Saltar a contenido

Atropellado un forestal este domingo dia 5 de junio por un motorista

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Ya te digo, Montnegre, Corredor, Serralada del Litoral... Muy mal asunto.

 

Zona de desahogo de Barcelona. Muchos pueblos (no precisamente pequeños) con mucha segunda residencia de gente que va a pasar el fin de semana para poder respirar. 

 

Y la zona de la que hablamos es de paso obligado para ir del interior a la costa. Muy mal negocio.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    19

  • frodito

    15

  • pepet

    12

  • ruy

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy de acuerdo en que habría que saber bien cómo ha sido, por mi zona se han tirado a por nosotros cual animales salvajes, saliendo desde detrás de algo y como si fuéramos su presa, y luego que si nosotros somos los malos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, pepet dijo:

El macizo que separa El Vallés del Maresme es un territorio muy sensible, donde hay que ser doblemente cuidadosos. Si en otras partes tienes que ir con tiento, allí tienes que ir con los tres ojos bien abiertos. Lo del tercer ojo del chico este me parece que no lo vamos a arreglar con un colirio. Se lo van a poner bonito.

Pepet tu sabes que yo soy de esa zona y llevo desde hace 37 años yendo en moto por toda la zona y en estos años me han multado dos veces una me la quitaron y la otra fue en Canyamars con el amigo Salminez y si que hubo una epoca hace 10 años que se complico un poco pero vamos que no tenias mucho problema , el tema esta en que de hace no mucho tiempo hay una alcalde mandando en la Serralada y hay controles cada fin de semana ,

 

Una lastima pues como zona para hacer enduro es de las bonitas , 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de mi grupo que son de la zona , Cardedeu , Vallromanes, Premia , La Roca , Llinars ya no salen por alli se van al circuito de Moia , Sant Hilari , algunos van a pasar un fin de semana a Francia y asi y si salen de normal desde enero que no tocan esta zona , pues a unos cuantos ya los pararon hace un tiempo , esta claro que toca mas circuito o sitios preparados , 

 

Al final tendras mas razon que un santo Pepet .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios me libre de decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero la zona es de muy alta exposición porque es una zona natural muy cercana a núcleos urbanos tanto por parte del interior como de la costa.  Sales de cualquier pueblo de los que has citado y en pocos minutos estás ahí; en algunos casos solo con salir del pueblo.

 

La presión demográfica es relativamente alta, no estamos hablando de pueblos de 500 habitantes. Premiá, Mataró, Granollers, Arenys, Cardedeu, Sant Celoni... no son aldeas. Esa zona es un pulmón de Barcelona (media horita o menos en coche) y hay infinidad de carreteras perfectamente transitables para todo tipo de vehículos que la cruzan de un lado a otro.

 

Como la cosa se ponga chunga, acabáis pasando el domingo en el outlet de La Roca. Por cierto, allí mismo, en Les Tres Encines, no se come nada mal. Buen bacalao.

 

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Yo siempre me pregunto, con cuantos efectivos pueden controlar un espacio verde tan grande? Cuantos controles pueden colocar a la vez? En realidad pienso que es difícil que te paren. Como lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Yo llevo saliendo 6 años por la zona todos los sábados y solo me han parado los mossos con los forestales una vez...y no me multaron. Eso si, llevaba seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Dios me libre de decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero la zona es de muy alta exposición porque es una zona natural muy cercana a núcleos urbanos tanto por parte del interior como de la costa.  Sales de cualquier pueblo de los que has citado y en pocos minutos estás ahí; en algunos casos solo con salir del pueblo.

 

La presión demográfica es relativamente alta, no estamos hablando de pueblos de 500 habitantes. Premiá, Mataró, Granollers, Arenys, Cardedeu, Sant Celoni... no son aldeas. Esa zona es un pulmón de Barcelona (media horita o menos en coche) y hay infinidad de carreteras perfectamente transitables para todo tipo de vehículos que la cruzan de un lado a otro.

 

Como la cosa se ponga chunga, acabáis pasando el domingo en el outlet de La Roca. Por cierto, allí mismo, en Les Tres Encines, no se come nada mal. Buen bacalao.

 

Suerte.

Pues eso pepet, mas o menos como la sierra de navacerrada, cercedilla, la pedriza y miraflores en madriod, parque natural y zona de alta densidad de escursionistas, domingueros y de todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También tenemos que ser conscientes, y no rebentar siempre la misma zona, coger el remolque y irse a circuitos o otras zonas, etc...

 

Hay zonas que están muy explotadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le deseo al señor agente forestal, una pronta recuperacion y que sus mandos tengan en cuenta la valentia del sr agente en arriesgar su vida para detener a un infractor del medio natural, una medallita o diploma estaria bien.

Imagino que ha sido como un torero cuando cita al astado !

Se arranco la moto y el sr agente, imagino que lo quiso parar con el pecho o poniendo la zancadilla.

Para ser un funcionario del estado, hay que reconocer el celo que le pone en sus tareas de la salvaguardia del medio natural.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que caigo, Esperanza Agüirre le paso algo parecido con un municipal, se arranco, y se llevo la moto y al municipal montados en el capot del coche, creo recordar..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...