Saltar a contenido

Me presento,no os riais de mi

Puntuar este tema:


ELQUEPARTELBAKALAO

Recommended Posts

ELQUEPARTELBAKALAO

Buenas a toda la gente de este foro.

Me presento,me llamo javier y tengo 21 años

Me compre una moto para ir al curro y meterme por algun camino que otro

Una derbi senda R 125 baja de 4 T (La de la foto)

La verdad es que siempre me habian gustado las motos pero el otro dia llendo por un camino me tope con un circuito de cross en el que habia mucha gente compitiendo y me enamore de este deporte.

Lo he echo muy tarde y con la moto menos idonea porke va con cubiertas mixtas y no es para este tipo de uso.

PEro ke kereis ke os diga tengo muchisimas ganas y kada dia voy al circuito despues de currar y me doy vueltas durante unas 2 horas .kada dia voy soltandome mas y no veo el momento de comprarme una moto

Para exprimirla al maximo en este cirkuito,de momento solo me he kaido una vez y no me hice na.

Si alguien me puede akonsejar y decirme ke moto me puedo komprar se lo agradeceria mucho,mido 1.80 y peso 100 kg asi ke necesito algo ke me mueva(ademas de bajar peso)La pena eske esta moto no llega a los 1500 km y tiene 1 mes y medio.

POR CIERTO SOY EL TIO MAS FELIZ DANDO VUELTAS KOMO UN TONTO POR EL CIRCUITO CON LA MOTO ESTA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no creo que nadie se tenga que reir, aqui todos tuvimos una primera vez :D :D :D . Yo tambien soy novatillo, aunque a mi no me va tanto el circuito me mola mas el mote, pero reconozco que pillarse unos saltillos tambien mola :D . Si lo que quieres es mas moto no se muy bien que decirte, pero supongo que con una 250cc. deberias tener para rato, ahora piensa la marca y el modelo. Un saludo y a disfrutar porque has escogido uno de los deportes que engancha a saco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
Bueno no creo que nadie se tenga que reir, aqui todos tuvimos una primera vez :D :D :D . Yo tambien soy novatillo, aunque a mi no me va tanto el circuito me mola mas el mote, pero reconozco que pillarse unos saltillos tambien mola :D . Si lo que quieres es mas moto no se muy bien que decirte, pero supongo que con una 250cc. deberias tener para rato, ahora piensa la marca y el modelo. Un saludo y a disfrutar porque has escogido uno de los deportes que engancha a saco

Muchas gracias por tu apollo galego

A mi me engancho porke de entrada lo vi algo muy tecnico y me enkantan los retos lo que mas me gusta son los circuitos espero ir mejorando poco a poco y a ver si alguno de aki del cirkuito me enseña un pokillo xD.

Una 250 de 4 T supongo ke ya sera de sobra no?o kisaz demasiado? porke aunke siempre he tenido moto no tiene nada ke ver kon meterte en un circuito.

Que moto ves tu ke este wapa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, no te preocupes por lo de empezar a todos nos pasa, yo tengo 25 años y tengo una Kx 125 2007 y estoy igual o peor que un novatillo ya que estuve bastante tiempo sin tener moto despues de la Yz 250. Yo peso 85 kilos y mido 1´81 y la moto va perfecta, no creo que tengas ningun problema cona una 250 4t, eso si te aconsejo que escojas la moto que escojas que sea japonesa y dentro de estas cuatro la que mas te guste, a mi personalmente las que mas me gustan son Honda y Kawa.

Un saludo. Por cierto de que zona eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero y nada pasa y disfruta y ya te apicado elgusanillo delcross asi que ya no podras parar :D :D :D Ami me pico el verano pasado y mande a pasear al señor enduro jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olaa¡¡¡:)

si quieres una moto para hacer cross y para pasear por ahi.. yo creo q una 125 2T es un maquinon q asta q puedas estrujarla al maximo pasara muxo tiempo... y ni se t ocurra pillar una 250 de cross.. eso tien muxisimo nervio..

.. yo creo q la moto ideal para empezar seria una 250 4T o una 125 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olaa¡¡¡:)

.. yo creo q la moto ideal para empezar seria una 250 4T o una 125 2T

Supongo que mejor seria una 4T por ser mas docil, las 2T ya se sabe que son cabras locas, pero eso tiene que verlo cada piloto en su estilo y en lo que busca. Si te gustan los retos entonces este es tu deporte fijo :D :D seguro que no te aburriras. Un saludo compañero y espero que pronte tengas mallado ese circuito y te pases a otros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
Bienvenido, no te preocupes por lo de empezar a todos nos pasa, yo tengo 25 años y tengo una Kx 125 2007 y estoy igual o peor que un novatillo ya que estuve bastante tiempo sin tener moto despues de la Yz 250. Yo peso 85 kilos y mido 1´81 y la moto va perfecta, no creo que tengas ningun problema cona una 250 4t, eso si te aconsejo que escojas la moto que escojas que sea japonesa y dentro de estas cuatro la que mas te guste, a mi personalmente las que mas me gustan son Honda y Kawa.

Un saludo. Por cierto de que zona eres?

Gracias murd0k.Soy de torrejon de ardoz,(madrid)

Coño!!! habia puesto ke mido 1´70,me ekivoke es 1.80

Por lo que me vais diciedo me voy decidiendo por una 250 de 4 T

Kiero algo ke se pueda matricular pero que tenga todas las prestaciones de una de cross.eso existe?

Respecto a la presion de neumaticos cual es la mas adecuada para los cirkuitos,supogo ke dependera del circuito.Al que acudo habitualmente es de arena dura y tiene alguna piedra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
Bienvenido compañero y nada pasa y disfruta y ya te apicado elgusanillo delcross asi que ya no podras parar :D :D :D Ami me pico el verano pasado y mande a pasear al señor enduro jejejeje

Si seño!!!!!!!

kizas te okurrio komo a mi.Fue amor a primera vista Wajajajja

Y de repente miras ke te has comprado una 125 4 T con la ke no puedes hacer el cikuito en kondiciones y te dan ganas de pegarte un tiro xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido amigo!!! Nadie tiene porque reirse de ti. Yo ni si quiera tengo moto y aqui estoy todos los dias pegado al foro pero con mi edad todabia no puedo tener moto de enduro, que es lo que mas me gusta. Yo creo que para empezar, con una 125cc 2t disfrutarias un monton y la manejarias perfectamente. Con las 2t se disfruta mucho aunque las 4t son mas dociles. Pero disfrutar, se disfruta con cualquier maquina. Tambien te aconsejo como dice el otro compañero, las motos de marca japonesa como honda, kawa, yamaha ...

A disfrutar del deporte amigo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...