Saltar a contenido

Si me invitan a una ruta como esta, yo no voy

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Pues por lo que pone es la 14º Cavalcata il Canicatti ,es una ruta que hacen igual cada año  y si no hay otro Canicatti es en Sicilia .

 

https://www.google.es/maps/place/92024+Canicatt%C3%AC,+Agrigento,+Italia/@37.3411967,13.6481261,52707m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x131092465a79e313:0xc71a4c67533d43e4!8m2!3d37.3581785!4d13.8506902

 

Ami ya me costaria mas pues Sicilia me queda un poco mas lejos jejejejeje

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    30

  • 2mj

    14

  • emoticono

    11

  • motranqui

    9

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo si hay posibilidad, ni me lo pensaba tiene muy buena pinta,  los vídeos y las fotos engañan mucho, casi siempre parece menos de lo que es!!

Lo suyo seria con el track en el gps y compañeros de siempre jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco iría a una de esas, no disfrutaría nada, ahí no pasas de segunda y siempre con el motor a pocas vueltas para que haya tracción, no es lo mio. Con lo bonito que es engatillarle a la moto y meter varias marchas seguidas con el motor arriba de revoluciones,.... y de paso evitas que la bufanda del escape coja carbonilla, vamos que no le veo más que ventajas jejeje.

 

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, este es un buen filtro para ver con quién me llevaría bien en una salida. ¿4 horas diez kilómetros? ¿Laderas que si se te va la moto ya no la coges? ¿Todo el tiempo en primera, a medio embrague y con los pies en el suelo? Vaya coñazo. NO WAY

 

A mí lo que más me gusta del enduro es esto:

Y que yo sepa, en esa salida de eso nada: están más con los pies en el suelo que sobre los rastrales. Para mi ese tipo de enduro es "cutre - enduro"... donde además, a lo tonto te puedes quedar sin moto (minuto 28:30, por ejemplo

 

Cuestión de gustos :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, motranqui dijo:

Bien, este es un buen filtro para ver con quién me llevaría bien en una salida. ¿4 horas diez kilómetros? ¿Laderas que si se te va la moto ya no la coges? ¿Todo el tiempo en primera, a medio embrague y con los pies en el suelo? Vaya coñazo. NO WAY

 

A mí lo que más me gusta del enduro es esto:

Y que yo sepa, en esa salida de eso nada: están más con los pies en el suelo que sobre los rastrales. Para mi ese tipo de enduro es "cutre - enduro"... donde además, a lo tonto te puedes quedar sin moto (minuto 28:30, por ejemplo

 

Cuestión de gustos :laugh:

Ese tio es un matao hombre jijiijiji

No ese tio es un maquina con ese seguro que no tiene ningun problema en pasar por ningun sitio ya megustaria ami saver una cuarta parte de lo que el tipo save 

Un saludo

Pd yo tambien iria con el coleman este jijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, motranqui dijo:

Bien, este es un buen filtro para ver con quién me llevaría bien en una salida. ¿4 horas diez kilómetros? ¿Laderas que si se te va la moto ya no la coges? ¿Todo el tiempo en primera, a medio embrague y con los pies en el suelo? Vaya coñazo. NO WAY

 

A mí lo que más me gusta del enduro es esto:

Y que yo sepa, en esa salida de eso nada: están más con los pies en el suelo que sobre los rastrales. Para mi ese tipo de enduro es "cutre - enduro"... donde además, a lo tonto te puedes quedar sin moto (minuto 28:30, por ejemplo

 

Cuestión de gustos :laugh:

Esta claro que los dos videos son distintos , uno es un recorrido que hace una gente tipo enduro y lo otro es un tio haciendo malabares que poco o nada tienen que ver en hacer enduro , eso si el tio tiene mucha tecnica creo que con una buena base del trial muy bonito y los del primer video sobretodo los que salen casi todo el rato son mas bien justillos .

 

Ami me gusta mas hacer km y no repetir zonas , lo que es el enduro tradicional .

