Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 22 minutos, JAMP dijo:

También según comentan las 4t de Husqvarna han hecho un paso adelante importante este 2017, pero aún no las he catado.

Yo también es en la que más interes tengo en probar, motor más potente y moto más ligera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 54 minutos, CH22 dijo:

Resumiendo la mejor moto es la que tiene cada uno en su garage, seguida de cerca por la de su colega de salidas

Sin duda alguna.  

 

Si yo pensara que me conviene más la tuya que la mía, me habría comprado la tuya. Es de cajón.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, ruy dijo:

Tranquilo, aquí hay para todas

No, si yo tranquilo estoy, lo que no termino de entender es ese afan por desprestigiar una marca en concreto (sea la que sea) y a lo mejor sin conocerla personalmente de nada. Motos con menos de un año se venden en todas las marcas, no hay mas que mirar el subforo que tenemos aqui de ventas de motos...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este tema hay que arriesgar y comprar la moto que nos guste a cada uno sin hacer caso a las opiniones,  salvo a las de fiabilidad y algun factor importante.

Yo personalmente me acabo de comprar una beta sin haberla probado en la vida y aun habiendo oído que las sach no funcionan bien, si no me fuesen bien se preparan y yasta,  que después de gastar en una moto nueva 300 mas no es la ruina,  aunque lo ideal seria que al ajustarlas quedasen bien.

Al que le guste GasGas que la compre que yo estoy seguro que no se arrepiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 12 horas, cristian_5 dijo:

Por eso mismo, yo prefiero llevar unos kilos de mas que una 4cs por ejemplo. Por eso no entiendo como alguien puede decir que una moto esta desfasada por 4 kilos y después lleva en su moto una 4cs, un pds, arranques que no funcionana etc... eso si está desfasado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, cristian_5 dijo:

Por eso mismo, yo prefiero llevar unos kilos de mas que una 4cs por ejemplo. Por eso no entiendo como alguien puede decir que una moto esta desfasada por 4 kilos y después lleva en su moto una 4cs, un pds, arranques que no funcionana etc... eso si está desfasado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

deberíamos aplicarnos un principio básico que es defender lo que tienes sin atacar lo que no tienes.........argumentar se llama

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, cebedal dijo:

No, si yo tranquilo estoy, lo que no termino de entender es ese afan por desprestigiar una marca en concreto (sea la que sea) y a lo mejor sin conocerla personalmente de nada. Motos con menos de un año se venden en todas las marcas, no hay mas que mirar el subforo que tenemos aqui de ventas de motos...

Un saludo.

Eso pasando por ese subforo y por los portales de anuncios es donde las Sherco se venden seminuevas, las de 2T, aquí te pongo este enlace donde se habla del tema, no creo que tenga afán en desprestigar ninguna marca, si se sigue el tema en parte venia a responder a este comentario de

 

pumijoal:

Por lo tanto, la Sherco que es una 2t de nueva hornada, que pesa 5'5 kilos menos que la Gasgas, sin palanca de arranque ni sus piñones y con un motor de arranque en cárter que si da problemas, sudas tinta, en que liga está? ¨

 

Lugo por ejemplo dicho aquí, GAS GAS muy pesada y mejores suspensiones que la  KTM, KTM suspensiones malillas, abaratamiento de costes de la marca, ya no gastan ni en juntas, que no están ni bien cortadas, motos más ligeras, si, pero por ejemplo con ejes más finos, lo de resistentes, se le supone...aquí de las Sherco se ha criticado a las 2T de las 4 se habla bien, la Husq 350 2017 más potente y ligera, capaz de retirar a uno del 2T, habrá que probarla!!

 

Ya lo he dicho muchas veces por aqui y me da igual lo que digan los de siempre, que es muy sorprendente, la cantidad de Shercos novísimas que hay a la venta, teniendo en cuenta que se venden muchas menos Shercos que motos de otras marcas.

 

A todo el mundo que escribe por aquí les van de maravilla, pero despues, hay un porcentaje muy elevado de gente que se las compra y luego las vende seminuevas......raro raro..

Editado 15 de Agosto por Moni

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, CH22 dijo:

Pues no se yo, apuesto a que el 75% compra por inercia

Supongo que alguien habrá, pero cada día menos.

 

Hubo un tiempo en que si no tenías una KTM no eras digno de habitar este planeta, pero ahora hay mucha más variedad en la oferta y la gente es menos marquista. Hay motos para todos los gustos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, CH22 dijo:

De acuerdo en que han entrado en juego otras marcas, peto lo de ktm es digno de estudio, sin ser una gran moto es la mas admirada.....yo sigo convencido que es puro marketing, pero yo no tengo npi

 

Es el Apple de las motos :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que pesarla con todos los líquidos menos la gasolina. Estamos de acuerdo que lo de la gasolina es aleatorio y cada uno lleva la que quiere, pero el líquido de refrigeración, el aceite del motor, etc. forman  parte del peso de la moto. Hay que arrastrarlos siempre; no es opcional.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CH22 dijo:

De acuerdo en que han entrado en juego otras marcas, peto lo de ktm es digno de estudio, sin ser una gran moto es la mas admirada.....yo sigo convencido que es puro marketing, pero yo no tengo npi

 

son las mas avanzadas a dia de hoy , las mas ligeras , las que mejor reventa tienen y valen prácticamente igual que las demas .....pero si sera eso del marketing

 

yo tampoco tengo ni idea jejej que bien iba mi gasgas mexicana guey

 

xp28pd.jpg

 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...