Saltar a contenido

necesito consejo y opinion


germangr

Recommended Posts

hola

me voy a comprar una dt como la vuestra ke me dais mucha envidia(sana)

y he encontrado esta

DT 125, AZUL, año 2006, 6170 km, 2400 eur., CUBREPUÑOS Y ESCAPE DEP

el precio incluye casco ,piton y transferencia

tambien me da escape original

como la veis de precio?

aparentemente esta muy nueva

en ke me devo fijar y tener precaucion?

sobre todo eso,ke le miro con detenimiento..

necesito consejos

UN SALUDO ESPERO SER PRONTO DE ESTE "CLUB"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto está bien es un buen precio creo yo. Deberias fijarte o preguntarle si los km los ha echo por carretera o por montaña mayoritariamente, si son echos por montaña es un poco mas jodido porque no es una moto preparada exclusivamente para montaña y siempre se sufre un poco mas que en carretera, 6000km hechos en carretera no son nada.

Tambien planteate el uso que le vas a dar tu para saber si es la moto correcta porque sino te va a pasar lo que a muchos que al cabo de un tiempo le empiezas a encontrar carencias por todos lados.. suspensiones...peso... etc :D

Por otra parte es una moto muy divertida que por 2400 se puede aprovechar muy bien :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.si te interesa yo vendo la mia por 2600 euros.esta nueva.es de julio o agsoto del 2006 (FCH). tiene 4800kms y la vendo dentro de un mes como mucho, cuand me saque el carnet de coche.todos los kms estan echos por carretera, ya que no la cojo por el campo, dos salidas d una hora como mucho.esta de serie, solo deslimitada, la rueda de atras cambiada y deslimitada.si te interesa dimelo.saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...