Saltar a contenido
sergio_mdc

xplor 48

Puntuar este tema:

Recommended Posts

juan123
hace 3 horas, salvanavarro dijo:

Si más o menos, pero por lo que he hablado con el que lo conozco bien y algún piloto estan muy contentos (alguno tenían horquillas Ohlins y cone) y han vendido y se han quedado con esto.... ya te contaré si va tan bien o no, he tenido horquilla Ohlins unos cuantos años al igual que ttx, ya contaré diferencias (siempre desde mi punto de vista claro) 

la preparación de SB2 tú por  experiencia crees que no compensa?un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduracing

Alguno a probado por cartuchos cerrados que monta Eric Auge? Estoy en duda entre los Dal Soggio o los de WP de Eric.

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro
hace 3 horas, juan123 dijo:

la preparación de SB2 tú por  experiencia crees que no compensa?un saludo

Si que merece la pena pero depende de lo que esperes, con esto se “cansa menos” y reduce los golpes secos que tiene, pero se le sigue acumulando la faena..... para trialear van bien si ya vas fuerte o corres son insuficientes 

Compartir este post

Enlace al post
juan123
hace 12 horas, salvanavarro dijo:

Si que merece la pena pero depende de lo que esperes, con esto se “cansa menos” y reduce los golpes secos que tiene, pero se le sigue acumulando la faena..... para trialear van bien si ya vas fuerte o corres son insuficientes 

ok .gracias

Compartir este post

Enlace al post
masmacho
El 18/11/2016 at 23:20, masmacho dijo:

20161118_150500.jpg

20161118_150553 (1).jpg

20161118_150626.jpg

20161118_150647.jpg

Han pasado casi 4 años.

Alguno sabe si las Xplor 2020 siguen con esta mierda de material ?

Porque muchos se ponian tensos al leer mi opinion de esta horquilla, y sigo manteniendo la misma opinion, son una puta mierda.

Y los que se molestaban y me aconsejaban al respecto, en la actualidad lea noto como que la Xplor, tan defendida por ellos en el 2016, es como si hubieran cambiado de opinion.

Maldita hemoreteca.

• Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Carlos.Esp.Te250
1 hour ago, masmacho dijo:

Han pasado casi 4 años.

Alguno sabe si las Xplor 2020 siguen con esta mierda de material ?

Porque muchos se ponian tensos al leer mi opinion de esta horquilla, y sigo manteniendo la misma opinion, son una puta mierda.

Y los que se molestaban y me aconsejaban al respecto, en la actualidad lea noto como que la Xplor, tan defendida por ellos en el 2016, es como si hubieran cambiado de opinion.

Maldita hemoreteca.

Yo vengo de unas 4cs y ahora que llevo xplor en una 2020 te puedo decir que van mejor, pero no quita que sean una basura. Para enduro lento la verdad que no van mal pero a la minima que corras un poco siguen siendo muy inestables, sin llegar a hacer topes repentinos como las 4cs. Pero en fin despues de dejarte la pasta que vale una moto nueva no puedan poner unas horquillas de CA de toda la vida y dejarse de estas mierdas que lo unico para lo que valen es para hacerte daño.

Compartir este post

Enlace al post
catacreck
El 1/7/2020 at 19:22, enduracing dijo:

Alguno a probado por cartuchos cerrados que monta Eric Auge? Estoy en duda entre los Dal Soggio o los de WP de Eric.

Yo acabo de poner unas horquillas de cartucho cerrado que tiene ahora eric auge y perfectas 

Compartir este post

Enlace al post
catacreck
hace 32 minutos, Carlos.Esp.Te250 dijo:

Yo vengo de unas 4cs y ahora que llevo xplor en una 2020 te puedo decir que van mejor, pero no quita que sean una basura. Para enduro lento la verdad que no van mal pero a la minima que corras un poco siguen siendo muy inestables, sin llegar a hacer topes repentinos como las 4cs. Pero en fin despues de dejarte la pasta que vale una moto nueva no puedan poner unas horquillas de CA de toda la vida y dejarse de estas mierdas que lo unico para lo que valen es para hacerte daño.

Con lo que valen deberían llevar unas de cartucho cerrado que llevaban las six days o Husaberg 

Compartir este post

Enlace al post
Frantwin

Yo cambien los cartuchos tb en la 2020 por mucha mejora q digan para pesos por encima de 90 son una m

Compartir este post

Enlace al post
manelibarra
El 2/7/2020 at 10:21, juan123 dijo:

ok .gracias

Alguien sabe algo de SB2 suspensión, llevo una semana intentando contactar con ellos y no hay manera, ni teléfono, ni mail, ni watsapp, nada de nada.

Compartir este post

Enlace al post
juan123
hace 3 horas, manelibarra dijo:

Alguien sabe algo de SB2 suspensión, llevo una semana intentando contactar con ellos y no hay manera, ni teléfono, ni mail, ni watsapp, nada de nada.

Estarán de vacaciones 

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• pepehuelamo
      Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posiciones X1 y X10 Escape pro circuit titanio Cilindro athena 490 Llantas escel negras Maneta de embrague hidráulica magura Y seguro que se me olvida algo seguro  
    • bulija
      Las 520 flipas de lo que andaban  525 y 530 son más suaves  , anda más una exc 520 que una usa 570 
    • masmacho
      Montar un piston nuevo, en un cilindro usado, sin medir este, es una imprudencia.   Y si lo hace un taller, es de no ser profesional.   Un micro Mitutoyo 50-75 cuesta unos 60 euros.   Un juego de alexometros para ese diametro, los tienes por menos de 180   Y un taller de motos, tendrian que tenerlos.   Un usuario, que no va a gastar ese dinero, como es logico, puede ir a un taller de rectificados y que le midan el cilindro, no le van a cobrar nada seguramente. Le das 10 euros para un café y quedas como un señor.   Eso de mirar un cilindro, y segun te pique la oreja, montar un piston u otro, es arriesgarse a romper cilindro y piston.   Hazlo bien, que ganaras tiempo y dinero.
    • masmacho
      Las 450 4T, tienen un abrir de gas con marcha larga que enamoran ¡   Nunca he tenido una 500, y no descarto tener una.   Las 500 de inyeccion, no son como las de carburacion,  en la epoca de mi 450 con carburador, a una 500 inyeccion, 2012, era mas suave la 500   Y la 450 2004 o 2005, cada pistonada partia una piedra.   Hablo de KTM     Yo, mi pillaba una ktm 500  
    • seba12
      Para seguridad pregunta el número de chasis y llama a un distribuidor honda de motos y te dicen el año exacto, saludos. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);