Saltar a contenido

Enduro de Cabezarrubias

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Vaya cantidad de retirados!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a los que terminaron, debio de ser tan duro como todos los años o mas si cabe.

Visto lo visto hice bien en quedarme en casa como un cobarde :oops:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2strokeforce

    6

  • Yeti

    5

  • JANDRO

    3

  • ALF156

    2

Hola compañeros. Primero felicitar a la organizacion por esta carrera tan bonita, un enduro de verdad machacon y puñetero como tiene que ser. El marcaje perfecto , casi excesivo y los tiempos sobrados menos del dos al tres que se llegaba pero sin distraerte (yo me distraje un pelin ).

Ahora vamos a la parte negativa y de esto tienen la culpa LOS TROCHEROS ,luego nos quejamos que apenas hay carreras , cuando una carrera tiene mucha pista que si parece un rally el caso es protestar y cuando ponen tres piedras seguidas a recortar. Curiosamente donde mas trochas se veian era en en primer control en la zona del arroyo y luego llegabas al control y sobran 12 o 15 min.

Me parece una falta de respeto hacia los demas pilotos y sobre todo a la organizacion que se lo curran para hacer una carrera de este tipo en unos tiempos en los que no estamos precisamente bien vistos, pues nada seguir asi.

Perdon por el sermon pero si no lo suelto esploto.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOOOODER QUE CANTIDAD DE PIEDRAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!

Madre mía, cuando hicieron la montaña esa se les fue la mano...

Corrí mi primer enduro y me enteré de como funciona, pero tarde... no sabía que si penalizas media hora en un control ya te descalifican (lógico si no, lo mismo aún estaba allí corriendo), y entré en el control del tramo unos minutos tarde. Descalificado.

Probé mis 2 costillas rotas en Lagunilla hace un mes y al poco tiempo había partes del cuerpo que me dolían más que las costillas. Conseguí dar una vuelta entera, que no es poco, y no me puedo poner la chaqueta ni rascarme la espalda por las agujetas que tengo... O sea, que mi objetivo está cumplido.

CABEZARUBIAS!!! EL AÑO QUE VIENE NOS VEREMOS LAS CARAS!!! Espero que en mejores condiciones y mejor entrenado.

Me ha encantado.

Os dejo una foto que me han mandado, está chula pero en el siguiente tronco estoy intentando no aterrizar con los dientes... :roll:

c1000816ud0.jpg

:evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a la organización por currárselo y dejar que suframos y disfrutemos.

Gracias a los petardos por el apoyo moral y logístico.

Gracias por colgar las fotos,

Pero sobre todo, GRACIAS a Bady y Fernando por socorrerme al final de la lengua de piedras! Cuando les ví acercándose, fue como si se me hubier aparecido la virgen!!!

Y Enhorabuena a todos los que habeis participado, aunque no hayais acabado!

Girvin, tu descalificación es una putada, ánimo y en la próxima a por la copita!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros. Primero felicitar a la organizacion por esta carrera tan bonita, un enduro de verdad machacon y puñetero como tiene que ser. El marcaje perfecto , casi excesivo y los tiempos sobrados menos del dos al tres que se llegaba pero sin distraerte (yo me distraje un pelin ).

Ahora vamos a la parte negativa y de esto tienen la culpa LOS TROCHEROS ,luego nos quejamos que apenas hay carreras , cuando una carrera tiene mucha pista que si parece un rally el caso es protestar y cuando ponen tres piedras seguidas a recortar. Curiosamente donde mas trochas se veian era en en primer control en la zona del arroyo y luego llegabas al control y sobran 12 o 15 min.

Me parece una falta de respeto hacia los demas pilotos y sobre todo a la organizacion que se lo curran para hacer una carrera de este tipo en unos tiempos en los que no estamos precisamente bien vistos, pues nada seguir asi.

Perdon por el sermon pero si no lo suelto esploto.

SALUDOS

No os quejéis que yo tronchaba empujando la moto, menuda panzada andar que me pegue para llegar a las carpas cuando ya la primera dijo que tampoco entraba, a quitar la cadena y empujando como un poseso buscando cuestas para tirarme y poder subir las otras empujando lo menos posible, me duelen hasta las pestañas, y unas ampollas en los pies que no me puedo ni calzar.

