Saltar a contenido

Resistencia belmonte castilla la mancha 30-3

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2strokeforce

    11

  • Hoztia

    7

  • rodick254

    6

  • yamakt

    4

Hola a todos, siento el retraso.

La resistencia esta basada en el circuito del año pasado. Los troncos estan colocados de otra manera, pero se pasan facilmente, el circuito........ahi esta. la ladera de arena blanca.......bueno.......

Quien se quiera pasar a velocidad.......el enduro es asi.

Que nadie se lo tome a mal.

Cada vez es mas dificil organizar carreras, tenerlo en cuenta. Quien da lo que tiene no se le puede pedir mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hermano de Carlofa, ya se quien eres pero no se como te llamas. Yo soy Noé, me has visto en las carreras con la Husaberg. Bueno, que tal tu hermano que le paso en Cabezarrubias? Bueno, seguro que este domingo hace una buena carrera. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pena esta lluvia ayer!!! Nos habria evitado comer mucho polvo!!! Bueno de no ser por el disco de freno de la ktm de nuestro amigo De la Hoz, habria ganado la porra!!!! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante el reportaje estamos creo que todos, buenas fotitos. dire que la mayor sorpresa me la encontre en belmonte, desde la cola de verificaciones alguien me nombra y quien es, Pues nada mas y menos que jose sanz (Tenista) desde valencia se presento alli para darme caña que ilu, y claro el jodio no perdono gano y tercero scracht aunque en castilla la mancha el trofeo tercero scracht es para los locales injusto pero es asi. detras un petardo que el muy salao decia gracias de la hoz por retirarte me ha venido bien.

La carrera buena sali bien y me coloque primero rapido, rode varias vueltas hasta que javi me dio caza, me limite a seguirle hasta que a 3 cuartos de hora del final una piedra rompi el disco de freno y tube que abandonar, fue una pena iba bien con fuerzas queria tirar pero que se va hacer..

Javi en junior lo intento pero jandro no le dejo pero un segundo fue una buena reconpensa, enhorabuena javi

El circuito pequeño, muy machacon destrozado con bañeras, subidas de arena fina blanca y rectas de arena, ademas trazado indor extremo en conclusion solo para masocas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, has currado más que los pilotos :wink:

del "trial" indoor de resistencia, 8O , dentro de poco nos van a poner a montar en un laboratorio :twisted:

Felicidades a los participantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pena esta lluvia ayer!!! Nos habria evitado comer mucho polvo!!! Bueno de no ser por el disco de freno de la ktm de nuestro amigo De la Hoz, habria ganado la porra!!!! Un saludo

LO SIENTO noe pero te aseguro que intente hacerlo bien pero esas piedras me fastidiaron.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS HOZTIA, PARA MI FUE UN VERDADERO PLACER Y UNA ILUSION MUY GRANDE VERTE ALLI, PORQUE HE APRENDIDO MUCHO DE TI. ME HUBIESE GUSTADO VER TAMBIEN AL COLETAS. ESTAIS INVITADOS A LA CARRERA QUE SE CELEBRA EL 5 DE MAYO EN EL REBOLLAR QUE ESTA A 250 KM DE MADRID, ESPERO QUE VENGAIS, ES SUPER CHULA. UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi opinion hubo dos fallos que hicieron que la carrera desluciera, el primero por parte del reglamento al hacer que el orden de salida se haga por sorteo en la primera carrera. y el segundo por parte de la organizacion por hacer un recorrido muy estrecho por la mayoria del recorrido por donde era literalmente imposible adelantar.

estos fallos unidos al polvo hicieron que se formaran varias carabanas de mas de 15 pilotos por las zonas de senda durante las primeras vueltas, loq hizo que en la cabeza de carrera se viera unicamente a dos pilotos destacados del resto, que venian a años luz a un ritmo muy inferior, cosa que quita toda la emocion que tiene una carrera al no agrupar a los pilotos por nivel.

a carlofa en concreto le toco salir el 50, loq significa que quitando a javi ruiz tenia que adelantar a 49 tios que van a un ritmo muy por debajo a lo largo de una senda de apenas 3 metros y con un polvo que no se veia absolutamente nada. cuando en la tercera o cuarta vuelta la gente se empezaba a cansar y a dejar adelantar (porque en las primeras vueltas no se deja adelantar ni dios...) y se dehicieron las largas caravanas y se podia empezar a ver y a adelatar, llevaba casi tres minutos de reloj perdidos con respecto a la cabeza de carrera ( he mirado el vuelta vuelta y no debe de estar bien, si lees esto ignacio y puedes confirmarme si por lo menos las vuetas rapidas estan bien te lo agradeceria), tiempo que al final seria irrecuperable.

se juntaron una serie de circunstancias que a mi parecer estropearon la carrera, si es estrecho el recorrido y la salida se hace por sorteo, pero el terreno esta humedo y esto hace que se pueda adelantar no pasa nada. o si la salida se hace por entrenos cronometrados o por los resultados del año anterior, aunque haya polvo y el recorrido sea estrecho la carrera no desluce, pero si se junta todo...

por lo demas estuvo todo bastante bien. bueno a ver si la proxima ya es una carrera de verdad, y si se recupera valero para la siguiente ya... la ostia. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy un poco con la organizacion en eso, como se hizo, es imposible organizar bien un primer dia de campeonato, creo que lo mejor fue a sorteo y se decia un poco hay, lo que si hubiera separado a los de otras comunidades, primero castilla la mancha y luego los otros, pero al final te aseguro que los de delante hubieran sido los mismos en dos horas los buenos tiran mucho de hecho la clasificacion no han engañado, javi, carlofa, jose sanz, todos estos son los mejores y salieron repartidos, quizas carlofa se perjudico en los atascos pues si pero las carreras es lo que tienen a veces te beneficia y otras te perjudica, yo llegue a la senda creo que cuarto y arriesgue mucho para ponerme primero y pude adelantar en las subidas de arena o sea que hay que apretar en la salida eso esta claro. sin malos royos es mi modesta opinion saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo haría la salida por sorteo en la primera carrera (aunque a mí tambien me perjudicó mucho) pero la posición en la parrilla debería ser recto (como en motocross) para que todos tengan la misma distancia hasta la primera curva, en el nacional se hace así, en USA tambien...Y creo que es mas espectacular..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...