Saltar a contenido

Motor se ahoga al acelerar como si le faltara bencina


Strongenduro

Recommended Posts

Estimados compañeros de foro, hace un tiempo salí a entrenar en mi moto 2t 250 cerca de casa, todo bien, cuando de pronto algo ocurrió, la moto estaba como cuando se va a apagar por falta de bencina, revise la llave por si me había olvidado darla y estaba dada, luego de un rato se apagó pero partió a la patada avanzando unos metros con mucha dificultad para apagarse nuevamente, llegué a mi casa a 1 km con mucha dificultad con la moto funcionando intermitentemente. La moto después quedo partiendo pero tiene el mismo problema, listo lo que he hecho:

 

1.- Le cambié bujía, resultado: siguió partiendo y funcionando igual

2.- Enjuagué filtro de bencina externo: siguió igual

3.- Le boté la bencina al carburador y conecté la manguera: La moto no partió más tras darle más de 50 patadas :Emoji-17:

 

Mi carburador es: 38mm Mikuni TMX flat-slide

 

Estuve leyendo que algunos le echan bencina directo al cilindro, nunca lo he hecho

 

La mezcla la hice 40:1

 

Pienso pedir que me tiren hoy para echarla a andar pero temo que a pesar de todo siga con el problema original: Motor se ahoga al acelerar como si le faltara bencina

 

¿Qué puede haber pasado?

 

Agradezco de antemano cualquier respuesta o pasaré todo el fin de semana largo sin máquina :Emoji-20:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Informo que al vaciar el carburador el cable del acelerador se tenso al punto que desconectó un cable del CDI ubicado atrás del porta número en la parte frontal que hacía que la moto no produjera chispa, archivese por favor para que le sirva a otros usuarios, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...