Saltar a contenido

Y ya desde la distancia... ¿por qué terminó cerrando Husqvarna Italia?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

1 hour ago, CH22 dijo:

Esa careta no es la orginal, seguro que por eso no la han vendido

Bueno, pues la persona que me lo dijo se engañó el solo. Lo más seguro es que poca gente sepa valorar lo bueno 

CH 22, eres mi ídolo !!! 

Colocarle ese cepo, a quien se lo has colocado, esta al alcance de muy pocos !! jajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 875
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    139

  • ruy

    92

  • motranqui

    52

  • CH22

    49

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el mundo del enduro pasa algo parecido al de los coches, hay como dos clases sociales. Parece que los que tenemos husqvarnas, gas gas, tm.... tenemos motos de segunda, que pagar 6000 euros es un

hay una afirmación que se esta haciendo y que no puedo dejar pasar por alto..........POR FALSA.........y encima se dice como si fuera cierta   Como que Piere (o como se escriba) a  acabado c

Posted Images

hace 27 minutos, pepet dijo:

Está bien puntualizarlo. Tú crees que alguno no se había dado cuenta?

Matizo, si es la original Hva, pero de otro modelo y año, de cuando iban en azul y amarillo

Quería decir que la que llevaba era original en blanco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, barry0390 dijo:

Hace unos días lo leí y puse un comentario de que podías pasar a ver el Cepo que dejaste en la tienda , lo retire porque no estaba seguro pero hoy me reafirmo en lo que dije . El Cepo sigue en la tienda:Emoji-1::Emoji-1:. Adjunto fotos de esta misma mañana20161110_110035.jpg20161110_110046.jpg.............. 

pues si ahí está,al lado de otro cepo:Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que modelo, y de que año es este "hierro" de la foto?

No entiendo porque decís que es tan mala moto. Yo tengo una de estas, WRE 125 de 2008. Tiene válvula eléctrica y es la mas "sencilla" de todas las enduro. Es mi primera enduro. Y no va nada mal. Es muy alta, eso si, pero los plásticos no se rompen con las caídas, va muy fina de motor, y pide muy poco mantenimiento.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, drogy dijo:

Que modelo, y de que año es este "hierro" de la foto?

No entiendo porque decís que es tan mala moto. Yo tengo una de estas, WRE 125 de 2008. Tiene válvula eléctrica y es la mas "sencilla" de todas las enduro. Es mi primera enduro. Y no va nada mal. Es muy alta, eso si, pero los plásticos no se rompen con las caídas, va muy fina de motor, y pide muy poco mantenimiento.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatal

 

Es 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...