Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 4 horas, ruy dijo:

Alguno tiene ya pedida una..?

Yo no soy tan valiente... primero quiero verlas, probarla si tengo ocasion y si es preciso esperar opiniones de los mas "atrevidos"... jejeje, a mi lo de reservar o comprar algo sin tan si quiera verlo... llamese ktm, gas gas como mercedes, no me convence.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Imagino que no te refieres a Gas Gas, puesto que ya repitieron muchas veces que de momento nada de 4T. Yo creo que tienen una buena base en 2T, y con la 2018 querrán sacar un buen producto que luche con el resto de marcas y se consolide en el mercado, luego ya, en unos años, hablaremos de 4T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si llevamos 72 paginas hablando de la 2017, por eso me extraña q diga eso de q llevan un mes en el concesionario, o eso o que no se ha dado cuenta q lleva un año vendiéndose ese modelo jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando salga a la venta la 18 nos acribillaran a publicaciones sobre ello en las revistas online como enduropro y similares, y tranquilos que ese mismo día estará publicado en este mismo post jajaja

 

Ayer me llego un correo del euromillon, que habia sido premiado, me meto y eran 10,80€, a ver ai sacan una gasgas 18 a escala jajajaja, asco de pobreza :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Jajajajjaa, bueno 10'80 para gasolina :Emoji-3:

 

Yo si me toca  el euromillon corro el mundial, aunq quede el último en todas las carreras, q pasaría eso seguro jajajajaajaj

Si me toca a mi , pago a otro para que lo haga que eso a de cansar mucho jajajajajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/2/2017 at 9:07, Antonio GAS GAS dijo:

Sobre abril mayo supuestamente

 

Se dice, ..., se comenta que van a sacar a la venta unas 50 unidades en España durante los meses de Abril-Mayo.

Y una venta ya no limitada para el verano (no sé si antes o después)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, manu50 dijo:

 

Se dice, ..., se comenta que van a sacar a la venta unas 50 unidades en España durante los meses de Abril-Mayo.

Y una venta ya no limitada para el verano (no sé si antes o después)

Quizás es para ver si se venden esas 50 y según como harán las siguientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...