Saltar a contenido

Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    128

  • CH22

    37

  • salvanavarro

    22

  • Moni

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues muchas vueltas, quizás no por mi sino porque este año las están mandando con cuentagotas.   Y después de ver en estos casi 3 años lo bien que va mi ktm 450     me h

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450. Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.   Al poco de salir paro a poner menos recorrido en

Posted Images

hace 1 hora, Moni dijo:

pues más o menos lo que hacemos todos... 

Yo cuando se apaga y puedo aprovechar la bajada la dejo que ruede..... Es el sistema que emplean los coches para reducir emisiones, semáforo rojo motor parado, aunque yo lo utilizo mas bien como modo ahorro de gasolina :Emoji-1:

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,mario roman tuvo problemas de carburacion en una moto husqvarna que le dieron para hacer el campeonato, sale en un video quejandose de los problemas y pidiendo a un compañero suyo una llave para conseguir que vaya mejor

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Moni dijo:

Hola

Que el motor se pare en las bajadas puede obedecer a dos causas (en las 2T)

 

Todas las motos de 2T del mundo mundial se calan cuando bajan por una pendiente muy pronunciada y larga (mirar los vídeos on board de Graham Jarvis en la Erzberg o en la Romaniacs y vereis como a el tambien se le para el motor, y esa moto si que debe estar bien puesta a punto ) ya que al inclinarse mucho el carburador, sube el nivel de gasolina y se enriquece demasiado la mezcla en el circuito de baja, haciendo que el motor a ralentí se pare.

Esto se soluciona bajando con el gas un pelo abierto o ir dando pequeños golpes de gas.

Unas se paran más que otras dependiendo de la inclinación en la que esté montado el carburador, el nivel de la boya, el ajuste del raletí etc. pero al final, si la bajada es muy pronunciada y larga, todas se paran.

 

La otra causa, que se suele confundir y solapar con la primera es que el embrague arrastre ligerísimamente cuando se baja con una velocidad engranada, la rueda trasera muy frenada y el embrague accionado; al no desembragar completamente, el motor a ralentí se cala.

 

Para saber si esta es la causa solo hay que bajar en punto muerto y comprobar si el motor se cala.

 

Evidentemente en las motos con inyección, la única causa por la que se calan bajando es debida al embrague.

Gracias por tu aclaración Moni a mas de uno le has hecho quitarse la idea de la cabeza de que su moto estaba mal...jajajajaj:Emoji-2::Emoji-2: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas de 2mj , quería hacerte una pregunta , ¿ como has resuelto el tema de los protectores de radiador en las 2 motos ? . Porque estos Srs de Ktm de momento no tienen hechos protectores de radiador y aquí por Europa no encuentro ninguno. Saludos. 

 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, barry0390 dijo:

Buenas de 2mj , quería hacerte una pregunta , ¿ como has resuelto el tema de los protectores de radiador en las 2 motos ? . Porque estos Srs de Ktm de momento no tienen hechos protectores de radiador y aquí por Europa no encuentro ninguno. Saludos. 

 .

La semana que entra los miro, deben de haber ya disponibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2mj, ¿me podrías decir donde has comprado los plásticos y las pegatinas y cuanto te han salido? Los plásticos son los kit de motocross que venden de acerbis? Yo he pedido una 250 4t y nada mas llegar la quiero transformar y ponerla con los colores de las oficiales.

Espero que las disfrutes y sigue comentado que estoy interesado bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos son los plasticos originales y los gráficos de yeti.

 

A la espera de los plásticos naranjas que de momento los hay sólo de Cross para ponerle las mismas pegatinas.

 

Por lo demás las tengo paradas las 2 una con 165 y la otra con 300 kms.

Viajes y ahora siatica no me dejan seguir montando.

Editado por 2mj
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que tengo entendido y tengo una 250 2017 no hace falta aunque quiero ponerle unos protectores de radiador, estaré al loro pero por ahora aquí en BCN tampoco hay, imagino poco a poco irán sacando mas cosas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...