Saltar a contenido

Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    128

  • CH22

    37

  • salvanavarro

    22

  • Moni

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues muchas vueltas, quizás no por mi sino porque este año las están mandando con cuentagotas.   Y después de ver en estos casi 3 años lo bien que va mi ktm 450     me h

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450. Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.   Al poco de salir paro a poner menos recorrido en

Posted Images

Matricula y seguro en mi ktm 250, por lo que mañana estreno de nuevo, misma ruta con solo la diferencia de la cilindrada.

Ya pondré si va tan bien como la 450 o mejor jajaja.

Disfruta este nuevo estreno!

Esperando con ganas tus impresiones y comparativa con su hermana mayor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, 2mj dijo:

Matricula y seguro en mi ktm 250, por lo que mañana estreno de nuevo, misma ruta con solo la diferencia de la cilindrada.

Ya pondré si va tan bien como la 450 o mejor jajaja.

Eres el puto amo 2mj, ya dije hace tiempo que de mayor quiero ser como tú pero no hay forma macho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy los primeros 90 kms con la 250.

Lo primero veo que todo en su sitio y salgo tan sólo meter segunda me doy cuenta que le hace falta un escape jajaja.

 

Gasolina sólo 8 L  Y eso que iba en reserva.

 

8 kms y primera parada por suspensiones raras que me cansaban mucho, reguló a más blanda y menos rebote.


20160813_114437.jpg

 

Al poco lo mismo de nuevo y aunque rápido o en piedras iba bien no me daba confianza.

 

Alguna trialera donde probar la tracción y las 2 curvas.


La curva se nota poco en terreno seco lo normal.
el control de tracción si. Pero también cubierta nueva, trialeras fáciles pero rotas donde no puedes perder de vista el embrague está sube en segunda como si nada y por donde quieres exactamente.

 

20160813_125421.jpg

 

20160813_125448.jpg

 

Tras casi 50 kms y sin estar a gusto paro a tomar un refresco y pienso que no es normal desde abierto 2 en compresión y 18 en rebote.

 

20160813_130649_1.jpg

 

Por lo que tiro de la moto para atrás y las palometas las pongo en el punto 6 al máximo a la derecha.

 

3 en compresión y 8 en rebote desde abierto.

 

Y blandas como a mi me gustan pero los siguientes 40 kms sin parar y poco fatigado.

 

Por lo visto las palometas de la precarga trabajan al revés creo.

 

Potencia bien aunque muchos cambios de marchas para llevarla en condiciones, cosa que no es necesario en la 450 aún con un 14/52.

Para ir rápido mucho embrague y en el mismo tramo que la 450 se puso a 108 esta sólo 92.

 

De momento mucho más a gusto con la 450, más suave, mejor de suspensiones y sobre todo ese extra de potencia sólo me da ventajas con respecto a la 250.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he notado ni puesto más porque me ha tenido loco la horquilla y no son iguales, al menos creo los muelles de la 450 son más duros o eso pienso.

 

La 450 retiene menos al cortar gas y también es raro que está de más tirón al acelerar desde parado.

 

El control de tracción se nota pero claro que terreno que no patina y goma nueva pues poca referencia tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2mj

 

Normálmente las 450 llevan muelles más duros que las 250/350, e incluso la valvulación suele ser distinta.Que que notes más tirón en la 250 puede ser normal ya que lleva el desarrollo de la caja de cambios bastante más corto. 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Moni dijo:

Hola 2mj

 

Normálmente las 450 llevan muelles más duros que las 250/350, e incluso la valvulación suele ser distinta.Que que notes más tirón en la 250 puede ser normal ya que lleva el desarrollo de la caja de cambios bastante más corto. 

 

Saludos

Ya en las suspensiones lo imagino y en el tiron tambien, aunque es mas potente la 450 tambien va mas larga de desarrollo.

En la 450 simplemente lo flipe de como iba y está veo me va a dar más trabajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, 2mj dijo:

 

En la 450 simplemente lo flipe de como iba y está veo me va a dar más trabajo

Normálmente los motores más pequeños son más "trabajosos" de conducir que los grandes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, CH22 dijo:

Yo tuve que cambiar en la mia el piñón de ataque, no se porque ahora les ha dado por meter un 14 si con el 13 va mucho mejor.

Siempre han venido con el piñón de14 ya que es el que llevan con la corona pequeña de homologación; a veces te lo cambian cuando te la entregan y otras veces no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, CH22 dijo:

Entonces es que es mi primera moto nueva, pero me ha parecido leer siempre que el desarrollo de cada era el 13-50

Ese es el desarrollo "bueno", no el de homologación. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...