Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 36 minutos, Ferrys dijo:

Si ahora viene lo bueno. Vamos a pensar que los que la prueben nos cuenten que va como un tiro. Pero hasta ahora, a Gus, no se sabe, pero entusiasmado no. Lo que nos han contado últimamente, es que ha perdido aplomo. Y lo vuelvo a repetir, esas suspensiones son una incognita.

Pero nada, desde que habeis visto las primeras fotos, la 2t Top.

 

 

Si eso me citas donde he dicho yo que es la 2t. Top.

 

Verás como va a ser que no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, rasago dijo:

¿En enduro enduro? ¿cuanto quieres apostar?

Erzberg, lo que quieras. Dime algo que tu eres de los que se achantan rápido.

 

hace 1 minuto, Andreuet dijo:

 

 

Si eso me citas donde he dicho yo que es la 2t. Top.

 

Verás como va a ser que no...

¿Pero hubo modelo 2016 o no?, no será, si la memoria no me falla, decidieron ¿no hacer ningún cambio en el 2017 y capear el temporal?.

Hay unos cuantos "muchachos" por aquí (lo digo con envidia) que a tí no te identifico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas Gas está ofreciendo unos modelos de calidad con un excelente servicio post venta. Su marketing es el boca a boca. Si tienes buenas referencias y te gusta la marca, lo lógico es hablar bien de ella. A ver si somos tan incisivos con todos los modelos y marcas,  porque tiene su lógica para cualquier modelo que todavía no esté entregado al cliente final. Guiarnos por la prensa especializada (cuando nos dicen lo que queremos oir) o el Moco Verde (cuando no).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Ferrys dijo:

 

 

¿Pero hubo modelo 2016 o no?, no será, si la memoria no me falla, decidieron ¿no hacer ningún cambio en el 2017 y capear el temporal?.

Hay unos cuantos "muchachos" por aquí (lo digo con envidia) que a tí no te identifico.

 

 

Y donde dices que digo yo que es la 2t. Top?

 

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Pumijoal dijo:

 

Yo hoy ya no puedo más, entre las 3 horas que equivalen a un año, que el chasis de Gasgas son unos hierros soldados y lo de la Gasgas 2016 (la más vendida sin duda jajaja)... necesito tomar el aire.

 

:mrgreen:

Si no te importa aquí a mi no me metas, si no entiendes algo de lo otro me lo preguntas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Ferrys dijo:

Gracias por lo de muchacho. Desafortunadamente no tengo 26-27 años. Si los que seguís igual sois vosotros, que sin haberla visto ni probado ya estabais enamorados. Yo sólo digo, que hay que esperar. No vaya a ser que vengan los lloros. Vamos a ver si de aquí a 6 meses la gente está con una sonrisa de oreja a oreja. Por el momento es una compra con riesgo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Ferrys dijo:

Erzberg, lo que quieras. Dime algo que tu eres de los que se achantan rápido.

Erzberg no es enduro aunque se llame enduro.

El enduro indoor tampoco es enduro aunque se llame enduro.

¿Una coca cola? ¿la peseta de pepet? ¿50€? dime en que estás pensando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Lobero dijo:

Si renovamos porque renovamos y si seguimos igual porque seguimos con la misma moto de hace 20 años... no va haber manera de atinarosla. Es obligatorio o da mas cache para hablar contigo (debatir ya me dejaste claro que no lo haciamos, y que razon tenias...) el poner palmares y el tiempo que llevamos en este mundo??

Estamos para echar carreras, aunque a algunos si que le echaba unas vueltas.

El mensaje de GasGas es claro. No tenemos nada que ver con los anteriores. Con 2 cojones, pero con 2 cojones, horquilla, chasis, bieletas, basculante y amortiguador. Pues vamos a ver que tal sale el experiemento que fácil no es. No me vengais con vitores ni aplausos. Vamos a esperar y ojala haya que aplaudir. Pero lo que no voy a tragar que la antigua era una mierda, por que no lo era. Desfasada, bien. Y viendo los chasis Yamaha y TM (que ni os molestais joder) y viendo el antiguo chasis de GasGas, creo que no hubiera ido mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De haber innovado, y de querer aligerar peso de verdad sin perder calidad, deberían de haber metido un chasis de aluminio. Ahora algunos diréis que los cuadros de aluminio son doble viga, más rígidos y más pesados. No me refiero a esos, la Yamaha YZ o WR 2T es de simple cuna en aluminio y seguro que va espectacular para hacer enduro, pero claro ahí hay mucha tela para una marca europea, por eso siguen fabricandolos de acero.


  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, rasago dijo:

Erzberg no es enduro aunque se llame enduro.

El enduro indoor tampoco es enduro aunque se llame enduro.

¿Una coca cola? ¿la peseta de pepet? ¿50€? dime en que estás pensando.

Una foto en invierno bañandonos en el rio. Lo jodido del Erzberg es que parece fácil desde el sofá.

Ojo con la TPI. Conozco a uno en lista de espera que cuando se la entreguen la pone a la venta. La EC300 dentro de 6 meses por debajo de los 7.000. ¿Apostamos?. Es broma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

" que el chasis de Gasgas son unos hierros soldados"  evidentemente los chasis de las oofroad eropeas menos las TM son unos cacho hierros ", acero al cromo molibdeno y mas cosas, para ser esactos) y las japonesas + las TM son unos cachos de aluminio soldados, con eso no ha dicho nada que no sea verdad...  pero si lo ha dicho con afan despreciativo, seria un ignorante total.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ferrys dijo:

Erzberg, lo que quieras. Dime algo que tu eres de los que se achantan rápido.

 

¿Pero hubo modelo 2016 o no?, no será, si la memoria no me falla, decidieron ¿no hacer ningún cambio en el 2017 y capear el temporal?.

Hay unos cuantos "muchachos" por aquí (lo digo con envidia) que a tí no te identifico.

Hicieron los mismos cambios que casi todos hacen rurante 4 años entre cambio gordo y cambio gordo,... es decir plastica y poco mas, que parece que padecemos de amnesia, salvo cuando nos interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...