Saltar a contenido

Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    128

  • CH22

    37

  • salvanavarro

    22

  • Moni

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues muchas vueltas, quizás no por mi sino porque este año las están mandando con cuentagotas.   Y después de ver en estos casi 3 años lo bien que va mi ktm 450     me h

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450. Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.   Al poco de salir paro a poner menos recorrido en

Posted Images

Enhorabuena por las dos pedazo de máquinas que has adquirido!!

 

La 450 dicen que viene mucho más ligera este año y la 250 nueva tiene que ser un molinillo endemoniado muy divertida de llevar.

 

Ya nos contarás tus impresiones.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi más sincera enhorabuena, ahora sí que es el momento para que nos hagas un par de comparativas de esas dos maravillas ya que por ejemplo yo tengo la ktm 350 que está justo en medio y será divertido saber como encajan estas monturas con sus pesos, prestaciones y hacia donde pueden ir dirigidas, ya que por ejemplo siempre he pensado que con las 2017 250 excf la 350 se puede ver comprometido relación peso/potencia... y ver si la 450 puede ir a por la 690...

Son ideas nada más... y de nuevo felicidades...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como decís por allí........te quie i !!!!!!

El del concesionario debe de flipar cada vez que entras por la puerta......sacará la alfombra roja jejeje

Que las disfrutes y ya irás poniendo impresiones y fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra ver un tio joven y con esa cara de felicidad comprandose sus caprichos !

Yo, me compraria toda la saga de enduro !! jajaja

Me interesa saber como va la 250 4T !! 

En los mentideros de la capital, se comenta que va muy bien, y que se han dedicado a ello por la desaparicion de las 2 T proximamente.........veras..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A falta de cogerlas y en parado lo primero que noto es que la 250 es mas alta y da sensación de mas pesada que la 450.

Pero tengo que reconocer también que la sixdais esta más guapa.

 

Aunque en cuanto termine pondré fotos de lo que me gusta más y menos que las anteriores.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde luego que los que te conocemos no terminamos de creernoslo !!!!

 

a disfrutarlas mucho, que como dicen es lo que nos vamos a llevar!!!!

 

cuando puedas y esten acabadas unas fotos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo 2mj

Al final has tirado por el camino de enmedio y te has compredo las dos...¡¡¡ a grandes problemas,grandes soluciones...!! jeje

Fué un placer compartir comida y charleta con vosotros ¡¡¡que las disfrutes como tu sabes...!!!

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...