Saltar a contenido

Que aspectos nuevos tiene la yz 250 x?

Puntuar este tema:


Braaapallday

Recommended Posts

pableras66975

Creo que suspensiones algo más blandas, caja del cambio algo modificada para enduro, pata cabra e instalacion eléctrica....y de nueva tiene poco misma moto desde 2007/2008 creo recordar 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enprincipio la base es la de una YZ del 2005 y han retocado suspensiones , la llanta trasera del 18", culata con menos compresion , CDI con otro mapa , caja de cambio , escape - silenciador leva alargada del embrague para suavizar su respuesta , sistema electrico , pata de cabra .

 

Yo la e llevado en los dias de pruebas y esta claro que una moto nueva casi siempre va bien en este caso dentro de lo limitado una crono / especial para probarla me gusto mucho , muy estable con un motor con buena respuesta , he de reconocer que sin ser crosero si que me gustan los motores con una respuesta contundente y este lo tenia aun siendo muy facil de llevar a bajas vueltas jugando con el embrague ,  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

frodito creo que estas ligeramente desfasado....

YZF 2005 la antigua.

yamaha-yz-250-f-2005-2.jpg

Y esta es la enduro 2017, han cambiado todo como podras ver que el mundo ha cambiado mucho en 11 años  jajajajaja

2017-Yamaha-WR250F-EU-Racing-Blue-Studio

De entrada solo para emmpezar le han dado la vuelta al cilindro y el filtro del aire esta en lña parte superior del deposito, el esacpa sale por donde estaba el cargurador, a bueno y es inyeccion claro... eso solo para empezar con las diferencias...

 

 

 

Se refieren, si no entendí mal a la versión endurizada de la yz 250 que se vende desde hace poquito. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La wr 2t y la yz 250 x diria que no es la misms moto, mecanicamente creo que llevaban cambio distinto, y la x no lleva salida de luces. Esas diferencias almenos, luego no se si cambia algo mas.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La YZ250X es una Moto YZ250 2015 modificada o adaptada a hacer enduro. Tiene una caja de una wrf426 (wide range), bajaron el ratio de compresión de 10 a un promedio de 8:1. Adaptaron la suspension a enduro, es decir se puso mas blanda. Tiene un disco de freno mas grande. No tiene luces, tiene un rin 18" atrás.  

 

la nueva YZ250X

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Yz 250 X es la version americana para el cross country y esta misma moto si no me equivoco pasa por Italia y le terminan de apañar para pasar las normas europeas y pasa a  ser la WR 250 2t pero la base es la dela YZ 250 X y esta es la de las YZ del 2005 , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun el enlace es la última yz250 que se hizo 2006/2008 creo que se vendió. Con quizas otro tarado de suspensión, cambio largo y llanta 18

Puede ser la base de la wr250 2t que se esta vendiendo aqui con kit de ITV y poco mas.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...