Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 1 hora, Tirt dijo:

Por supuesto tesla, de carburacion hoy mismo sali despues de reajustar el mikuni y me gusto como va...mi duda era por si al meter las vforce se puede sacar un mejor rendimiento . 

Interesante post alvaro85.

 

Ya te digo que el trabajo duro es la carburacion , aqui es donde mas se puede sacar

Luego las laminas v-force nose si por diseño o por que cierran mejor dan mas bajos si, pero eso ya son detalles , como poner una gnarly o cambiar la culata, etc

Es mi opinion ...

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 4 horas, boomsss dijo:

 

Bajo mi punto de vista si las láminas que tienes cierran bien vas a notar muy muy poco el cambio a las vforce , yo hice mal el trabajo y compré unas v-force sin mirar las mías y apenas lo e notado las mías estaban perfectas

Las mias no cierran bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y por comentar vuestras pruevas, seguramente si que prueve las laminas, ya que las mias no cierran bien y si dan mas respuesta en bajos pa lo que suelo hacer sera ideal. De momento intentare aguantar el carburador (pero es demasiado sensible a cambios ...humedad alturas etc..) mi opinion.

Cuando consiga montar las laminas y pruebe os comentare compañeros.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mias sellaban mejor las de serie que las vforce. Tengo las vforce puestas y noo he notado el cambio que esperaba.en la 2011 cuando cambie las vforce3 por las 4 aquello fue la noche y el día... conclusión como el compañero las tenia que haber mirado antes de comprar...

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya puse mis impresiones. Las mías cerraban bien pero aún así las cambié por Vforce; la sensación fué que ganó algo de bajos a costa de volverse más brusca al golpe de gas (sin variar carburación); sin embargo mejoró bastante el arranque en frío.

De haberlo sabido no las hubiera tocado.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ibero2,

 

la probé en la 125, pero el 38 dejaba la moto muy crossera... no acababa de afinar la carburación...

 

En la 250, monté keihin 36, no soy muy pro en mecánica y con este carburador los cambios de condiciones se notan menos en el rendimiento de la moto, a mi gusto y nivel!!

 

Si que comparto la opinión q el keihin dulcifica la respuesta en bajos y medios y el mikuni es un misil en altos, pero en bajos siempre tosía... hasta donde yo sé ajustarlos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se puede conseguir que las de serie cierren bien y que el rendimiento sea bueno aunque no llegara al de las vforce.



Es este post explico un buen metodo para dejar perfecta la caja de laminas de serie.

https://www.2y4t.com/foro/index.php?/topic/97759-Trucos-Utiles-Procedimientos-y-demas-manias
Después de darle calor doblas las láminas presionando con los dedos o como?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, como bien a preguntado nuestro compañero vizthor, de donde estais pillando las correderas , campanas segun como las llameis, por mi zona estan todos de vacaciones.

Si podeis poner un link os lo agradeceria.

Un saludo y gassss entre todos parece que sacaremos muy buena respuesta a las 2017.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas tardes

Despues de muchas e innumerables pruebas, vendo la corredera 5.0.

el que esté interesado me me pase de un privado.

Lo me mejor me va para enduro de trialeras es el kit de ktm.

Para carreras y enduro normal la campana 5.0 va fantástica. Pero no para lo que yo hago.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...