Saltar a contenido

100% PAGOS.................. HORQUILLA KAYABA DOBLE CARTUCHO, TIJAS, RUEDA COMPLETA... 14 EUROS PAPELETA. Adapatable a SHERCO, KTM, HVA....


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 215
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    63

  • ruy

    18

  • oskitar_91

    7

  • mcsanse

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

El ‎19‎/‎08‎/‎2016 at 12:51, juankar dijo:

Hola a todos,

Pedro la horquilla vale también para la Husaberg 450 del 2009 (la del motor inclinado)?

Si vale, apuntame como reserva. Un saludo

Buenos días

 

Como en todas las motos con horquilla WP , sólo hay que montar una pinza Nissin y/o el caliper que adapte la pinza Brembo de serie a los orificios de la puntera del freno de la KAYABA

Eres el tercer reserva

Saludos

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, ruy dijo:

No te preocupes que no eres el único con va con retraso, el que hace el sorteo también 

Explícate Ruy... Más que nada para mejora lo que hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/8/2016 at 14:19, ruy dijo:

 

El 9/6/2016 at 9:34, PEDROXTREM dijo:

cuando esté abonado el 90% de las papeletas, se asignará la fecha del sorteo

Bueno, ya van más del 90% así que a ver si avanzamos eh

 

Está ya antes explicado, que ya iba más del 90% y no había  fecha asignada para el sorteo, ahora se actualizo, va el 91% y sigue sin haber fecha para el sorteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ruy dijo:

Está ya antes explicado, que ya iba más del 90% y no había  fecha asignada para el sorteo, ahora se actualizo, va el 91% y sigue sin haber fecha para el sorteo

 

hace 5 horas, ruy dijo:

Está ya antes explicado, que ya iba más del 90% y no había  fecha asignada para el sorteo, ahora se actualizo, va el 91% y sigue sin haber fecha para el sorteo

           El 90% se alcanzó esta mañana creo... Si no es así, pido disculpas.

           Por cortesía -debido a las fechas estivales- esperaré hasta el lunes como último día para que aparezcan en la cuenta de destino (sólo eso les acredita como "pagado")

           A partir del martes a las 00.01 horas entrarán los reservas.

           El sorteo sería el SÁBADO 27 /08 /2016 coincidiendo con el de la ONCE (me aseguraré de que lo haya). Os lo confirmaré el lunes 22.

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CristianCorella dijo:

No hay reservas? De haber, estaría bien que fueran entrando, un saludo!! :Emoji-4:

 

El número de reservas sólo asciende a 3 y teóricamente faltan por pagar 9

 

--- PRIMER RESERVA: EGUS

--- SEGUNDO RESERVA: CABYNOE

--- TERCER RESERVA: JUANKAR

 

Si no se cumple el 100% de los pagos... Me quedaré con el remanente y... Sólo faltaría que me tocará a mi... Si alguien quiere ser reserva...

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, mcsanse dijo:

 

El 19/8/2016 at 10:14, Jgal74 dijo:

Perdonar el retraso

Pagado el 79

El 79 es mio

 

Bueno, pues que le ponga como pagado el 74 que es el suyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta aquí hemos podido esperar. Señores, la gente me manda whatssap quejándose y no les sobra razón. No os podemos esperar más aunque aún estáis a tiempo. Creo que se ha dado un plazo holgadísimo. IRÉ ACTUALIZANDO LA LISTA TODOS LOS DÍAS CON LOS INGRESOS EFECTIVOS DEL DÍA ANTERIOR.

***  RESERVAS PUEDEN ENTRAR ...YAAA!!!!!!! Por favor, escoged un número de los que queden libres y abonadlo cuanto antes. Os recuerdo que hasta dos días tardan las transferencias en aparecer....

--- PRIMER RESERVA: EGUS

--- SEGUNDO RESERVA: CABYNOE

--- TERCER RESERVA: JUANKAR

--- CUARTO RESERVA: MCANSE

 

       Quedan 8 números sin pagar aunque están asignados. Si no se cumple el 100% de los pagos... Me quedaré con el remanente y... Sólo faltaría que me tocará a mi... Si alguien quiere ser reserva...

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...