Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 33 minutos, emoticono dijo:

 

Por un casual nos podrias decir lo que mides

 

Es que te veo de puntillas y ......

 

 

Buenaa tardes, te me has adelantado jjj.

Como diga más de 181 me mata.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Juha Salminen

No sé lo q mide el compañero, pero yo me he subido en una y es alta de cojones, esa moto es para gente de mas de 1'80, yo con 1'73 ni siquiera llego al suelo:Emoji-20:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me parece poco sognificativo eso de la altura en parado (a lo mejor es que soy muy alto). En un momento dado las suspensiones se comprimen, encuentras un punto de apoyo, etc. Puede ser que en alguna ocasión no hagas pie, pero las menos.

 

Merriman, Edmonson, Salminen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si tio,pero siempre te falta ese punto de apoyo en el peor momento

 

La de ostias que me e dado casi parado y de la forma mas tonta por no hacer pie

 

Mi yamaha es alta de narices,me hago con ella facil,pero se agradeceria muchas veces una moto mas baja

 

La ktm es mucho mas baja( asiento rebajado) y tambien me e dado unas cuantas por lo mismo

 

De verdad necesitamos 33 cn desde la rueda asta el guardabarros ????????

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

A mí me parece poco sognificativo eso de la altura en parado (a lo mejor es que soy muy alto). En un momento dado las suspensiones se comprimen, encuentras un punto de apoyo, etc. Puede ser que en alguna ocasión no hagas pie, pero las menos.

 

Merriman, Edmonson, Salminen...

La excusa de todo los altos:Emoji-20:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

A mí me parece poco sognificativo eso de la altura en parado (a lo mejor es que soy muy alto). En un momento dado las suspensiones se comprimen, encuentras un punto de apoyo, etc. Puede ser que en alguna ocasión no hagas pie, pero las menos.

 

Merriman, Edmonson, Salminen...

Merriman si que es bajo creo que 1,64 , Salminen ni idea pero Edmonson es de 1,73/ 1,76 e coincidido con el en alguna ocasion y no lo veo mas bajo que yo .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

A mí me parece poco sognificativo eso de la altura en parado (a lo mejor es que soy muy alto). En un momento dado las suspensiones se comprimen, encuentras un punto de apoyo, etc. Puede ser que en alguna ocasión no hagas pie, pero las menos.

 

Merriman, Edmonson, Salminen...

Pués yo creo que es bastante significativo,más que nada por que aquí no creo que  ninguno  seamos de esos figuras,como Remes que mide 1.63.

Si encuentras un punto de apoyo y mides más..pués bastante mejor...digo yo.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ribalgo dijo:

Pués yo creo que es bastante significativo,más que nada por que aquí no creo que  ninguno  seamos de esos figuras,como Remes que mide 1.63.

Si encuentras un punto de apoyo y mides más..pués bastante mejor...digo yo.

 

Saludos

Obviamente, pero lo bueno es enemigo de lo perfecto. No se puede tener todo.

 

Pero vamos, todas las motos están por encima de los 900 mm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, frodito dijo:

Merriman si que es bajo creo que 1,64 , Salminen ni idea pero Edmonson es de 1,73/ 1,76 e coincidido con el en alguna ocasion y no lo veo mas bajo que yo .

 

Bueno, 1,73 es una altura normal, pero no es como para tirar cohetes. Para lo que hablamos es "bajito".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Obviamente, pero lo bueno es enemigo de lo perfecto. No se puede tener todo.

 

Pero vamos, todas las motos están por encima de los 900 mm.

Explícame eso del enemigo que no me aclaro del todo jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...vamos a hablar de la gas gas que eso es totalmente discutible jjj

 

La cosa es que a lo mejor vendo mi sherco 3oo 4t del 2012 y me vuelvo al 2t y estaba valorando volver a Beta (ya que tuve una 300 del 2015,que me encantó)

o probar la gas gas (tuve una 450 fel 2005) pero me dejó el comentario de GUS un poco descolocado ya que prefería gas gas a Beta y sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, ribalgo dijo:

Bueno...vamos a hablar de la gas gas que eso es totalmente discutible jjj

 

La cosa es que a lo mejor vendo mi sherco 3oo 4t del 2012 y me vuelvo al 2t y estaba valorando volver a Beta (ya que tuve una 300 del 2015,que me encantó)

o probar la gas gas (tuve una 450 fel 2005) pero me dejó el comentario de GUS un poco descolocado ya que prefería gas gas a Beta y sherco.

A mi la sherco me hace tilin . La beta 250 es también una apuesta segura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...