Saltar a contenido

400€ multa retrovisores?

Puntuar este tema:


CheRockefeller

Recommended Posts

hace 5 minutos, Josebaab dijo:

Está claro que lo de no llevar intermitentes/espejo es puro postureo. Yo uso estos microintermitentes, es casi imposible romperlos, en ebay 12-15 euros o algo asi (no me acuerdo), los tengo desde hace año y medio lo menos.

 

 IMG_0053 (1).JPG

 

Ahora bien, el post va acerca de si es una burrada o nó poner una multa por cada espejo.  Si te paran y no llevas intermitentes ¿de cuanto es la multa? ¿800 euros a razón de 200 por cada intermitente? Todavía no he visto a nadie dar una contestación convincente.

 

PD A todos las "pichasantas", solo os deseo que os paren y os metan un buen multón por llevar ruedas no FIM, o con distintos codigos de velocidad y peso a la ficha tecnica, llevar el motor descatalizado y con el sistema anticontaminante y sas manipulado, escape no homologado, amortiguadores de dirección, manillares, alzas, estriberas etc distintas a las originales sin haberlo tramitado como reforma en la ITV, etc etc en fin, esas muchas cosillas que TODOS llevamos mal.  Me encantaría que os metieran una buena multa, que lo conteis en el foro y el personal os toque los cojones con las mismas contestaciones que vosotros dais ahora.

Si hablas por los que intentamos dar una solucion legal a la gente me gustaria desearte a ti eso mismo que tu nos deseas a los demas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    12

  • Pendul

    11

  • carlosKTM250

    7

  • emoticono

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

jaja solución legal

 parece que van de  don perfectos, y si va legal del todo alguno, que siempre hay alguno, pero eso es la excepción, que lo dudo, que lo multen por ponerse de pie en la moto, aunque sea  por la tierra, 150€, y que luego nos lo explique también y todos los que llevan casi todo y le encuentran lo que no lleva, que lo explique, que nos lo cuente

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ruy dijo:

jaja solución legal

 parece que van de  don perfectos, y si va legal del todo alguno, que siempre hay alguno, pero eso es la excepción, que lo dudo, que lo multen por ponerse de pie en la moto, aunque sea en por la tierra, 150€, y que luego nos lo explique también y todos los que llevan casi todo y le encuentran lo que no lleva, que lo explique, que nos lo cuente

No entiendo a que vienen esos comentarios.. Pero bueno cada uno que vaya como quiera ! Jeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Josebabb,tio,todos vamos mal,pero no hay que ponerselo a huevo,lo que mas se ve,hay que llevarlo al dia

 

Intermitentes y espejos es facil y barato

 

Ruedas fim con el codigo correcto no es dificil ,de hecho yo las llevo a si

 

Lo de la matricula pequeña si es para matarlos,no tiene sentido llevar una chuchilla cortapiernas del tamaño de una bandeja detras de una moto

 

Una cosa que no sabeis,hace tiempo "ALTOS MANDOS DE LA GUARDIA CIVIL",propusieron al ministerio la matricula pequeña "PARA TODAS LAS MOTOS EN GENERAL POR CUESTIONES OBVIAS DE SEGURIDAD",pero el ministerio hizo caso omiso

 

Y solo les queda cumplir la ley,la mayoria no se metera con eso,pero siempre hay alguno que le puede dar por hay

 

Con lo demas se puede hacer poco,pero si actuas con amabilidad y buen rollo,es dificil que se pasen para llegar a ese punto

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que algunos ponen unos espejos e intermitentes, que algunos no son ni homologados, y ya con eso dan lecciones a los demas, pues no le faltan cosas para ir legal del todo, si los pilla un guardia que quiera buscarle las cosquillas, no sale con 400€ al igual sale con 800€ 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, carlosKTM250 dijo:

Si hablas por los que intentamos dar una solucion legal a la gente me gustaria desearte a ti eso mismo que tu nos deseas a los demas ;)

 

Me refiero a los que, en vez de intentar ayudar o dar al menos cierto apoyo moral al compañero, se limitan a reprocharle que no lleve intermitentes cuando ellos mismos -como todos- llevarán un montón de cosas ilegales en la moto (..todavia no se de ninguna enduro que vaya 100 % legal)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esta temporada voy servido,  una de espejos, 200, llevaba el plegable, pero nada, y dos de medioambiente, 550 y 400,, aquí en Madrid, te sale caro hacer enduro,  me planteo ir a las carreras 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Josebaab dijo:

