Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Pues yo tb he empezado a carburar,tambien tire los tubos al suelo que entraban al filtro,conforme viene de casa es bastante gastona y muy gorda para el rodaje,he exo unos 400 km antes de tocar nada,ahora he subido un clic y cerre una media vuelta y la moto mejora bastante no tiene nada que ver...gastare asi otro deposito y volvere a subir otro click,para mejorar consumo y prestaciones pero tengo buenisimas impresiones y eso que aun no esta fina del todo..centrifugo aun no he tocado nada creo que como viene va bastante bien de bajos,el cosumo me bajo para hacer unos 80km con respecto a como venia de serie k hacia unos 50km...pero la moto va de lujoo...espero que nos vallais contando vuestras impresiones con respecto a la carburacion,saludoss

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 2 minutos, er_xixo dijo:

Pues yo tb he empezado a carburar,tambien tire los tubos al suelo que entraban al filtro,conforme viene de casa es bastante gastona y muy gorda para el rodaje,he exo unos 400 km antes de tocar nada,ahora he subido un clic y cerre una media vuelta y la moto mejora bastante no tiene nada que ver...gastare asi otro deposito y volvere a subir otro click,para mejorar consumo y prestaciones pero tengo buenisimas impresiones y eso que aun no esta fina del todo..centrifugo aun no he tocado nada creo que como viene va bastante bien de bajos,el cosumo me bajo para hacer unos 80km con respecto a como venia de serie k hacia unos 50km...pero la moto va de lujoo...espero que nos vallais contando vuestras impresiones con respecto a la carburacion,saludoss

50 km de serie?? Pues algo no cuadra... o altitud o algo... yo este finde he hecho 84 km y me quedaban dos litros largos!! No hice ninguna trialera de las jodidas jodidas, fue casi todo sendas rapidas, algun trozo mas machacon y algo de camino para ir enlazando... pero aun asi me parece una diferencia muy grande. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, la mía también venía gorda y hacía eso 50 km de serie, ahora mismo llevo 38 de bajas 175 de altas y aguja N1EF en 2 posición,  asi se ha afinado algo más pero aún me sigue yendo gorda.

Editado por Warr1orM4n
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Consejo

 

Si no poneis altura y temperatura a la que montais,pocos resultados podreis compartir y poner en claro

 

En la 2017 iba muy bien para estas fechas 42/172 encw en la tercera posicion,pero es algo muy aproximado sin saber las codiciones de monta

 

Lo primero regular la boya y luego lo demas

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

Para algunos  ya es demasiado poner la marca de la moto, es que te has vuelto muy exigente ...

 

Pues lo llevamos claro tio

 

Si no se esplican y dan pistas ,a ver que les dices

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como veis q Nachette10 deje Sherco? Lo deja el o le dejan ellos? A que marca ira ahora?

(ya se que no viene a cuento, pero tampoco hablar de las 2018 en el hilo de las 2017,no?)

No me lo tengáis muy en cuenta, estoy de fiesta y con pocos quehaceres.

Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/7/2017 at 9:32, Antonio GAS GAS dijo:

Muy chulas las fotos, como ves la nueva montura?

Jajaj pues en cuestión de suspensiones, aún las noto duras, también es cierto que las marzzochi de la 2017 estaban preparadas y las llevaba geniales, estás habrá que rodarlas más, la moto tiene 300 km y de momento muy bien contento con ella, ahora bien es alta la hija puta, el peso y la facilidad de manejo tanto en parado como en movimiento para entrar en curvas y demás es superior a la 2017.

Este fin de semana SuperEnduro en Los Navalmorales, ya veremos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, azkarro dijo:

Como veis q Nachette10 deje Sherco? Lo deja el o le dejan ellos? A que marca ira ahora?

Me pareció escuchar en un vídeo que el no tenía ayuda de sherco, que solo recibía ayuda mecánica por parte de HPB. Equipacion, viajes, carreras y demás salía de su bolsillo.

Quizá le ayan ofrecido algún contrato por los resultados de este año. Es un chaval que parece que tiene futuro(21 años), en el mundial Junior de superenduro lo hizo bien y no a estado mal en sus primeras carreras de enduro extremo aparte que lo de su canal de Youtube no le va mal y a alguna marca quizá le interese.

Saludos

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...