Saltar a contenido

Accelerator para iPhone, graba tu ruta y rueda seguro

Puntuar este tema:


_daremar_

Recommended Posts

Ya te digo yo que se el curro que te has dado y lo que te ha costado. Simplemente he comentado que la versión gratuita no me va bien y la Pro no la he probado, principalmente por costar 10€, repito bajo mi punto de vista, precio poco atractivo para el usuario medio.
Un saludo y no te lo tomes a mal, de hecho si te va a perjudicar elimino los comentarios.

Me extraña que sepas el trabajo y las horas que le he echado al asunto, porque si lo supieras, no criticarías el precio. Te gastas más en cañas que en esto, que es para toda la vida, te recuerdo...
Sabes que cuando compras una app, si no te gusta, no te funciona bien o lo que sea, tienes 15 días para solicitar la devolución?
Cómprala y si no funciona bien en tu móvil, pues la devuelves y au
Ahora que para un 5s lo normal es que la batería no te aguante más de 3 horas grabando un track en segundo plano.
La gratuita no consume más recursos por la publicidad, y más cuando llevas el móvil bloqueado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    68

  • Demeterio

    8

  • Leor22

    7

  • lapoput

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para los que uséis iPhone, esta aplicación la he hecho pensando en mis salidas de enduro, me hacía falta algo que grabase mi camino, que además pudiera ver los mapas topográficos del IGN, además de ex

Correcto, así es...

Incluye las siguientes novedades: Envío de alertas automáticas ahora también mediante WhatsApp, totalmente gratis!! Nuevo botón de emergencia desde el que podrás llamar con una sola pulsa

Posted Images

Y por cierto, en breve publico otra app que igual os resulta interesante para los que llevéis 2T... para calcular cuánto aceite hay que echar a la gasolina en función del porcentaje y de los litros de gasolina... y ademas gratuita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, _daremar_ dijo:

Y por cierto, en breve publico otra app que igual os resulta interesante para los que llevéis 2T... para calcular cuánto aceite hay que echar a la gasolina en función del porcentaje y de los litros de gasolina... y ademas gratuita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La recomendaré aunque no la necesite.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena aplicación, salgo habitualmente con el mismo amigo y nos tenemos como uno de los contactos en la free. Como hacemos tiradas de muchos km sin parar, nos sirve pare que si uno se queda atrás por caída el otro lo sepa y puedas retroceder o si no hay aviso, pues simplemente esperar tranquilo.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Findus dijo:

Muy buena aplicación, salgo habitualmente con el mismo amigo y nos tenemos como uno de los contactos en la free. Como hacemos tiradas de muchos km sin parar, nos sirve pare que si uno se queda atrás por caída el otro lo sepa y puedas retroceder o si no hay aviso, pues simplemente esperar tranquilo.

 

Un saludo.

Me alegro mucho que os sirva para avisaros, una pregunta: ¿habéis probado la opción de compañeros de ruta para ver la posición de cada uno de vosotros? os puede ser también útil si uno está esperando a otro y no viene, puede ver dónde se ha quedado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, _daremar_ dijo:

Me alegro mucho que os sirva para avisaros, una pregunta: ¿habéis probado la opción de compañeros de ruta para ver la posición de cada uno de vosotros? os puede ser también útil si uno está esperando a otro y no viene, puede ver dónde se ha quedado.

Si, si la usamos y es muy intuitiva, mejor para mi gusto, que otras como el Twonav. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra oír lo de que es intuitiva porque el diseño de las vistas es de lo más complicado y no siempre se acierta en hacerlas que se puedan usar sin leer o probar mucho.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Descargué ayer la versión gratuita y la verdad, aunque sólo la he probado en la scooter por ciudad, me está gustando. Para mi persona me gusta (aunque peligroso) que informe del punto dónde alcanzaste velocidad máxima jajajaja.

De momento sigo en pruebas y por supuesto me descargaré la versión PRO! La verdad, y puesto que de momento sólo es para Iphone, no me cabe en la cabeza que alguien pague la Manzanita y llore 10€ a una App que te da la ostia de información interesante diseñada por y para nuestra afición... "tengo un Ferrari pero no lo uso porque consume..."

 

Mis enhorabuenas y ánimos!

Editado por pikyKTM
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con indicaciones no, nunca he pretendido que fuera un gps al uso.
Se puedo poner encima del mapa cualquiera de los tracks grabados, en el color que quieras, e ir siguiéndolo en pantalla, pero no con indicaciones.
Esto funciona en las dos versiones, lo único que en la gratuita solo puedes grabar tracks de hasta 1000 puntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un par de preguntas
Diferencia entre el pro y el gratis
Y si lo descargo lo tengo para siempre haga lo que haga el que lo creo?
Lo más seguro que me lo descargue, siempre va bien si quieres guardar una ruta buena...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diferencias,, gratis/pro:

publicidad / no lleva publicidad,

no muestra cartografía IGN / muestra la cartografía del IGN,

graba tracks hasta mil puntos / graba tracks ilimitados,

manda avisos de emergencia solo por whatsapp / manda avisos de emergencia por SMS (además de por whatsapp)

no exporta los tracks grabados / exporta los tracks grabados por email en formato GPX.

 

Cuando compras una app en la Apple Store, la tienes ya comprada para siempre.

 

Yo creo que para rutas de moto y bici es una buena solución, y por eso la hice, porque no encontré nada que hiciera esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...