Saltar a contenido

problema con kawasaki kx de este año

Puntuar este tema:


kx250monster

Recommended Posts

pues a ver, me compre hace uns dias una kawa kx de 250 2 t, y la verdad es q es un tiro... pero lo q e pasa es q me las veo putas cada vez q la qiero arrancar, le pregunte al tio dl taller d mi pueblo y me dijo q es q si funcionan en bajas la bujia se llena de aceite y tienes q cambiarla, y la cosa es q ya llevo dos bujias y le estoy dando un poco de caña para ver si es x eso...

no se si el tio me ha dixo lo primero que se le ha ocurrido o que,,, si alguien me puede echar una manole estaria muy agradecido o si me pueden dar alguna solucion o consejo, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Provablemente tu mecanico tenga razón, si la moto la llevas baja de veltas a excepción de alguna subida de vez en cuando, la bujia padece las consecuencias, pudiendo llegar a perlar, las motos de cross de 2t salen con la carburación muy fina para que tengan mas mala leche y estirada, si no utilizas el motor en plan cuchillo y en las retenciones no aceleras en vacio para que valla limpiando, lo que puedes hacer es decirle a tu mecanico que te la carbure mas gorda, perderá rabia, pero ganaras bajos, y una pasta en bujias, con el tiempo ya podras ir cambiandole la carburación.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

95, si me han dixo que con 98 va muxo mas fina, probare a ver q tl...si no falla tio, lo mas seguro es q sea un rpoblema de mezcla de aceite o algo y se me ensucie la bujia,,, xo ya te digo.. la moto es preciosa, la tengo cn el kit de la monster y es q me lo paso dpm cn ella.... si alguien mas tiene alguna sujerencia xara el problemilla... uq me lo diga xfavor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buienas a todos? primero queria aclarar un par de cosillas

¿ alguien a preguntado si una 4t tendra el problema de que se engrase la bujia ?

lo dudo muchisimo, no quemam aceite de la forma que lo hace una 2t por lo que no se engrasara

otra cosa. yo tengo una kx de 2t, la bujia no se engrasa por ir un momento ni un ratito despacito ni es necesario in siempre a cuchillo para que no se engrase, por lo que yo se que se engrase de ir despacio no es un gran prblema, ya que en cuanto le des un poquito de caña esto bobera a la normalidad. alomejor tendrias que rebisas la mezcla aceite gasolina que hechas, puede que hay tengas el problema. ( que tampoco digo que sea ese seguro)

otra cosa no se como sera la manera en la que se te engrasa pero el aceite al dejar la moto en reposo lentamente se posa en el fondo y si luego vas a cojer la moto y no la mueeves para que se buelva a mezclar entara entrando el carburador una proporcion nde aceite exajerada , ahy si se engrasara demasiado

siento si no me expreso muy claramente y espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que es algun problema por el aceite, compra aceite bueno y az la mezcla al 1,5%. De todas maneras cuando no te arranque saca la bujia limpiala bien y a la primera patada te arrancara, yo tenia el mismo problema y si que se me engrasava por ir dos vajadas sin darle gas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un compañero que comenta el tema del aceite solo decir que yo en una yz250 del 2002 que tuve, usaba castrol 747 y si despues de dejar la moto un tiempo parada el aceite se acumulaba en el fondo, porque es un aceite muy denso y luego pasaba a la tacilla del carburador. Bien pues la consecuencia no era que me contactase bujias, sino que la moto no arrancaba por muchas patadas que le dieses porque la tacilla solo tenia aceite. Solucion, limpiar la tacilla y mover siempre la moto antes de arrancarla.

Tambien te aconsejo que antes de parar la moto le des unos cuanto acelerones en parado para limpiar, hay gente que cree que eso es malo, pero no lo es, tambien es bueno antes de guardar la moto, cerrar la gasolina y gastar con la llave cerrada lo que quede en la tacilla del carburador y para la siguiente salida mueves la moto, habres la llave y arranca a la primera.

Bueno espero que se te solucione el problema.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...