Saltar a contenido

Si me invitan a una ruta como esta, yo no voy

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    30

  • 2mj

    14

  • emoticono

    11

  • motranqui

    9

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y por que no un helicoptero

 

Que con eso se suben de lujo:laugh:

 

En serio,lograr hacer esa ruta con una enduro,esa es la grandeza del reto y con una de trial,pues no es lo mismo

 

De hecho,yo me quiero comprar una de trial,para mejorar tecnica

 

Y a si poderlas hacer con la enduro

 

Gilipollas que es uno:laugh:

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo mucho más sentido hacer esas rutas con una moto de trial, más bonito.

Con la de enduro vas más tu con las piernas y empujándola que con la moto misma

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se hacer trial , soy de la vieja escuela y voy casi siempre sentado , solo en contadas ocasiones levanto el culo y me engancho pero en muy contadas ocasiones y estoy con emoticono , la satisfaccion de hacer una zona chunga con una moto de enduro ya me gusta o incluso segun que zonas con la de trail , eso si estar toda la mañana empujando no es lo que espero de una salida me gusta ir encima de la moto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ruta se la ve bien, una ruta de enduro, pero como dicen si van un grupo de dos o tres del mismo nivel, acaban antes, no hay más que ver que el paso de la "rambla" que muchos se van al suelo...

Esas rutas, son las que gustan para desconectar totalmente del mundo, cuando hay mucho mono de moto, esas rutas son las preferidas. Aunque nosotros alternamos de todo un poco.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Acabo de ver el post y el vídeo, yo SI IRÍA, pero sin pensarlo lo único q falta en el vídeo somos mis colegas y yo jajajajaaj, no la veo difícil y con una xtrainer lo haces con la minga y encima se ve fresquito el tiempo no como por aquí jajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer si lo estuve enseñando a unos amigos, decían que que cojones hacíamos allí con las motos, la respuesta fue esa misma, por un lado la satisfacción personal de lograr el reto y por otra el poder ver lugares que ellos nunca verán

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si iría.

 

es lo que hago por mi zona siempre que salgo, pero con menos agua. Le han faltado escalones de esos que no tienes inercia. 

Un reguerillo que han hecho de bajada en el primer tercio del vídeo, sería de los que haría de subida, y ahí sudas un poco :Emoji-6:.

 

lo de la moto de trial... pues mucho no lo hacen con ella, por:

 

- no se pueden sentar.

- falta de autonomía.

- comodidad 

 

a parte de que eso con una trial es como ir por una pista con una enduro.:Emoji-16:

Editado por pedrusconi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una excursión lúdico festiva de algún motoclub o algo asi. van más de 20 tíos por una ruta organizada y poco más.

 

Yo he realizado un par de este estilo y vas más por ver a la gente, conocer algún sitio nuevo y por la zampa de después¡¡ jaja

 

Como bien ha dicho Yeti más de 4 empieza a ser multitud, yo admito hasta 6 si son del mismo nivel, si no acabas siempre paseando a miss daisy.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo (hoy) no lo haría.

 

A mis años ver esto me produce cierta nostalgia como cuando ves mocitas apañadas por la playa. Tiempos que quedaron en el recuerdo y casi en el olvido,

 

Resignación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...