Saltar a contenido

=== SORTEO EL DIA 25-1-17 === KTM Ohlins, WP Doble cartucho, Rekluse.


FearFactorY

Recommended Posts

  • Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FearFactorY

    155

  • konaman

    14

  • ivanatm

    11

  • vazquez

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que estamos todos de acuerdo en que el que no ha pagado ha sido porque no ha querido, a mi me jode porque es navidad y alguno estará fuera con la familia, pero hoy en día todos tenemos móvil y co

Yo creo q los reservas podrian ir eligiendo los numeros q quieran (q esten sin pagar) y realizar sus pagos, el resto de numeros quizas nos interese a los q ya estamos en el sorteo! Porq pienso q el q

Posted Images

El 24/6/2016 at 21:12, Edurgell dijo:

Hola!! Para mi la fila 83 plis!!

A ver si hay suerte y esa preciosidad se viene para los pirineos...:Emoji-14: que yo la trataré muy bien!! jejejee

 

Como vas a disfrutar retorciéndole la oreja, si te toca, por esos senderos que tenéis en el pirineo e?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/6/2016 at 9:08, Chaladete dijo:

Vamos vamos q este sorteo tiene q salir si o si. 

No tengais miedo a las 450 q no se comen a nadie... si no quieres... si quieres se comen a los tios de 4 en 4. 

Jajajaja 

 

 

Pues la verdad es que, si se tiene cabeza,es una moto que se puede conducir en bajos/medios aprovechando el par del motor, disfrutando mucho y, como tu dices no se come a nadie.

 

Ahora, si quieres llevarla alta de vueltas, pues mas vale que te agarres y pretes el culo jejeje

 

Además como con el rekluse no se cala, y con el ttx detrás que no se despega la rueda del suelo ni queriendo, pues imagínate la pedazo de tracción que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/6/2016 at 22:56, Xabalcon dijo:

K se venga pal sur k tenemos mejor clima. jijiemoji16.pngemoji16.png

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

 

No hombre, que ahí se calentará!! Aquí estará más fresquita!! :Emoji-12:

 

El 25/6/2016 at 22:21, FearFactorY dijo:

 

Como vas a disfrutar retorciéndole la oreja, si te toca, por esos senderos que tenéis en el pirineo e?

 

Si con la mía ya dice la parienta que me oye 5 minutos antes de llegar a casa, imagínate con la bestia esa!! :Emoji-16:

Vamos que esto está calentito!! jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...