Saltar a contenido

Honda CB600F Hornet 03 - TERMINADO


Recommended Posts

  • Respuestas 268
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sinko

    102

  • litel

    10

  • macf79

    8

  • MXpasion

    7

Top Posters In This Topic

Buenos días, faltan seis compañeros que aún no han leido el mensaje privado que mandé a los que faltaban por pagar, como dije antes si esta noche no tengo noticias de ellos, sus números quedaran libres y podran ser cogidos de nuevo, teniendo prioridad los reservas.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, paso al reserva que quedaba (w.r.c.) y le apunto el número tres que queda libre, ya que uno de los participantes tenía dos números y al final solo se queda con uno.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podemos hacer el sorteo ya..si toca a uno de los seis que no han pagado pasa el premio a mi numero...no creo que a nadie le importe jajajaja Vaya tela con la gente...si no vas a pagar no te apuntes..mira que es simple la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he borrado a los que no han pagado y sigo sin tener noticias de ellos, quedan seis números libres.

 A los que les he puesto PENDIENTE son los que me han contestado y me han dicho que entre hoy y mañana pagarían, salvo el número 3 (w.r.c.) al que le metí porque estaba de reserva, le he mandado un privado pero aún no lo ha leído.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un problema que tengo desde que empecé el sorteo, tengo que llevar todo tambien guardado en el ordenador porque cada dos por tres se me borra, alguna vez hasta las fotos y el vídeo, ahora llevo mas de media hora intentado actualizar la lista y por fin he podido, pero estoy ya hasta los wevos, no tengo ganas de que termine ni ná...

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj es google chrome el que la lia,a mi con mi sorteo me pasaba igual,el truco es que cada vez que lo iba a actualizar lo copiaba en un word por si acaso y en todo el sorteo si me paso 6 o 7 veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, litel dijo:

jajajaj es google chrome el que la lia,a mi con mi sorteo me pasaba igual,el truco es que cada vez que lo iba a actualizar lo copiaba en un word por si acaso y en todo el sorteo si me paso 6 o 7 veces

Pues exactamente eso es lo que yo estoy haciendo yo, pero a mi habrá pasado como 200 veces :Emoji-17:...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, con lo fácil que es poner en el concepto del ingreso el nick y el número que se juega... tengo otro ingreso a nombre de Fernando Serrano Toledano de 23€ y no se quien es ni que número juega, por favor dime tu nick...

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos chicos que ya solo quedan cuatro números por cojer, bueno cinco contando con el 92 que lo tengo yo, pero vamos que si hay alguien que lo quiera suyo es :Emoji-6:.

 

Saludos.

Editado por sinko
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...