Saltar a contenido

dudas con el nikasilado

Puntuar este tema:


MXATKM

Recommended Posts

ola me dicho el mecanico que el cilindro lo a mandado a barcelona para nikasilarlo y me gustaria tener mas informacion de adonde a ido mi cilindro,como se llama la empresa que se dedica a reparar estas cosas y de en que localidad se encuentra y eso,alguien de aki sabe algo de esto que me pueda informar?? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de huelva, y desde aqui me lo mandaron tambien a barcelona. Si llevas tu cilindro a tiendas de sevilla, por ejemplo motocampo fijo que te lo mandan a barcelona. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo soy de (paradas)un pueblo sevilla vecino a arahal donde vive dani torres para que te centres megor,mi moto se esta reparando en Motos cuevas,un taller de mi pueblo y el es el que lo manda a barcelona,gracias por vuestra ayuda,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

posiblemente pudo ser por que lo restifican por dentro y por fuera le quitaran todo tipo de fisuras y arañazos digo yo,por que segun me an comentado lo meten en baños de aluminio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro aora ya lo entiendo mejor de todas maneras es como nuevo por que mi mecanico me enseño dos cilindros recien llegados y la verdad esque estaban como si lo conpraras nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...