 

Me refiero a los que, en vez de intentar ayudar o dar al menos cierto apoyo moral al compañero, se limitan a reprocharle que no lleve intermitentes cuando ellos mismos -como todos- llevarán un montón de cosas ilegales en la moto (..todavia no se de ninguna enduro que vaya 100 % legal)

Yo personalmente no he reprochado nada a nadie, lo unico que intentaba decir es que por poco dinero podemos ahorrar mucho, solo era un consejo en general por que se que la mayoria no lleva ni uno ni otro. Y lejos de llevar una moto 100% legal, creo que el minimo que salta a la vista son espejos e intermitentes, ya lo demas como ruedas etc pues bueno, lo mas normal es que si no le pillas cabreado pues ni se moleste. Pero llevando ese minimo creo que hay como un 80% menos de posibilidades de buscarsela.. Vamos yo es lo que tengo comprobado por mi zona.

Y respecto al "apoyo moral" pienso que si alguien se salta la ley pues hay que saber lo que acarrea. Si tubieramos que dar apoyo moral uno por uno a todos.. Jeje mas que nada por que cada vez que sacamos la moto por A o por B siempre hay algo que se sale de la ley. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, emoticono dijo:

 

Josebabb,tio,todos vamos mal,pero no hay que ponerselo a huevo,lo que mas se ve,hay que llevarlo al dia

 

Intermitentes y espejos es facil y barato

 

Ruedas fim con el codigo correcto no es dificil ,de hecho yo las llevo a si

 

Lo de la matricula pequeña si es para matarlos,no tiene sentido llevar una chuchilla cortapiernas del tamaño de una bandeja detras de una moto

 

Una cosa que no sabeis,hace tiempo "ALTOS MANDOS DE LA GUARDIA CIVIL",propusieron al ministerio la matricula pequeña "PARA TODAS LAS MOTOS EN GENERAL POR CUESTIONES OBVIAS DE SEGURIDAD",pero el ministerio hizo caso omiso

 

Y solo les queda cumplir la ley,la mayoria no se metera con eso,pero siempre hay alguno que le puede dar por hay

 

Con lo demas se puede hacer poco,pero si actuas con amabilidad y buen rollo,es dificil que se pasen para llegar a ese punto

 

Saludos

 

Por aqui hay verdadera persecución, la ultima ya os he puesto la denuncia (,,,el tio me preguntaba si la moto era de enduro o de trial, te puedes imaginar lo que controlaba ...), la enteúltima pocos dias antes en pleno centro de Llodio vernos almorzar en un bar y esperarnos 100 metros mas adelante como a delincuentes; en varios controles de alcoholemia tambien me han hecho soplar viendome que iba al monte vestido de romano...; cada dos por tres me paran los munipas de Bilbao con la 990 en una de sus ridiculas "campañas" que si de documentación, fonos etc...

 

Eso si, como pase un coche lleno de gitanos miran para otro lado, con esos no se atreven no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Josebaab dijo:

 

Por aqui hay verdadera persecución, la ultima ya os he puesto la denuncia (,,,el tio me preguntaba si la moto era de enduro o de trial, te puedes imaginar lo que controlaba ...), la enteúltima pocos dias antes en pleno centro de Llodio vernos almorzar en un bar y esperarnos 100 metros mas adelante como a delincuentes; en varios controles de alcoholemia tambien me han hecho soplar viendome que iba al monte vestido de romano...; cada dos por tres me paran los munipas de Bilbao con la 990 en una de sus ridiculas "campañas" que si de documentación, fonos etc...

 

Eso si, como pase un coche lleno de gitanos miran para otro lado, con esos no se atreven no

Os...a!

ya me has acojinado porque yo a veces  salgo por Llodio... Desde luego no voy por la pista de Santa Lucía por razones obvias, sino por pistas laterales por las que hasta hace poco no pasaba ni Dios (ahora montañeros, ru ners y alguna mtb). Suelo ir solo y a horas donde sea complicado encontrarse con otros usuarios el monte.

