Saltar a contenido

¿sera un abrechapas PRO?


mikarrasa

Recommended Posts

Bueno pues, ai ba otra preguntilla. ¿alguien sabe cual es la funcion de esta herramienta? Yo no se cual es pero ya le he buscado una cojonuda, se abren de lujo las chapas de las birras :lol: :lol:

Me venia con la bolsita de la herramienta y resulta ke todo benia marcado como herramienta de KTM y un "abrechapas PRO" de la marca Husaberg.

dsc00421qh3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un util coaccionador, si la husa dice un dia de no arrancar la amenazas diciendole que la vas a abrir como una lata, por supuesto blandiendo el utensilio en cuestión, luego pruebas de nuevo y debe arrancar. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Es un util coaccionador, si la husa dice un dia de no arrancar la amenazas diciendole que la vas a abrir como una lata, por supuesto blandiendo el utensilio en cuestión, luego pruebas de nuevo y debe arrancar. :lol: :lol: :lol:

jejejejejeejjejeje :lol: :lol: :lol: que salao el jodio!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo utilizo para abrir botellines, y cuando lo veo en la bolsa me hago la misma pregunta ¿para que cojones servira?.

Husa danos alguna pista.

Un saludo a todos!

Husaberg "4 stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss,

perdon por el retraso, ande un poco liado esta semana.

Pues la verdad es que a ciencia cierta no lo se, pero siempre he pensado que era para lo que vosotros decis, en un principio pense que era una llave para tensar radios, pero nada, asi que a sguir abriendo cervecitas frescas, porque lo que es para la moto me da a mi,..... :P :P

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...