Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 2 horas, neo3537 dijo:

Este Tesla es la leche yo he disfrutado de mi moto este finde en Cantabria como nunca.

 

Gracias Ángel 

De nada, tu recupera esa mano que tienes que venir este invierno al norte y todavia me tienes que ayudar con las pruebas..

Cuanto mide la boqulla keihin!

202004d1299590703-tm-38-press-needle-jets-needle-jet-size-chart.jpg

Editado por tesla
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

  • 3 weeks later...

Hola de nuevo, por fin me llego la aguja 15/74, la he puesto en segunda ranura con 37,5 y 440 campana original, boquilla original, la mezcla a 2 vueltas, lleva muelle amarillo a ras,  soy del sur, monto de 0 metros a 700 mas o menos, ahora puedo decir que esta casi perfecta sino fuera por los pistonacillos al cortar gas, ahora sube sin rateos y limpia limpia, no la he probado en el campo pero se nota mas llena de motor y el sonido a cambiado por completo, ahora parece un 2t de los que tuve hace tiempo, falta probarla con el 40 como dijo tesla y ver como mejoro para que no de esos pistonazos, el lunes la probare en el campo, os dejo este video que ahí llevaba 35 440 43/74 segunda ranura con 1,75 de mezcla, el lunes o martes pondré otro video de la misma zona con esta carburación, a ver.

 

 

Editado por mileeto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, mileeto dijo:

Hola de nuevo, por fin me llego la aguja 15/74, la he puesto en segunda ranura con 37,5 y 440 campana original, boquilla original, la mezcla a 2 vueltas, lleva muelle amarillo a ras,  soy del sur, monto de 0 metros a 700 mas o menos, ahora puedo decir que esta casi perfecta sino fuera por los pistonacillos al cortar gas, ahora sube sin rateos y limpia limpia, no la he probado en el campo pero se nota mas llena de motor y el sonido a cambiado por completo, ahora parece un 2t de los que tuve hace tiempo, falta probarla con el 40 como dijo tesla y ver como mejoro para que no de esos pistonazos, el lunes la probare en el campo, os dejo este video que ahí llevaba 35 440 43/74 segunda ranura con 1,75 de mezcla, el lunes o martes pondré otro video de la misma zona con esta carburación, a ver.

 

 

De lujo compañero.

 

Yo la estoy probando con la S4, cae mas limpita aunque sigo con los pam pam pero lo hace menos. Con esta chimenea puedo jugar mas con el tornillo de aire con la R8 no.

Estaría bien que nos dijeras que consumo sacas con la R8. Yo con la S4 sobre los 85-90 km y entra reserva.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la carburacion del video saco 75km y entra reserva, pero de enduro lento todo, aquí es todo piedras para arriba y para abajo, si ves las partes restantes de ese video se aprecia que todo es así. El lunes que empiezo con esta carburación le llenare el tanque y pondré a cero el parcial.

 

Un saludo

 

P.D: Monto desde 0 metros a 300 entre semana, alguna que otra vez se sube algo mas, pero no mucho

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No va mal con 35 440 43/74 2a, que es la del vídeo, pero en segunda se muere, en el vídeo 2 se ve como tengo que cambiar a 1a para subir, a parte de los pam pam pam al cortar gas, ya contaré el lunes o martes cuando salga al campo a ver cómo va con el cambio de chicle de baja y aguja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En breve os pongo un video ilustrativo de como va la maquina ahora,en el que se aprecian todos los regimenes a la perfeccion.

Saludos

Por cierto.Ya lo dije en su dia pero lo vuelvo a repetir.Con la agujas de serie en segunda,el chicle de baja 40 en el 90% de los casos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, mileeto dijo:

Hola de nuevo, por fin me llego la aguja 15/74, la he puesto en segunda ranura con 37,5 y 440 campana original, boquilla original, la mezcla a 2 vueltas, lleva muelle amarillo a ras,  soy del sur, monto de 0 metros a 700 mas o menos, ahora puedo decir que esta casi perfecta sino fuera por los pistonacillos al cortar gas, ahora sube sin rateos y limpia limpia, no la he probado en el campo pero se nota mas llena de motor y el sonido a cambiado por completo, ahora parece un 2t de los que tuve hace tiempo, falta probarla con el 40 como dijo tesla y ver como mejoro para que no de esos pistonazos, el lunes la probare en el campo, os dejo este video que ahí llevaba 35 440 43/74 segunda ranura con 1,75 de mezcla, el lunes o martes pondré otro video de la misma zona con esta carburación, a ver.

 

 

Bueno has tenido las mismas sensaciones que tube yo el dia que probe la 6dey 

6dey=limpieza

Como ya dije la carburacion 40 R8 6dey (2) 4.0 esta sacada del foro aleman 

Pero si te gusta la 6dey te recomiendo que la pongas con la S4 y bajas 22.5-25 (cosecha propia)

S4=comienza el enduro

Los pam pam si no consigues hacerlos desaparecer o atenuar lo suficiente , aconsejo revisar squish ( que pesao soy...)

Saludos

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 preguntas compañeros , a ver si me podeis ayudar

 

1ª donde habeis comprado la aguja??? en mi concesionario me han dicho que la han descatalogado, ( mas bien pienso que como solo le pedi la aguja, me han mandado a paseo suavemente....

 

2ª como se revisa el dichoso Squish ..???. ( por que creo que es ahi donde esta el problema)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La aguja la pedi del powerparts de husky,  tardo un mes, lo del squish no se muy bien como va, si hay que aumentar o disminuir cámara de compresión y cuanto.

 

Tesla: lo de la boquilla s4 que es del powerpart también? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...