Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Juha Salminen

A mi la gas gas me encanta, q ya la he visto, me he montado y tengo precio de ella, por la 250, q es la cilindrada q me gusta a mí, pero posiblemente caiga la beta por esos tres o cuatro cm más baja, parece q no, pero esos cm de mas me han costado algunas caídas en sitios q un poco mas de altura por mi parte me hubiera ayudado, así q a ver como va la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

El 23/6/2017 at 17:39, gilberastur dijo:

Ha perdido aplomo y han echo una moto muy distinta a lo que la gente que llevamos con gas gas muchos años nos gustaba. ( quizas ganen algun cliente, pero yo no veo a la gente de ktm cambiar a gas gas ... y a lo mejor pierden a los clientes que ya tenían.

Si para mejorar quitas lo que gustaba...

 

Son opiniones personales y todo esto es de un pequeño vistazo.

Gracias por las opiniones personales. Si se han cargado el caracter GasGas, al que le gustaba ese comportamiento, pues eso, lo has explicado bien.

 

No os preocupeis por la altura que ha dicho Kalet, que es el que sabe, que es una moto muy baja. A proposito que tal el ajuste del SAG. Así se saldrá de dudas. ¿Para que peso y que resultados os está dando?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ferrys dijo:

 

No os preocupeis por la altura que ha dicho Kalet, que es el que sabe, que es una moto muy baja. A proposito que tal el ajuste del SAG. Así se saldrá de dudas. ¿Para que peso y que resultados os está dando?.

 

Una gas gas 2006 comparada con una ktm 2006 es baja, y si la comparas con una tm o una husqy italiana ya ni te cuento,

Pero vamos, citame donde haya dicho que las gas gas 2018 son bajas.

Venga va, deslumbranos con otra sandez

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

950 gasgas modernas por los 960 de una ktm o una EC300 nueva. Si en vez de decir cositas te informarias un poquito........  Y te digo más,  pocas 2006 habrá con el muelle de serie.  Y que tendrá que ver que las haya más altas.

SHerco 2t, 950, beta 2t 930.

Sigue con tu soberbia campeón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GG 250 2018: 960 mm.

KTM TPI 250 2018: 960 mm.

SHERCO 250 2017 (no hay datos 2018): 950 mm.

 

Esto no es una opinión, son datos.

 

Ya sabéis, el bien del mal está separado por 10 mm. (1 cm.). Cuidado dónde ponéis los pies, que igual os lleváis un susto.

Editado por pepet
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La unica moto que de verdad es baja es la xtrainer( llego perfectamente con el pie plano en el suelo y es la que realmente si se nota una diferencia importante)

 

Beta 2t y 4t no es un caballo,sherco 2t tampoco,sherco 4t ya se nota mas alta,mas o menos como la yamaha,ktm si es un caballo

 

Las Gas gas antiguas no las veo muy altas( hace nada estuve montado en una)

 

Todo esto sensaciones mias y sin metro en la mano

 

Si bien es cierto que luego en marcha todas mas o menos se igualan(mi yamaha es altisima(mucho mas que mi ktm)y es con la que mas a gusto me encuentro con diferencia)

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ktm al menos en el modelo 2017 bajaron de altura con respecto a las anteriores,y no poco.

Las alturas que declaran los fabricantes hay que considerarlas como las capacidades de los depositos o el peso.

Y hablando de altura,veo tan importante la total,como la libre al suelo del carter.

Las ktm y beta 2017 no se llevaran mucho de altura total,pero la libre al suelo es mayor en ktm.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Ferrys dijo:

Gracias por las opiniones personales. Si se han cargado el caracter GasGas, al que le gustaba ese comportamiento, pues eso, lo has explicado bien.

 

No os preocupeis por la altura que ha dicho Kalet, que es el que sabe, que es una moto muy baja. A proposito que tal el ajuste del SAG. Así se saldrá de dudas. ¿Para que peso y que resultados os está dando?.

 

Tu que tienes una Gasgas o una Ktm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

No a tenido la posibilidad de subirme a una 2017,pero la 2016 era altisima( y mira que yo mido 1,84)

 

Si gas gas hiciera una xtrainer(misma altura libre,pero mucho mas baja de asiento),pero con la diferencia respecto a esta de montar los mismos componentes,incluida esas preciosas kayaba pata negra,creo que arrasarian el mercado

 

Todo complatamente lo mismo,pero en dos tallas de chasis

 

Se que es complicado por la situacion financiera de gas gas,pero esto podria poner al maximo de produccion la planta de salt

 

La xtrainer a triplicado la prevision de ventas estimada y podrian haberla multiplicado por diez si no fuera por esa mierda palos de escoba que monta de suspensiones

 

En la ultima salida,de cuatro que ibamos,tres seriamente pensando en pillar la xtrainer y si no lo haciamos,era por las suspensiones

 

Si gas gas se diera cuenta de esto y hiciera la moto que muchisimos estamos buscando desesperadamente,creo que pegaria el bombazo

 

La de pilotos que estamos asta los huevos de ir montados en caballos,sea por edad,por iniciacion,por comodidad,por la sensacion de llevar algo mas controlable entre manos o por lo que sea,a todos nos encantaria una moto mas compacta y con la que hacer mejor pie

 

Y no hay ninguna moto que cumpla nuestras espectativas( a no ser que te compres una xtrainer y te conformes con lo que trae de casa,o te gastes la vida en tirar a la basura lo que trae por suspensiones y montes algo decente)

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que te equivocas. Una cosa es la música que a mí me gusta y otra cosa es lo que escucha la gente.

