Saltar a contenido

midiendo la dt


yamajaja

Recommended Posts

bueno hoy me e pikado con una gpr 125 y la question es que me a surgido un tema para comentar y es que contra que motos os habeis pikado y cual a sido el resultado tambien poner el estado de vuestra dt ejemplo personal

dt r deslimitada turbokit piñon 15

gpr 125 iguales 140km/h

xt 125 aun me esta buscando

cinquentas con tubos etc todas fundidas

burgman 250 fundida

esto no significa que me pike con todas si no que ellos se pikan conmigo y yo pos respondo un saludo y viva las dts

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no hace mucho me pique con una vespa 125 de 2t del año 2000 o por ahi andará!jaja yo iva con un amigo detras i el otro xaval solo...ese si ke me esta buscando todavia jajaja no podia ni en salida ni en alargue ni nada...y no llegue a meter ni 6ªxD cuando iva en 5 ya le abia sacao un monton de metros jajja aa mi moto esta entera de casa...deslimitada y le kite el snorkel ese del filtro de aire porque me gusta mas asi.bueno saludos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver yo no digo que la dt sea pa pikarse pero lo que no soporto es que se me pongan al lado y me chuleen y si me chulean y yo veo que puedo con ella pos entonces me piko pero si me pasa cualquier moto sin chulear ni nada pos yo sigo igual no sere yo quien vaya detras de ellas pa ver si se pikan o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tampoco me van los pikes, pero cuando estas en un semáforo y llega un xulito con el casco para atrás, la scooter trucada y que suena fatal y se me cruza delante, uff. Nada me sienta mejor que ponerme delante y darle gas a la dt... madre mia, en el siguiente semáforo ya se quedan detrás :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso ami tambien me mola un puñao... :lol: :lol:

y q se bajen los humitos q se creen q llevan la mejor moto del mundo...

q si le hace 140.. 8O 8O

xD

aesos ... t los zampas enseguidita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se...yo me pico con todo lo que me encuentro...motos por mi zona solo ay 50...y las que mas me gustan son las scooter, porque son las que mas se flipan...y luego se comen los mocos...me pico asta con coches, oy mismo se ma picado en una rotonda un opel vectra...y no era capaz de cojerme, e parado en un semaforo y de lo apurado que iva sa pasado un poco, a dado marcha atras y le dixho que te pasas...baja la ventana y le digo porque te picas, y me dice no me picado, esque yo voy rapido, y le digo ya, seguro.sa puesto en verde y e salido to follado y sa quedado el menda parado... una vez me pike en carretera con un bmw 318 compackt en carretra y me dejo tirado. cuando le iva a adelntr empezo a acelerr el picado.y ace poco tambien con una moto de 125, una naked de esas.ese si que se comio los mocos...fue en carretera comarcal y me do tiempo a dar la vuelta en la rotonda y a la vuelta me lo encontre, se me quedo mirando, pare y me di la vuelta donde pude y tire detras de el y en otra rotonda mas alante le adelnte y me cruce delnte de el y me pito y todo el menda...con esto parec que estoy loco, pero si no se piacaran conmigo pues no pasaria esto... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...