Enhorabuena a los que terminaron, mas merecido imposible para ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece una falta de respeto hacia los demas pilotos y sobre todo a la organizacion que se lo curran para hacer una carrera de este tipo en unos tiempos en los que no estamos precisamente bien vistos, pues nada seguir asi.

Perdon por el sermon pero si no lo suelto esploto.

SALUDOS

Eso se soluciona muy facilmente, meten a un chaval con una carpeta y un boli a apuntar a todo aquel que no va por el sitio... y descalificado, y a tomar por saco, que una cosa es equivocarse y otra cosa es ir fuera del recorrido a 80 km/h.

El año pasado fue incluso más gravoso el tema, pero este año han hecho hincapie con el tema, y se veían menos rodadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ahora que ya puedo mover los dedos al menos escribire algo.

Esta ha sido mi primer enduro, y menudo debut, que cantidad de piedras que chungo todo, por momentos se me pasaba por la cabeza buscar un camino y largarme con mi mamá jajajaj, ha sido una experiencia chulisima pero tambien muy dura.

Yo parti la cadena en la primera crono y ya fui descalificado y di la vuelta sin prisas, pero aunque las hubiese tenido lo mismo daba, parecia por momentos que iba colgado de la moto puffff increible, hace falta una buena preparacion para acabar, doy la enhorabuena a los que lo hicieron , y gracias a Barbero por recoger mi riñonera que habia perdido, fotos del 56 y 57???

El año que viene seguro qeu doy las dos vueltas 8O :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me duele......

Me duele no haber podido terminar la carrera, por la "CACHOSTIA" que me metí bajando al CH3 en la ultima bajadita, que sin tener nada de especial, tenía un canto plano que no quiso moverse al paso de mi rueda delantera y que hizo desaparecer la moto de debajo de mis piernas con el consiguiente vuelo y aterrizaje sobre un apacible lecho de piedras de punta en las que apoye mis manos jodiendome ambas muñecas.

Me duele despues de coronar la pedriza, y enlazar esas trialeras preciosas y cansinas, en las que no puedes ir de pie por que te comen las ramas de las retamas y otros matorrales.

Me duele despues de disfrutar de una crono estupenda por bien marcada y bonita.

Me duele despues de año y medio sin competir en un Enduro, no poder acabarlo.

Me duele seguir viendo a la gente trochar.

Me duele no haberme reencontrado con el hacha.

Me duele lo que mas que no haya mas enduros como este.

Enhorabuena a la organización y que sigan muchos años mas celebrando esta magnifica carrera, por la que muchos se vuelven a aficionar al enduro, enhorabuena a los que consiguieron acabar, enhorabuena a Barbero, Seco, Cabau, y García por el espectaculo que dieron en la crono, que pasada, como van, y como mola verles.

El ultimo reproche va para aquellos que se meten con la moto en el recorrido sin estar corriendo, que no estorben, me encontre dos dando el coñazo uno en la cola del CH2 con una TM (no se que coño pintaba allí) y otro en un paso de piedras en el sendero parado y asfixiado sin posibilidad de quitarse de en medio.

Nos vemos en Colmenar Viejo.

G.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya carrera guapa! Enhorabuena a la organizacion y a todos los participantes como no! La verdad es que este año ya se veian menos recortes en el recorrido, creo que poco a poco nos iremos mentalizando que hay que respetar. Vaya borrachera de piedras que tengo todavia amigos. Y por ultimo un pequeño reproche, creo que hay gente penalizada que luego en la clasificicacion no tiene penalizacion. Yo escuche decir a alguno que llevaba no se cuantos minutos de retraso y luego resulta que en la clasificicacion no se los ponen. Yo creo en la organizacion y en la gente que saca adelante estas carreras, tal vez habran tenido algun fallo como cualquiera puede cometer. En fin tampoco nos va la vida en esto. Un saludo a los Petardos nuestros vecinos de carpa en la asistencia, que van de miedo por las piedras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...