Posts

Hola:

Como tengo el cilindro de mi Husqvarna roto (que es la que está en el post de compra venta)pues me he dedicado un ratillo a buscar por el mundo kits de 250cc o 300cc, he encontrado varios, de momento me ha contestado uno de USA y está dispuesto a mandarmelo por correo, el caso es que es más barato que el recambio original, y mi pregunta es ¿Tendría que pagar aranceles o algo parecido?¿Hay alguna manera de evitar el pago, como por ejemplo reduciendo el importe de la factura?

A ver si sabeis de algun post que me de alguna respuesta o si alguno de vosotros a comprado en USA y sabe del tema algo.

Saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mayoria de los casos SI hay que pagar Aduanas.

Te cuento dos "trucos":

* Que te manden la factura dentro de la caja, o que te la envien por correo a una direccion distisnta de donde te manden el paquete.

* Que te pongan que te lo envian como regalo.

Con eso, SI TIENES SUERTE a lo mejor cuela y no te toca pagar.

Pero si te toca pagar tampoco sera mucho, siempre depende del valor de lo que te manden, pero aun asi, en muchisimos casos sigue saliendo mas barato que aqui en España. Ten en cuenta que el euro esta a 1,55 dolares, y eso es mucha pasta que te ahorras, ademas de que en USA las piezas estan muuuuuuuuuuuuuuchoooooooo mas baratas que en España.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar, de momento no puedo comprar el kit, como tengo la moto en venta, si al comprador le interesa pues le pongo en contacto con la tienda y que lo haga de esa manera.

Otra pregunta, en caso de que tengas que pagar aduanas ¿Donde lo pagas, o mejor dicho donde tienes que recoger el paquete?

saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correos te enviará un aviso desde la aduana del aeropuerto para que les digas qué lleva el paquete. Les envías la factura o el email de compra

por fax y ya está el primer paso.

Días después te envía Correos otro aviso, esta vez de contrarreembolso: son los aranceles que te han calculado en la aduana. Vas a correos, pagas esos aranceles y te dan el paquete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les mandé un email a los de la tienda de USA y me dijeron (lo que entendí yo vaya, con mi pobre inglés) que ellos saben lo que tienen que hacer que yo pagará el precio del producto y el envio por ups, que ellos hacen envios a todo el mundo, como que tienen experiencia.

La verdad es que tienen de todo, si quieres encontrar alguna pieza ellos la tienen, lo malo, el inglés y que no conocemos las tiendas online, yo la encontré buscando bastante y leyendo mucho, pero es que tienen piezas que no se distribuyen en España, si estais habituados a realizar compras allí pues igual encuentras cosas interesantes.

Saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucho ojo con comprar en EEUU, porque al llegar a españa te pueden meter el 16% del iva mas un tanto por ciento de aranceles.

A esto añadir los paquetes requisados y perdidos en las pertienentes aduanas.

Yo por mi parte no me arriesgo a comprar a los yankis, tu haz lo que veas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no es de mucha molestia, ¿me podias decir la pagina web de los americanos emiliojfi?

Tengo que comprar unas cuantas cosas y me gustaria las disfrutaria mas si fuesen mas baratas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es como todo . te la pueden clavar si no sabes bien lo que haces, pero si lo haces bien ...

tengo entendido que la formas mas segura y por cierto 100% fiables es pagar atraves de paypal que no todos los vendedores aceptan el pago de esta forma y por algo sera jejejej.

luego lo de los aranceles va segun lo que compres, es un porcentage, pero que si lo que compras ally es barato mas el porcentaje suele seguir siendo mas barato que aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pongo dos enlaces, uno es de USA especializado en Husqvarna por lo visto y el otro es francés, que no hay pagar ni iva ni leches, como es Europa, pues los precios de los franceses parecidos a los de aquí, pero tienen de todo, aqui van:

http://www.motosportz.com/HVA-SS/HVA-SS-Home.htm

http://www.megamos-racing.fr/?page=catalogue

Yo lo que buscaba lo encontré em los 2 sitios, porque era el kit completo cilindro/piston/juntas/clips/etc para 250ccc ó 300cc para la Husqvarna TE 250 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...