Saltar a contenido

xplor 48

Puntuar este tema:


sergio_mdc

Recommended Posts

yo estaba preguntando si alguien me podia decir como llevaba los clicks de las xplor 48 con el muelle de serie y uso de enduro
 
Gracias
 



Es algo muy personal, dinos como te sientes con tu moto, e intentamos ayudarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 954
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    58

  • 2mj

    48

  • Squall24

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad es q no me sorprendo ya de nada en los foros....pero realmente es para hacérselo mirar. El propio título dice claramente q es para hablar de la horquilla WP xplor y después de 37 página

Lo que pasa que ahora si no llevas unas Cone Valve o unas de cartucho cerrado no eres nadie.   Ya tenemos asumido y damos por hecho que al comprar moto de 9000€!!!! Le tenemos que cambiar la

Yo creo que no hay que precipitarse. Algunos habláis de que han retrocedido en la evolución de la suspensión, y algunos pasos atrás históricamente han sido muy acertados. En eso se basa el método prue

Posted Images

Buenas!! 

Vuelvo a preguntar haber si los más expertos podéis echarme un cable. Para una 450 con las xplor48 que muelles me recomendáis tanto en la horquilla como en el amortiguador? 

Teniendo en cuenta que peso 83-85kg como Dios me trajo al mundo y con intención de hacer un enduro de cronos, senderos e incluso un poquito de motocross. 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Legolasfe dijo:

Buenas!! 

Vuelvo a preguntar haber si los más expertos podéis echarme un cable. Para una 450 con las xplor48 que muelles me recomendáis tanto en la horquilla como en el amortiguador? 

Teniendo en cuenta que peso 83-85kg como Dios me trajo al mundo y con intención de hacer un enduro de cronos, senderos e incluso un poquito de motocross. 

Saludos

 

 

Yo peso 80, y he mantenido los de serie, pero con una precarga a mayores de 4/5 milímetros, ya no lo recuerdo. Y la cámara de aire se la he dejado a 12 centímetros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Yeti dijo:

 

 

Yo peso 80, y he mantenido los de serie, pero con una precarga a mayores de 4/5 milímetros, ya no lo recuerdo. Y la cámara de aire se la he dejado a 12 centímetros

Muchas gracias por la respuesta. La voy a llevar a un preparador y que me guíe el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues después de un par meses intentando comprar unas xplor, y no obtener ningun resultado,doy por finalizada la búsqueda, ( mi amigo que es el interesado abandona la búsqueda) ahora entiendo a los foreros que se quejan por vicio, que hay mucho...y muchos mas que se quejan sin haberlas probado. 

 

PD- mejor que no las prueben...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎02‎/‎04‎/‎2017 at 15:38, DucatiSenna dijo:

Y yo tengo tos y me rasco la barriga............

 

Espero que lo capteis.........

Yo lo capto, pero si acudes a un profesional, siempre estaras mejor asesorado.

Espero que lo captes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, javib dijo:

Pues después de un par meses intentando comprar unas xplor, y no obtener ningun resultado,doy por finalizada la búsqueda, ( mi amigo que es el interesado abandona la búsqueda) ahora entiendo a los foreros que se quejan por vicio, que hay mucho...y muchos mas que se quejan sin haberlas probado. 

 

PD- mejor que no las prueben...

Había en mil anuncios unas anunciadas a precio de oro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, javib dijo:

Pues después de un par meses intentando comprar unas xplor, y no obtener ningun resultado,doy por finalizada la búsqueda, ( mi amigo que es el interesado abandona la búsqueda) ahora entiendo a los foreros que se quejan por vicio, que hay mucho...y muchos mas que se quejan sin haberlas probado. 

 

PD- mejor que no las prueben...

 

yo a quien mas e visto quejarse de estas horquillas y del amortiguador es a un forero que a su vez dice que no las a probado jjjjjjj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Jaso dijo:

Lo dices por mi acaso???

 

No creo que lo diga por ti, pero deberías probarlas, sólo por curiosidad, aunque sólo sea en el solar que tiene Damián al lado de su empresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las he probado y noto el mismo tacto que las antiguas (tenía una ktm 2011)  cuando les puse aceite más fluido y les deje un poco más de cámara de aire.

Van bastante bien, pero ninguna maravilla, igual que en mi ex, vamos que no noté  diferencias,

aunque esto de las suspensiones y sus "sensaciones" es muy relativo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...