Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 11 minutos, neo3537 dijo:

No no son las laminas eso me pasa.a mi también  y no se porque aún y llevo laminas vforce.

Es como que una vez que llegas a un punto de afinación en la zona de 1/8 ya no puedes afinar más o que ya no afecta al tornillo de aire.

es algo raro.

Si afinas con la aguja es como que hubiera un chicle mínimo y si finas con el chicle al revés un grosor mínimo de aguja

 

 

Yo me volví loco con esto, con la 75 pusiera lo que pusiera imposible regular mas de 1 vuelta. Al dejar carburador recto y chapa de la boya al ras pude jugar un poco mas con el tornillo. Solo con mover el carburador ya lo noté.

Dicen que el rango de aire tendría que estar entre 1.5 y 2.5 vueltas, no se si es una norma establecida o que es. Al final lo que pida de aire es lo que es pero si que mosquea el tema.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 11 minutos, neo3537 dijo:

No no son las laminas eso me pasa.a mi también  y no se porque aún y llevo laminas vforce.

Es como que una vez que llegas a un punto de afinación en la zona de 1/8 ya no puedes afinar más o que ya no afecta al tornillo de aire.

es algo raro.

Si afinas con la aguja es como que hubiera un chicle mínimo y si finas con el chicle al revés un grosor mínimo de aguja

 

Pero el compañero no quiere afinar ,

Se be que esta un poco fina de relenti y el primer hilillo de gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Buho13 @neo3537Si el chicle de baja no es pequeño y os pide 1 vuelta tornillo aire, probar de poner el carburador recto, puede que si teneis el carburador girado y la boya modificada no se llene la cuba.

 

Editado por petersbd
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, neo3537 dijo:

No no son las laminas eso me pasa.a mi también  y no se porque aún y llevo laminas vforce.

Es como que una vez que llegas a un punto de afinación en la zona de 1/8 ya no puedes afinar más o que ya no afecta al tornillo de aire.

es algo raro.

Si afinas con la aguja es como que hubiera un chicle mínimo y si finas con el chicle al revés un grosor mínimo de aguja

 

 

hace 50 minutos, bulija dijo:

Laminas?

Las laminas no cierran perfectamente pero las he visto peores.

Eso mismo es lo que me pasa NEO3537. 

Si encima tienes las v-force, pues no tengo ni idea de lo que puede pasar.:Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el carburador entre las dos muescas. Supuestamente ese es su lugar de trabajo no?

 En cuanto a la boya si que la tengo un pelin bajada, esta puesto a 8 mm respecto a la base y a 45 grados mas o menos.

IMG_20170224_001440.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, neo3537 dijo:

Mańana pruebo a poner el carburador recto :Emoji-16:

 

A mi con carburador ladeado, aceleraba con ralentí casi muerto y se ahogaba, fue moverlo un pelín y desapareció el ahogo. La cuba se quedaba sin sopa. Es muy muy sensible a la inclinación. Yo sigo llevando el sobrante retorcido por encima de la cuba para que no tire gasolina, lo demás como viene de serie. Lo que si he observado que en subidas muy muy inclinadas y largas y acelerando fuerte y alto de vueltas para subirlas la moto me ha fallado a veces, como que se queda sin gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Buho13 dijo:

Yo tengo el carburador entre las dos muescas. Supuestamente ese es su lugar de trabajo no?

 En cuanto a la boya si que la tengo un pelin bajada, esta puesto a 8 mm respecto a la base y a 45 grados mas o menos.

IMG_20170224_001440.jpg

 

Yo la llevaba tal cual y la he dejado como venia, prácticamente al ras. No he notado nada en relación al consumo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Spidy dijo:

 

Yo la llevaba tal cual y la he dejado como venia, prácticamente al ras. No he notado nada en relación al consumo.

Ok probare a ponerlo de serie y a ver si se soluciona lo de las vueltas de aire.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues os tengo que dar las gracias ( petersbd ) y disculparme con ( yeti ) y sus carburaciones por que ahora que he puesto el carburador recto y quitado la doblez a la chapa de la boya si que me funciona el tornillo de aire, hoy he podido abrir hasta 2.5 vueltas con un chicle de 32.5 . Cuando antes no podía pasar de 1vuelta .

A si que ala a volver a empezar de nuevo con la carburacion. 

Mi moto es una 300 pero vamos que para lo que quería transmitiros da igual.

 

Editado por neo3537
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, neo3537 dijo:

Pues os tengo que dar las gracias ( petersbd ) y disculparme con ( yeti ) y sus carburaciones por que ahora que he puesto el carburador recto y quitado la doblez a la chapa de la boya si que me funciona el tornillo de aire, hoy he podido abrir hasta 2.5 vueltas con un chicle de 32.5 . Cuando antes no podía pasar de 1vuelta .

A si que ala a volver a empezar de nuevo con la carburacion. 

Mi moto es una 300 pero vamos que para lo que quería transmitiros da igual.

 

Pues la mia es una husqvarna 250, hoy he salido  con el carburador entre las dos muesca y la doblez de la chapa se la he quitado tambien. La he puesto al ras.

Campana 5.0 

35

43-74 en tercera

450 de altas  

Temperatura unos 9 grados y altitud +- 800 metros.

Yo NO he podido pasar de una vuelta de aire:Emoji-17:. Igual que ayer. 

Eso si la moto va muy bien. Buenos bajos y buena transicion de bajos a medios. Altas un avion.

En las cuestas empinadas donde antes en segunda no iba bien hoy las he podido hacer bien en tercera.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Buho13 dijo:

Pues la mia es una husqvarna 250, hoy he salido  con el carburador entre las dos muesca y la doblez de la chapa se la he quitado tambien. La he puesto al ras.

Campana 5.0 

35

43-74 en tercera

450 de altas  

Temperatura unos 9 grados y altitud +- 800 metros.

Yo NO he podido pasar de una vuelta de aire:Emoji-17:. Igual que ayer. 

Eso si la moto va muy bien. Buenos bajos y buena transicion de bajos a medios. Altas un avion.

En las cuestas empinadas donde antes en segunda no iba bien hoy las he podido hacer bien en tercera.

Pues entonces déjala así y no la toques. Muchos por intentar rizar el rizo se están amargando la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...