Me consta que algún forestal ya ha denunciado a alguno por la zona del monte kamaraka y es que hasta no hace mucho algunos tenían montado un circuitillo por allí escondido y claro.... Alguna ves me he encontrado con algún grupo de endureros en los que había alguna cross, algunos de ellos chavalitos que no tienen la edad para el carné. Pero de momento ninguna manada de gamberros ( bueno, hace cosa de 2 meses un zumbado con una de cross, sin casco y con playeras por la zona del gallarraga, si no fuera porque. Yo voy tranquilo me lleva por delante). 

Cruzare los dedos y montare un espejo e intermitentes....como está el patio.

Editado por pkete
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una aclaración: un camino o pista forestal puede ser considerado perfectamente como una vía, teniendo la misma categoría que una carretera. Es decir, que aunque creamos que estamos en un camino, a efectos de la DGT, es como si estuviésemos en una carretera...otro rollo sería que moralmente el agente quiera hacer la vista gorda, pero con el código en la mano, es igual de sancionable

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, CheRockefeller dijo:

De acuerdo con que no hay que darse a la fuga y eso. 400€ por retrovisores? Ganas de joder no veo otra cosa.

 

Estoy de acuerdo de que se pasaron con la sanción, pero mis colegas se rien de mi espejo, catadióptrico tras. e indicadores a diario y por eso dije que cuando les paren y multen que se jodan y apechuguen,  el que reirá después seré yo. Además, odio ver a un tío cambiando de carril en ctra. sin mirar por el espejo (el cual ni lleva) ni indicando la maniobra (ni siquiera con la mano) esto coloca a los endureros en la "cadena alimenticia" de los agentes de tráfico.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, pkete dijo:

Os...a!

ya me has acojinado porque yo a veces  salgo por Llodio... Desde luego no voy por la pista de Santa Lucía por razones obvias, sino por pistas laterales por las que hasta hace poco no pasaba ni Dios (ahora montañeros, ru ners y alguna mtb). Suelo ir solo y a horas donde sea complicado encontrarse con otros usuarios el monte.

Me consta que algún forestal ya ha denunciado a alguno por la zona del monte kamaraka y es que hasta no hace mucho algunos tenían montado un circuitillo por allí escondido y claro.... Alguna ves me he encontrado con algún grupo de endureros en los que había alguna cross, algunos de ellos chavalitos que no tienen la edad para el carné. Pero de momento ninguna manada de gamberros ( bueno, hace cosa de 2 meses un zumbado con una de cross, sin casco y con playeras por la zona del gallarraga, si no fuera porque. Yo voy tranquilo me lleva por delante). 

 

Pkete, los croseros que decía venían de la zona Goikogane, y no es la primera vez que veo gente así por ahí, supongo que tendrán por ahí algun circuitillo improvisado como dices.

hace 9 horas, pkete dijo:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay situaciones difíciles de evitar, como acabar circulando por un sendero que unos pocos km antes era una pista lo suficientemente ancha, pero ¿tan difícil es llevar un par de retrovisores plegables?

Y ya de paso unos intermitentes pequeños.

Creo que llevar esto no te convierte en un "don perfecto".

Y no defiendo la actuación de la policía, pero no se lo pongamos tan fácil caramba!

Si quitamos el porta-matrículas, vamos con neumáticos o escape no homologados ¿de quien es la culpa?

 

Para mi la putada es lo limitado que está el acceso al monte, pero tener que llevar 4 chorradas, tampoco cuesta tanto, pero no, es mas fácil ir sin retrovisores, intermitentes, gomas de cross y para rematar pegando un escándalo que te oyen desde todos los pueblos del alrededor.

La ventaja es que al oírte ya se aparta todo el mundo antes de aparecer derrapando por cualquier camino.

 

Si me parece excesivo el importe de la multa, pero hay muchas peores y esta es fácilmente evitable.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que estoy leiendo por aqui la mayoria vais con retrovisores e intermitentes . En mi zona por suerte no se meten tanto como en la vuestra aqui con los que  acostumbro a salir nadie pero nadie exepto uno lleva y yo me incluyo.

Tambien tengo claro que si me paran voy a tener que pedir dinero a la puerta de la iglesia para pagar la sancion .

Pero eso de hacer el macarra o cabrearme porque me denuncien por no llevar los retrovisores o intermitentes sabiendo que tengo que llevarlos no lo veo .

Pero claro no lo veo porque a mi no pe ha pasado el dia que me pase sera otro cantar .

Un saludo 

Y animo hombre .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...