Saltar a contenido

morire? 450 para empezar.

Puntuar este tema:


Gsus

Recommended Posts

Coincido con los demas, me parece mucha moto para ser la primera.

Cualquier 250 4t te hara la vida mas facil. En un par de años, cuando le saques bien el jugo a esa 250, ya decides si te tiras a por la 4 y medio o a por los dos tiempos. Si llevas mas moto de lo que puedes soportar le puedes llegar a coger susto y perder las ganas de salir. Cada cosa a su tiempo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gsus

    9

  • yamasero

    3

  • parla

    3

  • josesax

    3

Ya ves las contestaciones que te han dado,, si shora quieres ver l por qué.. pues mirate este video que hice yó en una salida.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5435332422

Fijate bien y verás 4 yamaha wr 250, verás que en un momento del video, Yó con una gas gas 250 salgo disparado para alcanzar ha la wr 250,, me cuesta un huevo hacercarme ,,pero fijate lo bien que vuela la moto, las amortiguaciones son muy buenas y el peso la hacen muy agil--

Ahora bien, te puedes comprar una 450, pero ya sabes que cuando la cosa se ponga chunga,, lo pasarás fatal. Y como por suerte o por desgracia casi siempre está uno en cosa chunga,, pues ya sabes.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que empieces con una pequeña de 2t una 125 o 200.

Son motos ligeras, que te aportan mucha tecnica y sobre todo aprendes a como utilizar el gas y el embrague. Una vez que te hayas hecho con una de estas puedes pasar a la que quieras pues ya tendras la tecnica necesaria porque sino sera la moto la que te lleve.

simplemente la opinion de uno que el año pasado empezó a montar con una 200cc y ahora tiene una 450cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos. Se aprende mucho en este foro, ya os ire contando lo que hago ya que mi idea llevara unos meses hasta que se realice. Quiza espere a que entren las rebajas del 2009. Os mantendre informados.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez, esq dandole vueltas a lo que decis....

todos me recomendais una 250 o menos, y yo me pregunto tanta diferencia hay entre una 250 y un 450 limitada? es mejor comprarse una 250 para en un año o menos querer cambiarla por una mayor? tanto se tarda en aprender?

bueno gracias otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mira te ceunto mi experiencia.yo empece con una 250 4t mas concretamente la yz250f(si muy mal por mi parte con una de cross no se puede ir que vastante jodidas estan las cosas,pero me di cuenta pronto y gracias a dios no paso nada y ahora ya estoy legal tengo carne jaaj).

Pues con una 250 4t te puedes dar unos sustos de cojones asi que yo te aconsejo que empieces como mucho por hay y luego ya cogeras la 450 que es un misil con ruedas y para alguien que no ha cogido nunca moto pues no se la recomendaria ni de coña en fin cada uno es libre pero ante que eso cogeria una 250 2t mas que nada porque vas a acabar reventado de levantar una 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola otra vez, esq dandole vueltas a lo que decis....

todos me recomendais una 250 o menos, y yo me pregunto tanta diferencia hay entre una 250 y un 450 limitada? es mejor comprarse una 250 para en un año o menos querer cambiarla por una mayor? tanto se tarda en aprender?

bueno gracias otra vez.

hola buenas. mira te comento mi opinion.

una dos y medio ...la puedes hacer andar "como una 450" pero siguen siendo motos muy diferentes, mecanicas diferentes con forma distinta de trabajary de entregar la potencia. otra cosa, lo que dices de cambiar en un año de moto por que ya habras aprendido... y si antes no as tenido moto ...creeme que en un año no habras aprendido "nada" con lo que se ve por ahy. bien me explico, yo conozco muchagente con sus 4 y medio que bienooooo los reyes del mundo con su moto como corre comno acelera como se levanta, y si , van con ella pero no son piloto para esa moto, luego les llega una persona que deverdad pilota y con una dos y medio les da cañita a la hora de la verdad.

si te fijas aqui hay mucha 2t 250cc y no por que sean malos, sino por que para lo que hacen sobra. aparte de lo ya dicho en un año no se aprende tannto

perdon por el toston

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 250 4 tiempos se suele desir y es pa empesar pero yo os digo , tengo una 250 2 tiempos y kiero una 250 4 tiempos, xk si os dais cuenta, en una crono circuito y eso, las mas rapidas son las 250 4 tiempos, la respueta es xk puedes llevarlas siempre a fondo, etas motos no son solo para empesar si no xk las puedes exprimir y puedes correr con ellas mas incluso k con las otras, no creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo que tu necesitas es una xr400, manteniemiento nulo, motor indestructible, potencia manejable, par motor cojonudo peso + o - contenido y precio asequible, no tienes necesidad de limitarla y con ella aprenderas y disfrutaras como un enano, y cuando la aburras (que te costara mucho) tu mismo puedes decidir si quieres solo mejor parte ciclo con lo que con una 250 4t "moderna" conseguiras unas prestaciones de motor similares, pero menos peso y mejores suspensiones o si tambien quieres mas potencia y quieres una 450 o si lo tuyo es mas el enduro-trailero y la parte ciclo te es ideal por comodidad pero quieres un puchero grande tipo 650

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO YA VEO QUE ESTE TEMA DA PARA MUCHO. Ahora va mi pregunta yo tengo 35 tacos y hace ya 15 que no toco una moto y ahora quiero pillar una de 125 (limitada en los papeles)ya que no tengo el A. Tengo un lio en la cabeza porque a mi me gusta la GAS GAS EC125 pero hay gente que me dicen que es mucha moto para empezar y que eso anda muchisimo y que no voy a ser capaz de controlarla, me recomiendan la dt 125. Que pensais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cotri, bajo ninguna circustancia te compres la gas gas 125.. Comentas que hace 15 años que no cojes moto,, pues eso no es ningun impedimento para que te pilles algo que no te vallas ha arrepentir..

Las 125 de dos tiempos hace falta una persona bastante avispada para llevarla bien, cuando digo bien, me refiero que las 125 son motos de estirada en altas revoluciones y si tu no has cojido una moto en 15 años, te recomendaria alguna otra que tenga buena entrega de potencia en bajos y medio regimen. Ya que te hará la vida en el campo mas facil.

Creo que lo tuyo seria una gas gas 250, ya se que hace mucho que no cojes moto , pero esque una 125 2 tiempos en una "polvorilla" y se necesita mucha atención en los cambios para no bajarla de vueltas , ya que si la bajas de vueltas decaé tremendamente.

Asi que una 250 de gas gas 2 tiempos totalmente de serie, te haran la vida en el campo mas facil, teniendo razonamiento con el acelerador ( no tienes por que llevarla ha tope), te permitirá cometer muchos errores ,ya sus bajos y medios son mas que aceptables.

Aunque digo yo ¿ y una yamaha 4t de 250? ¿ no lo has pensado?

En fin, lo queria hacerte saber es que las 125 son motos que ha la hora de subir algo que requiera " bajo regimen",pues como que NÓ. Y una 250 tiene bajos,medios y alto regimen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS; el problema es que como comente no tengo carnet A. y por eso necesito algo que se pueda llevar con el B, a estas alturas paso de sacarme el A. Tampoco quiero la moto para hacer grandes cosas un paseito por el campo y poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...