Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 3 horas, cosmic dijo:

Hola buenas;

 

Veo que estas igual que yo...la moto va bien pero tose al cortar...y molesta mucho... a ver si damos con la solucion!

 

Buenas.

Sigo con las pruebas después de un fin de semana intenso con setting 40/NECJ (3)/470

He montado en Cantabria sobre 700m con bastante humedad y entre 13º y 25º.

No me ha gustado, tosiendo mucho mucho al cortar (cada vez creo mas que no tiene que ver con la carburación)

No me deja sacar mas de 1.2 vueltas el aire. Tuve que cerrarlo en algún momento porque me daba la impresión que iba fina en bajos tras alguna cafetera y sensaciones raras.

Notaba la moto muy progresiva y lineal eso si. Aunque sin brío abajo.

El compañero @neo3537 me aconsejó montar 38/N2ZW/175, monta en una zona muy parecida a la mía y es lo que tengo montado ahora para probar estos días.

He limpiado el circuito de bajas también aunque mi carburador era a estrenar.

Tengo en venta el Mikuni pero ya veremos si lo vendo o no.

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Buenas.
Sigo con las pruebas después de un fin de semana intenso con setting 40/NECJ (3)/470
He montado en Cantabria sobre 700m con bastante humedad y entre 13º y 25º.
No me ha gustado, tosiendo mucho mucho al cortar (cada vez creo mas que no tiene que ver con la carburación)
No me deja sacar mas de 1.2 vueltas el aire. Tuve que cerrarlo en algún momento porque me daba la impresión que iba fina en bajos tras alguna cafetera y sensaciones raras.
Notaba la moto muy progresiva y lineal eso si. Aunque sin brío abajo.
El compañero [mention=9548]neo3537[/mention] me aconsejó montar 38/N2ZW/175, monta en una zona muy parecida a la mía y es lo que tengo montado ahora para probar estos días.
He limpiado el circuito de bajas también aunque mi carburador era a estrenar.
Tengo en venta el Mikuni pero ya veremos si lo vendo o no.
 
 

Yo no lo vendería...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.
Sigo con las pruebas después de un fin de semana intenso con setting 40/NECJ (3)/470
He montado en Cantabria sobre 700m con bastante humedad y entre 13º y 25º.
No me ha gustado, tosiendo mucho mucho al cortar (cada vez creo mas que no tiene que ver con la carburación)
No me deja sacar mas de 1.2 vueltas el aire. Tuve que cerrarlo en algún momento porque me daba la impresión que iba fina en bajos tras alguna cafetera y sensaciones raras.
Notaba la moto muy progresiva y lineal eso si. Aunque sin brío abajo.
El compañero [mention=9548]neo3537[/mention] me aconsejó montar 38/N2ZW/175, monta en una zona muy parecida a la mía y es lo que tengo montado ahora para probar estos días.
He limpiado el circuito de bajas también aunque mi carburador era a estrenar.
Tengo en venta el Mikuni pero ya veremos si lo vendo o no.
 
 

Yo no lo vendería...
Por cierto vendo un keihin 38 en perfecto estado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Yeti dijo:

 

 


Perdona mi ignorancia: cuales son las chupachups???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Las "chupachups"es mi denominacion a unas agujas que me han desesperado durante mas de 6 meses

Todas las de la serie 42 43 44

Cuando pruebas una aguja conica como las de toda la vida lo entenderas...

Editado por tesla
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las conicas son las que no.son chupa-chups jajajaja. Hay tienes ejemplos, hace meses que lo puse.

Spidy ..........ese carburador tiene algo mal. Tienes que revisar si los chicles que usas. son originales?. No sea que tengas algún 38 de esos que venían para homologación o si te han puesto en el keihin una guillotina que no sea la 7.

Vente una tarde para casa y pruebas uno de los míos. Y miramos el tuyo.
2ed4668704747b26ca0b94af7c8bfad0.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay muchas agujas que valen al mikuni tmx 38 , honda , kawasaki ,sukuki ,husqy italia 
Cualquiera puede ir bien , todas menos las "chupachus"
Estas estan desesperado a muchos en todo el mundo y eso no es casualidad...
 
 
Que carburacion llevas? 250 o 300?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, neo3537 dijo:

Las conicas son las que no.son chupa-chups jajajaja. Hay tienes ejemplos, hace meses que lo puse.

Spidy ..........ese carburador tiene algo mal. Tienes que revisar si los chicles que usas. son originales?. No sea que tengas algún 38 de esos que venían para homologación o si te han puesto en el keihin una guillotina que no sea la 7.

Vente una tarde para casa y pruebas uno de los míos. Y miramos el tuyo.
2ed4668704747b26ca0b94af7c8bfad0.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

Muchas gracias Neo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, TINOGASS dijo:

Hola Tesla

Me podrías decir que serie son las conicas ???

Pues mira por suerte o desgracia yo tengo dos agujas conicas que no pertenecen a ninguna serie (esto quiere decir que no hay similares mas ricas o mas pobres) con lo cual estoy un poco limitado en cuanto hacer pruebas.

Pero curiosamente las dos funcionan muy bien y mas CURIOSAMENTE las vende ktm- husqvarma como repuesto para ktm-husqvarna 2017-2018

Sorprendente eh!

Pues si a la chita-callando ktm ha incorporado estas referencias de agujas conicas que ya usaban las husqy-italia

Aunque tambien hay muchas mas agujas conicas que valen para mikuni como por ejemplo las que vende jd yetting o muchas series completas sobre todo de honda y suzuki (si alguien tiene ...estaria encantado de probar)

Y aqui en este punto es donde un foro seria interesante y que en vez de criticar tanto nos ayudaramos a carburar mejor nuestras motos con las aportaciones de todos ( como hacen en otros foros , ktmtalk, ktmuk , ktmalemania etc)

Gracias a foro uk y al compañero miguelpedi conoci esta aguja la 6dey15-74 fue el comienzo de empezar a entender como carburar mi moto y disfrutar 

Poco a poco mas....

Ah! Gracias tambien a compañeros como neo y Alvaro por aguantar mis movidas

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo con la s4 25/450 y la 42/72 en la segunda va perfecta ...
Bueno algún gang gang de esos pero muchos bajos (en todas las marchas claro )y muy lineal y si le estiras corre que se las pela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lapoput dijo:

Pues yo con la s4 25/450 y la 42/72 en la segunda va perfecta ...
Bueno algún gang gang de esos pero muchos bajos (en todas las marchas claro )y muy lineal y si le estiras corre que se las pela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Pues si según esta pones un 6DEY y una 5.0 ya si que vas a  saber lo que son bajos

 

 

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...