Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

De lujo!!!
Hombre algo tienen que tener cuando vale 80-100€ el kit, esta gente mete las motos en banco de potencia para hacer los kits y tienen bastante experiencia.
 
Puedes decir exactamente que trae el kit?
Aparte de las 2 agujas, chicles de alta y baja, trae algo mas?

695ad04961e04ca5f73f43a387a77591.jpg
Chicle altas de 390 a 420 de baja 32,5 arandela para subir o bajar 1/2 clip y las dos agujas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

De lujo!!!
Hombre algo tienen que tener cuando vale 80-100€ el kit, esta gente mete las motos en banco de potencia para hacer los kits y tienen bastante experiencia.
 
Puedes decir exactamente que trae el kit?
Aparte de las 2 agujas, chicles de alta y baja, trae algo mas?

695ad04961e04ca5f73f43a387a77591.jpg
Chicle altas de 390 a 420 de baja 32,5 arandela para subir o bajar 1/2 clip y las dos agujas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, vizthor dijo:

Agujas jd montadas y probadas
Tras poner láminas vforce y campana de 5 después probar 40 carburaciones diferentes con boquillas, agujas, esto ha sido la culminación
Respuesta perfecta en todos regímenes, “pampam pampam” eliminado, la moto tira muchísimo pero siempre traccionando y con mucho empuje, mas progresiva es imposible
La mejor compra de todas q he hecho, baje con una sonrisa de oreja a oreja y con unas ganas de volver a montar como si estrenase moto.
Yo “HE ENCONTRADO LA AGUJA”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eee,cuenta mas

A mi me llega esta semana

Lo has montado con s4 o r8?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eee,cuenta mas
A mi me llega esta semana
Lo has montado con s4 o r8?
 

Con r8 aguja azul va de fábula y campana de 5
Con s4 aguja roja y campana de 6 es demasiada potencia
Mañana me llega s1, campana pondré 5 Para Enduro la campana 6 y s4 demasiado. Para pista y xc perfecta con s4 eso si consumo desconozco
Potencia se puede sacar a muerte, ahora utilidad... ya a gustos
Con estas tan diferentes carburaciones si se tomasen tiempos y midiesen consumos se podrían hacer una buena critica lo demás es hablar por hablar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el tema campanas, nose si alguien lo ha hecho, buscando he encontrado esto. Estaba pensando en probar otra campana

 

58ac2b6ed102b_TMXSlides1.jpg.ab5e23b80460b2a18973d9856edcf8f7.jpg.d148d8be6067cf285a615d15d5f22d04.jpg

 

Y este enlace en el que la modifican https://www.ktmandhusky.com/2017-husqvarna-te-tx-250-300

Alguien a probado la campana 5.0 o a probado modificar?

 

Mi idea de cambio de campana o modificación es para intentarle corregir el "rateo" que hace al ir en medios con poco gas

Actualmente he probado por fin la boquilla s4 que la llevo con

aguja 6gay 2 posicion, 25bajas y 430 altas, y mi idea era acabar de pulir la carburacion con la modificacion o cambiando la campana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento he puesto la roja en 3,5 como dice el menda,he puesto la r8,como te dice 32,5 de bajas,si he leido que montaban s1

aunque la altura es bastante relativa

Te dice de 0 a 4000ft

O de 2000 a 7000

Yo monto de 800 a 1200

No he podido probar,pero si parecia que subia limpia de vueltas,aunque quiza noto mas coceo,pam pam,que con la carburacion que tenia de s4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de momento he puesto la roja en 3,5 como dice el menda,he puesto la r8,como te dice 32,5 de bajas,si he leido que montaban s1
aunque la altura es bastante relativa
Te dice de 0 a 4000ft
O de 2000 a 7000
Yo monto de 800 a 1200
No he podido probar,pero si parecia que subia limpia de vueltas,aunque quiza noto mas coceo,pam pam,que con la carburacion que tenia de s4

Pon azul y verás como se cortan los pampam
La roja hace más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sábado pruebo la carburación de mi mecánico, me ha puesto la 5.0 pero cree que podría conseguir el mismo rendimiento con la 4.0 es muy buen mecánico, también me regulo la boya que estaba mal. Llevo también vforce 4 y me ha dicho que no cree que sea determinante la apertura de la caja de láminas, si va mejor la vforce (seguro que si) será por mejor diseño pero no cree que por eso la moto no vaya a funcionar bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El sábado pruebo la carburación de mi mecánico, me ha puesto la 5.0 pero cree que podría conseguir el mismo rendimiento con la 4.0 es muy buen mecánico, también me regulo la boya que estaba mal. Llevo también vforce 4 y me ha dicho que no cree que sea determinante la apertura de la caja de láminas, si va mejor la vforce (seguro que si) será por mejor diseño pero no cree que por eso la moto no vaya a funcionar bien.

Hay gente que dice que lo de las laminas es un bulo, para mí mejoró la moto bastante...
Entonces que carburación te ha puesto si no te importa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, lapoput dijo:


Hay gente que dice que lo de las laminas es un bulo, para mí mejoró la moto bastante...
Entonces que carburación te ha puesto si no te importa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6DEY15-74 lleva ese aguja y la campana 5 me falta ver los chicles que han sido y demás, mañana la recojo y veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien , esto ya es un post de carburacion asi da gusto..

Ayer me llegaron la agujas de jd yetting no he podido probar nada aun , solo me ha dado tiempo a medir el OD y lo que os dije hace dias ...

La roja 2.66mm y azul 2.63mm (mas menos tengo el calibre con poca pila)

Bien con estos diametros iniciales todo apunta que las boquillas mas apropiadas seran R8 y S1 , quizas la roja con S4

Una cosa que no veo claro es que las tablas de jd siempre pone el mismo chicle de bajas , yo diria que eso no es asi..

Despues de poner la aguja en su posicion y chicle de alta , SIEMPRE ajustar el de bajas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...