Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

107 sin nada pelada sin gasolina solo con los liquidos normales y con motor de arranque , la gasolina son sobre 7 kilos o 7,5 kilos pesa menos que el agua , lo que no puede ser es que pese 113 kilos . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Edusherco dijo:

Esas eran de los mochileros de barragan

Pues muy mal hecho.

 

La moto del mochilero no puede llevar dorsal que induzca a error. Por lo menos tienen que cruzarlo con cinta americana. No sé si el reglamento obliga, pero normalmente se hace así.

 

Por otro lado, siempre me ha dado muy mala espina que el mochilero lleve una moto fotocopia de la del piloto: No va a pasar nada, pero a veces pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Exacto, llevar el mismo dorsal q un piloto puede llevar a un error en carrera y se puede liar parda con la clasificación llegando incluso a descalificar al piloto

 

Y luego, pues la gente tiene las manos muy largas, y "tener" una moto igual q la de un piloto oficial pues no tiene porq pasar, pero y si pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En KTM en los años 80/90 habian unos mamoneos de cojones , hasta pilotos con la misma ropa en los controles reparando la moto , esto tambien lo vi en una carrera del Europeo en el box que estaba al lado del mio , creo que eran unos italianos y los Checos lo denunciaron , se lio una buena tangana , aunque algunas piezas van marcadas desde que entras la moto en el parque cerrado , siempre hay algun inventor a mi no me miravan nada solo con terminar ya era mucho jajajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 14 minutos, pepet dijo:

Yo me refería más bien a algún cambiazo (parcial o total) que se ha dado en alguna ocasión. A Guerrero lo pillaron en sus años con Yamaha.

Pues yo a los robos, q hace años en una carrera del andaluz robaron dos motos del parq cerrado y no veas la se formó

 

Así q imagina si algun amigo de lo ajeno piensa q es una moto oficial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, frodito dijo:

En KTM en los años 80/90 habian unos mamoneos de cojones , hasta pilotos con la misma ropa en los controles reparando la moto , esto tambien lo vi en una carrera del Europeo en el box que estaba al lado del mio , creo que eran unos italianos y los Checos lo denunciaron , se lio una buena tangana , aunque algunas piezas van marcadas desde que entras la moto en el parque cerrado , siempre hay algun inventor a mi no me miravan nada solo con terminar ya era mucho jajajajaja 

En la romaniacs mas de una vez han corrido 4 pilotos cuando los equipos son de 3, uno se va cambiando todos los días y así están mas frescos, luego cara de asombro cuando los ves a los 4 juntos después de la carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, frodito dijo:

En KTM en los años 80/90 habian unos mamoneos de cojones , hasta pilotos con la misma ropa en los controles reparando la moto , esto tambien lo vi en una carrera del Europeo en el box que estaba al lado del mio , creo que eran unos italianos y los Checos lo denunciaron , se lio una buena tangana , aunque algunas piezas van marcadas desde que entras la moto en el parque cerrado , siempre hay algun inventor a mi no me miravan nada solo con terminar ya era mucho jajajajaja 

Los precintos?

 

Una pincelada de cualquier pintura o un sifonazo de pintura en spray con el número marcado con un palillo. Esos son los precintos.  En carreras de un cierto nivel miran los precintos antes de entrar en el parque, pero vamos...

 

Hay mucho mamoneo con las motos de los mochileros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, frodito dijo:

Una cosa es las asistencias rapidas en  moto  y mochilero creo y digo creo porque es lo que e oido  basicamente es uno o maximo dos ,

Asistencia rápida en moto no hay. "Oficialmente" la faena del mochilero es comentar e informar al piloto, darle los tiempos de los rivales, llevarle guantes y gafas a las cronos, etc. Oficialmente, nada les impide llevar recambios y herramientas en la mochila (llevan unas mochilas que parece que no vayan a volver a casa en mucho tiempo) y por supuesto les pasan piezas de sus propias motos, siempre que no estén precintadas. En carreras de una cierta entidad suele haber dos puntos de asistencia con mecánicos, uno junto al paddock y otro remoto. Allí el piloto se sienta y los mecánicos lo hacen todo. En eso el reglamento no tiene mucho sentido, ¿para qué le hacen cambiar neumáticos al piloto al final del día? 

 

Y cuando digo cambiar neumáticos, digo solo cambiar neumáticos. El mecánico monta y desmonta la rueda, le alcanza las herramientas, la lubrica, etc. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Asistencia rápida en moto no hay. "Oficialmente" la faena del mochilero es comentar e informar al piloto, darle los tiempos de los rivales, llevarle guantes y gafas a las cronos, etc. Oficialmente, nada les impide llevar recambios y herramientas en la mochila (llevan unas mochilas que parece que no vayan a volver a casa en mucho tiempo) y por supuesto les pasan piezas de sus propias motos, siempre que no estén precintadas. En carreras de una cierta entidad suele haber dos puntos de asistencia con mecánicos, uno junto al paddock y otro remoto. Allí el piloto se sienta y los mecánicos lo hacen todo. En eso el reglamento no tiene mucho sentido, ¿para qué le hacen cambiar neumáticos al piloto al final del día? 

 

Y cuando digo cambiar neumáticos, digo solo cambiar neumáticos. El mecánico monta y desmonta la rueda, le alcanza las herramientas, la lubrica, etc. 

Antes solo te podian poner gasolina y darte las herramientas y de comer muy importante  , ahora los rallys son en general mas cortos o hacen que pasen por una misma asistencia en diferentes controles , 

Por eso decia de la gente vestida igual eran mecanicos camuflados , antes los mochileros creo que tambien corrian , o hacian el rally .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Jaso dijo:

En los 70/80 mas de un equipo oficial se hacia con los colores de pimtura de precintos y con troqueles,... mas de un cambiazo de moto se ha pegado en los mundiales de enduro y  no solo entre españoles,.. checos etc...

En los 70/80 era Europeo aun no era mundial hasta los 90

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...