 

El comprador medio (un tío más o menos joven con posibles) no quiere lo que tú quieres. Quiere una moto que se parezca mucho a la de las carreras. Eso es lo que se vende. Sobre los modelos base, si hay que hacer variaciones, el mercado tira más hacia modelos up grade premium que hacia modelos de menor filosofía racing.

 

Luego hay  nichos de mercado minoritarios que no puede atacar todo el mundo porque la masa critica que aporta el mercado no es tanta como para desarrollar muchas gamas. En la situación de a que viene GG, despacito y buena letra. Que empiecen por hacer bien lo que saben hacer y que inventen otros.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues si, pero no es tan complicado, q hagan las motos por tallas como lasse bicis, pero todas las marcas, una xxl para los que son altos y quieren esos caballos y otra para los q queremos pero no llegamos al suelo jajajjaa, q por ahí arriba en europa medirán más pero aquí no se si es por el calor q encogemos o yo q sé, pero somos mas bajitos jajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, emoticono dijo:

 

No a tenido la posibilidad de subirme a una 2017,pero la 2016 era altisima( y mira que yo mido 1,84)

 

Si gas gas hiciera una xtrainer(misma altura libre,pero mucho mas baja de asiento),pero con la diferencia respecto a esta de montar los mismos componentes,incluida esas preciosas kayaba pata negra,creo que arrasarian el mercado

 

Todo complatamente lo mismo,pero en dos tallas de chasis

 

Se que es complicado por la situacion financiera de gas gas,pero esto podria poner al maximo de produccion la planta de salt

 

La xtrainer a triplicado la prevision de ventas estimada y podrian haberla multiplicado por diez si no fuera por esa mierda palos de escoba que monta de suspensiones

 

En la ultima salida,de cuatro que ibamos,tres seriamente pensando en pillar la xtrainer y si no lo haciamos,era por las suspensiones

 

Si gas gas se diera cuenta de esto y hiciera la moto que muchisimos estamos buscando desesperadamente,creo que pegaria el bombazo

 

La de pilotos que estamos asta los huevos de ir montados en caballos,sea por edad,por iniciacion,por comodidad,por la sensacion de llevar algo mas controlable entre manos o por lo que sea,a todos nos encantaria una moto mas compacta y con la que hacer mejor pie

 

Y no hay ninguna moto que cumpla nuestras espectativas( a no ser que te compres una xtrainer y te conformes con lo que trae de casa,o te gastes la vida en tirar a la basura lo que trae por suspensiones y montes algo decente)

 

Saludos

 

No sería mala idea, pero creo que ahora tienen otras prioridades como la 4t y ver si hacen una 2t inyección que pase el E5.

 

La xtrainer ha sido una buena apuesta, han ganado en concepto a Ktm, pero no se si hay mercado para otra.

Estaría bien una EC mas pequeña y económica, con chasis perimetral para compensar la menor distancia entre ejes y si, quizás unas suspensiones mejores que la xtrainer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

La xtrainer a triplicado la prevision de ventas estimada y podrian haberla multiplicado por diez si no fuera por esa mierda palos de escoba que monta de suspensiones

Estoy contigo, se de gente que no ha comprado la xtrainer por las suspensiones, se ha comprado ktm y la ha llevado a modificar recorrido de horquilla y amortiguador, pero el comportamiento cambia mucho, el chasis no está diseñado para esa altura y esos recorridos, por mucho que digan que es lo mismo.

 

hace 39 minutos, pepet dijo:

El comprador medio (un tío más o menos joven con posibles) no quiere lo que tú quieres. Quiere una moto que se parezca mucho a la de las carreras. Eso es lo que se vende.

Puede que algunos no lo quieran, pero hay publico-clientes que prefiere el concepto xtrainer con una OHLINS de 270 mm de recorrido, que no es poco, teniendo en cuenta que esos 30 mm, se utilizan de anti-topes, en saltos y mariconadas. Para el enduro serio de alta montaña, rocas, riscos y forestales sedientos de sancionar, la xtrainer es la moto.

Que BETA ofrezca una xtrainer con suspensiones OHLINS a 270 mm, veriamos la cantidad de motos que se venderian, que puede costar de mas ? 400 de horquilla y 200 de amortiguador de sobrecoste ? yo si lo pagaría.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...