Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 6 minutos, Warr1orM4n dijo:

Pero es que acaso los plásticos de las GasGas anteriores eran malos? Aún tengo los de mi 2017 de serie, y le he metido unos cuantos viajes a la moto. Tiene unos 10.000 km y los plásticos ahí están.

Si que lo eran. Mejoraron con el tiempo, Polisport me parece. Pocas GasGas verás de segunda mano con plásticos de serie. La 2017 tiene que estar nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 5 minutos, Pumijoal dijo:

Lo de los plasticos lo damos por supuesto que son malos, intuición femenina. Si los del 2017 eran buenos no importa, seguro que los han hecho nuevos más malos.

Tu lo das por supuesto, yo he dicho que a mi no me gustó su calidad. Compré hace poco nuevos para la mia, Polisport y mucho mejor que la 2018 seguro. ¿Alguien sabe quien se los fabrica?

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Ferrys dijo:

Si que lo eran. Mejoraron con el tiempo, Polisport me parece. Pocas GasGas verás de segunda mano con plásticos de serie. La 2017 tiene que estar nueva.

Mi 2017 no está nueva, en sorteo de motos la puedes ver en fotos, y ha corrido de todo jejeje, sigo pensando que no son para nada malos. Al menos a mi no me han ido mal, en mi KTM 2014 se me rompieron antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Claro que los plásticos son malos,los miró fijamente un rato allí en la tienda y se rompieron,pero no pasa nada,los sujetas con unas pegatinas y además te queda una moto más racing jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Warr1orM4n dijo:

Mi 2017 no está nueva, en sorteo de motos la puedes ver en fotos, y ha corrido de todo jejeje, sigo pensando que no son para nada malos. Al menos a mi no me han ido mal, en mi KTM 2014 se me rompieron antes.

Las cosas nuevas no se puede decir si son buenas o malas. El tiempo lo dirá. Pero GasGas arrastra una fama del pasado. Cosa que mejoró y vuelvo a decir, Polisport (me parece) subió mucho el nivel. Justo o injusto, el aficionado va a fijarse en esas cosas. ¿La sorteas?. Si no es indiscreción ¿Por que la vendes?

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Ferrys dijo:

 

hace 12 horas, ruy dijo:

Hombre decir vamos a calmarnos después de eso, empieza por calmarte tu primero.

Cuando yo insulte y descalifique.

 

Has dicho ¨Vamos a hablar inteligentemente¨ lo has llamado tonto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ferrys dijo:

Las cosas nuevas no se puede decir si son buenas o malas. El tiempo lo dirá. Pero GasGas arrastra una fama del pasado. Cosa que mejoró y vuelvo a decir, Polisport (me parece) subió mucho el nivel. Justo o injusto, el aficionado va a fijarse en esas cosas. ¿La sorteas?. Si no es indiscreción ¿Por que la vendes?

Jejeje porque ya tengo pedida la nueva , la 2018. Después de haberle dado la caña que le he dado, con todo de serie. No tengo ninguna duda de que moto comprar, y encima producto nacional.

 

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ruy dijo:

Has dicho ¨Vamos a hablar inteligentemente¨ lo has llamado tonto.

Afortunadamente el mundo no es monocromo. Y parece que se está hablando de la moto.

 

hace 4 horas, Andreuet dijo:

Me alegra saber que algunas cosas no cambian nunca. Eterno debate Ktm vs GasGas. :Emoji-2:

Una buena moto que te ahorrabas un pico,  para los que con llegar estábamos contentos,  no era mala idea para nada.  Y mira como acabamos. Hace 2 telediarios la gente preocupada con el recambio.  Esperemos que no se repita la historia y mucho tienen que cambiar.

hace 2 horas, Warr1orM4n dijo:

Jejeje porque ya tengo pedida la nueva , la 2018. Después de haberle dado la caña que le he dado, con todo de serie. No tengo ninguna duda de que moto comprar, y encima producto nacional.

 

Ya sabes que tiene que haber gente para todo. Es broma,  suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Warr1orM4n dijo:

Jejeje porque ya tengo pedida la nueva , la 2018. Después de haberle dado la caña que le he dado, con todo de serie. No tengo ninguna duda de que moto comprar, y encima producto nacional.

 

 

Ya nos dirás que tal, yo voy a esperar a la 250.

 

Vendí también la 2017, por un lado por querer la 2018, por otro porque me han operado el hombro hace dos meses y sé que no iba a cumplir los plazos de descanso que me mandaron.

Por mi parte yo si le he roto la tapa del embrague, una estribera, y un radiador. Cabe decir que trato muy muy mal las motos, he hecho tanto enduro extremo como supercross con ella.... También se me jodió el regulador, no me cargaba la bateria con la moto encendida. La carburación aún siendo muy buena, tenía facilidad para engrasarme bujias si echaba aceites buenos (motull 800 off road, con aceite sunoco mx competición que es menos denso no había problema)  La horquilla delantera la mandé a DMX pues no me gustaba demasiado. Pero lo que me importa que era la conducción, la moto me encantaba, chasis muy muy estable, moto muy noble, aunque pesada. Mas blanda que la 2006 pero mas dura de lo que Ferrys dice desde luego. 

He tenido muchas motos, y muchos motores, y repito con gasgas por algo, y lo digo siempre, el motor me encanta, es durísimo, y vuelvo a repetir, yo no uso motos, las maltrato.

 

 

P.D la gas gas 2017 consumía muy poco, podía hacer 100 km tranquilamente, creo que es el carburador keihin , el que no es de rosca arriba, sino que va con dos tornillos, cosa que me fastidiaba bastante porque me gustaba poder afinar o engordar la mezcla en medio de una ruta en dos minutos solo desenroscando. 

Editado por Oni90
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 14  bien carburada el deposito me hace unos 100km de media hasta que entra la reserva, y aun la podria afinar un pelin mas pero me gusta llevarla un poco larga. Gasta menos que dos betas 250 que tenemos en el grupo y una ktm 300. Antes llevaba siempre una botella con gasolina en la mochila para reserva y despues de ponerla a punto no la he vuelto a llevar, ni me ha echo falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...