Saltar a contenido

Primeras impresiones (mis ultimas enduro y trail extremo) ktms 2017

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 44 minutos, pepet dijo:

Precio si que tiene. Unos 20.000 euros. Jajajajajj 

 

Un saludo al afortunado poseedor.

Pues si que tiene precio, pero también da satisfacciones, al menos a mi.:Emoji-12::Emoji-12:

Como a puesto alguien por ahí, no fumo casi no bebo ni voy con mujeres que fuman jajajaja pues ¿porque no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 473
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    128

  • CH22

    37

  • salvanavarro

    22

  • Moni

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues muchas vueltas, quizás no por mi sino porque este año las están mandando con cuentagotas.   Y después de ver en estos casi 3 años lo bien que va mi ktm 450     me h

Creo depende mucho de como salgas, aqui hay grupos que salen 1 vez a la semana o ninguna y con una moto tienen suficiente, en mi grupo casi todos tenemos 2, 3 o mas motos, simplemente porque ademas de

Pues hoy por fin los primeros kms en la 450. Salgo tarde y solo con la idea de poner cosas en su sitio y rodarla un poco.   Al poco de salir paro a poner menos recorrido en

Posted Images

hace 57 minutos, 2mj dijo:

Pues si que tiene precio, pero también da satisfacciones, al menos a mi.:Emoji-12::Emoji-12:

Como a puesto alguien por ahí, no fumo casi no bebo ni voy con mujeres que fuman jajajaja pues ¿porque no?.

Bien que haces, enhorabuena, quien pudiera, no nos des explicaciones que no nos incumbe, tambien podrias no contarlo, y tampoco lo sabríamos, asi que sigue dando gas y cuéntanos que tal van esas maravillas.

Lo único jodido,pues es que como las mujeres.... si con una voy justo, con 2?....cagaoooo, como te dije, la que no quieras, pa mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El puto dinero solo tiene valor cuando te lo gastas, para cuatro días que vamos a estar en este mundo, mejor que Pierrer siga forrao  y que nosotros disfrutemos de nuestra locura, a que lo tenga un banco especulando con él

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss

 

Claro que todo en la vida tiene su precio y mas me alegro por el que pueda hacerlo, yo si pudiera lo haría fijo y no dos sino cuatro o cinco.

 

Te seguiremos con atención

 

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Pues si que tiene precio, pero también da satisfacciones, al menos a mi.:Emoji-12::Emoji-12:

Como a puesto alguien por ahí, no fumo casi no bebo ni voy con mujeres que fuman jajajaja pues ¿porque no?.

Pues tambien tiene su gracia, eso de echarse dos mujeres a la vez, aunque no fumen !! jajaja

Pero eso no se puede decir aqui, que hay chavales muy jovencitos que todavia no han perdido la inocencia.....o si...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, masmacho dijo:

Pues tambien tiene su gracia, eso de echarse dos mujeres a la vez, aunque no fumen !! jajaja

Pero eso no se puede decir aqui, que hay chavales muy jovencitos que todavia no han perdido la inocencia.....o si...

Tu calla y no hables de mujeres, porque al igual que yo, de mujeres entiendes bastante menos que de motos.:Emoji-12:

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

Pues si que tiene precio, pero también da satisfacciones, al menos a mi.:Emoji-12::Emoji-12:

Como a puesto alguien por ahí, no fumo casi no bebo ni voy con mujeres que fuman jajajaja pues ¿porque no?.

Y bien que haces.

 

A mí las mujeres a las que les saco 30 años y me tutean sin conocerme, siempre me han dado mala espina. :Emoji-15:

Editado por pepet
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, masmacho dijo:

Pues tambien tiene su gracia, eso de echarse dos mujeres a la vez, aunque no fumen !! jajaja

Pero eso no se puede decir aqui, que hay chavales muy jovencitos que todavia no han perdido la inocencia.....o si...

De hecho, hasta que no se va con otro no pierdes del todo la inocencia. Bueno, cuando empiezas a pagar hipotecas y créditos,  algo vas pillando del asunto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Moni dijo:

Tu calla y no hables de mujeres, porque al igual que yo, de mujeres entiendes bastante menos que de motos.:Emoji-12:

 

Saludos

Y mira que le pongo interes !!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎03‎/‎08‎/‎2016 at 19:29, CH22 dijo:

Como decís por allí........te quie i !!!!!!

El del concesionario debe de flipar cada vez que entras por la puerta......sacará la alfombra roja jejeje

 

 

+1 Jajaja

 

Estás muy mal, amigo, pero eres mú salao :Emoji-2:

 

Por cierto, con todo el rollo de pesos estaría bien que las pesases antes de empezar a ponerle la herramienta, llenarla de protecciones, llenarlas el depósito, etc. Aunque sea como dato "científico" a mí me gustaría

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la bascula jodida de las ultimas veces y la que me queda si que me mataria mi S.E. jajajaa

Ya tengo la matricula, seguro y todo listo, este finde pruebo la 450 y espero tener algo mas claro, en principio aunque las dos sean iguales no estaran destinadas a las mismas cosas :Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, 2mj dijo:

Tengo la bascula jodida de las ultimas veces y la que me queda si que me mataria mi S.E. jajajaa

Ya tengo la matricula, seguro y todo listo, este finde pruebo la 450 y espero tener algo mas claro, en principio aunque las dos sean iguales no estaran destinadas a las mismas cosas :Emoji-2:

Que tal va el cambio? ya que según Joan Jou en la prueba que hace, como punto negativo comenta el poco tacto y precisión del cambio, tanto de la 450 y la 350. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana por fin rodare mi 450, creo saldré en plan muy tranquilo y al menos haré un tanque, la cosa no es hacer enduro pero .....

 

Ayer la termine con este protector y la matricula

 

20160805_185330.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...