 

Pero esta claro que a cada uno le puede gustar una cosa o otra y para esto estan las rubias o morenas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, frodito dijo:

Esta claro que los dos videos son distintos , uno es un recorrido que hace una gente tipo enduro y lo otro es un tio haciendo malabares que poco o nada tienen que ver en hacer enduro , eso si el tio tiene mucha tecnica creo que con una buena base del trial muy bonito y los del primer video sobretodo los que salen casi todo el rato son mas bien justillos .

 

Ami me gusta mas hacer km y no repetir zonas , lo que es el enduro tradicional .

 

Pero esta claro que a cada uno le puede gustar una cosa o otra y para esto estan las rubias o morenas 

El tio escun fenomeno sin duda y como dices base de trial .

Cuando acaba el video sale el coleman con una gasgas de trial haciendo florituras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, joxe mari dijo:

 Con lo bonito que es engatillarle a la moto y meter varias marchas seguidas con el motor arriba de revoluciones,.... y de paso evitas que la bufanda del escape coja carbonilla, vamos que no le veo más que ventajas jejeje.

 

Un saludo. 

Pero eso no creo que nadie lo considere enduro aunque a ti te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, joxe mari dijo:

Yo tampoco iría a una de esas, no disfrutaría nada, ahí no pasas de segunda y siempre con el motor a pocas vueltas para que haya tracción, no es lo mio. Con lo bonito que es engatillarle a la moto y meter varias marchas seguidas con el motor arriba de revoluciones,.... y de paso evitas que la bufanda del escape coja carbonilla, vamos que no le veo más que ventajas jejeje.

 

Un saludo. 

E visto videos de esta gente y tampoco estan todo el dia haciendo trialeras pero en los videos es lo que normalmente pone la gente pues poner un camino normal no tiene ninguna gracia , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, motranqui dijo:

Bien, este es un buen filtro para ver con quién me llevaría bien en una salida. ¿4 horas diez kilómetros? ¿Laderas que si se te va la moto ya no la coges? ¿Todo el tiempo en primera, a medio embrague y con los pies en el suelo? Vaya coñazo. NO WAY

 

A mí lo que más me gusta del enduro es esto:

Y que yo sepa, en esa salida de eso nada: están más con los pies en el suelo que sobre los rastrales. Para mi ese tipo de enduro es "cutre - enduro"... donde además, a lo tonto te puedes quedar sin moto (minuto 28:30, por ejemplo

 

Cuestión de gustos :laugh:

 

O sea no te gustan los pasos difíciles pero si hacer el mongo en parado.... MMMM..... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, fcosta dijo:

 

O sea no te gustan los pasos difíciles pero si hacer el mongo en parado.... MMMM..... 

No hay que entender lo que dice, hay que entender lo que quiere decir. Requiere entrenamiento. :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que se debate? el tipo de terreno, dificultad de los pasos, o el "matao" que llevas al lao

Lo que decia 4 amigos igual de malos jejee y lo pasaríamos pipa, bastante mas que sobre la oruga de una retro o haciendo caballitos tras unas ovejas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no , ya tengo a la mujer que me calienta la cabeza antes e irme jajajajaja .

 

Es broma yo si que alguna vez hago estiramientos , aunque en contadas ocasiones , normalmente en mi grupo solo empezar ya metemos una trialera  y asi calientas hasta en invierno y en un rato te sobra ropa .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
El 21/6/2016 at 12:11, frodito dijo:

Yo no , ya tengo a la mujer que me calienta la cabeza antes e irme jajajajaja .

 

Es broma yo si que alguna vez hago estiramientos , aunque en contadas ocasiones , normalmente en mi grupo solo empezar ya metemos una trialera solo empezar y asi calientas hasta en invierno y en un rato te sobra ropa .

Lo mio tambien lo era...ojala supieramos hacer eso. Yo por eso salgo pronto para irme antes de que la jefa despierte....:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...