Saltar a contenido

Cerradura bloqueo gas gas.


elconesa

Recommended Posts

HOLA!! Amigos de 2y4t, me presento......soy javi, de barcelona sur, y tengo una gas gas ec250 de año 2000.

Llevo un tiempo registrado pero creo que no he escrito nada todavia.

En fin lo que quiero preguntar es, alguien ha cambiado la cerradura de bloqueo de su gas gas??

He preguntado a mi distribuidor local de gas gas y me dice que fabrica no sirve material. 

Existe algun recambio " no oficial" que se le adapte??

Todos los post que he visto por aqui son de cuando gasgas si servia.el recambio.

 

Pues eso, no creo que sea el unico que le pasa esto, haber si alguien me puede dar alguna indicacion.

 

UN SALUDO

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Yo tengo la misma moto que tu pero yo no e echado mano a usar  el bloqueo ese nunca no te puedo decir .Suerte

hace 31 minutos, elconesa dijo:

HOLA!! Amigos de 2y4t, me presento......soy javi, de barcelona sur, y tengo una gas gas ec250 de año 2000.

Llevo un tiempo registrado pero creo que no he escrito nada todavia.

En fin lo que quiero preguntar es, alguien ha cambiado la cerradura de bloqueo de su gas gas??

He preguntado a mi distribuidor local de gas gas y me dice que fabrica no sirve material. 

Existe algun recambio " no oficial" que se le adapte??

Todos los post que he visto por aqui son de cuando gasgas si servia.el recambio.

 

Pues eso, no creo que sea el unico que le pasa esto, haber si alguien me puede dar alguna indicacion.

 

UN SALUDO

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dani gasgas EC 300 dijo:

Yo tengo la misma moto que tu pero yo no e echado mano a usar  el bloqueo ese nunca no te puedo decir .Suerte

 

Dani, a ti eso en itv te lo han mirado????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Pues todavia no he pasao la itv todavia desde que la compre pero yo estoi en que eso no lo miran ehh vamos creo yo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...