Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 1 hora, emoticono dijo:

,todavia estoy esperando el articulo esplicando las tremendas cagadas de la ktm de este año

Porque seguramente compras y lees la revista. Yo ya hace tiempo que no espera nada. ¿se me entiende?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ferrys dijo:

Que no. Que no lo digo yo. Que lo dice Miki Arpa. Y llegará y veremos el arranque abajo, ejes de equilibrado, centrado de masas, etc. Como han hecho las demás en este tiempo. Que estas cosas llevan su tiempo y GasGas no ha estado para experimentos. Y digo yo que algo sabrá Arpa del tema.

 

A ver, en ningún momento hablé del motor, ni del carter, ni de los componentes internos, hablo del grupo térmico. Es una pasada como niegas lo evidente, nuevo cigueñal, cilindro rediseñado y culata rediseñado. Eso es grupo térmico nuevo, no se que niegas, en serio , es mi último comentario hablando contigo , no razonas. De todas formas no te preocupes,algo me hace pensar que tu ya sabías que no la ibas a comprar, no hacía falta que la probases, al igual que yo soy un enamorado del motor de gas gas, el cual porcierto, me disgusta la tapa del embrague, en la 2017 partí un par, son de papel, supongo que como las de otras marcas a las que hay que comprar protectores de plástico, ésto en las viejas no pasaba.

 

Apoyo la moción, hay que llenarla de pegatas, yo lo haré desde luego, pero es que yo soy muy racing, desde luego compararla visualmente por ejemplo a la nambotin 2011 no tiene color.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, kiwia dijo:

 (...) pero se venden como revista escrita por periodistas y supuestamente expertos en motor y  estos deben ser imparciales en sus comentarios, es una de las bases del periodismo.

 

Siento discrepar, dime a dia de hoy de un medio de comunicacion que sea imparcial? Y ya no solo eso ahi entra la condición humana, que queramos o no somos muy subjetivos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ferrys dijo:

Si no lo pillas a estas alturas, ya no lo vas a pillar. Yo te digo lo que dice Miki Arpa: "We were really thinking about the need of the Sunday hobby rider when making this bike", ahora te lo traduzco. Pensamos en las necesidades del piloto dominguero cuando hicimos esta moto. Ahora vas tu a Miki Arpa y le dices lo que tiene que saber.

 

No me creo que tú te pienses que es cierto el lema de KTM el de ready to race, a lo mejor crees que cuando compras una con el kit de pegatinas piensas que es la misma que lleva Taddy o Gómez ..... Al final supongo que serás Troll, entre los de las pegatinas para ser pro y que con lo de que cambiar una biela es igual a cambiar cigüeñal.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, berguño88 dijo:

Las revistas últimamente dan pena. Lo peor es que mucha gente se lo cree lo que ponen. Que pena.

Como en todo hay de todo. Hay publicaciones con prestigio que tienen grandes tiradas y pueden ser hasta cierto punto neutrales. Desafortunadamente no es el caso del reino. Ya depende de la capacidad de entender del lector. Si te dicen que hemos probado la moto 30 mins,  ya te han dicho suficiente. Recientemente en la presentación de Ktm te veías a un máquina scratch del mundial y a un notas que le iba a dar una hipotermia.  ¿Con que opinión nos quedamos?.

Al final parece cada vez más un Madrid/Barcelona. La gente no quiere que la hablen mal de sus colores y no vamos atender a razones.

La información vendrá de usuarios sin complejos contando sus experiencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Oni90 dijo:

A ver, en ningún momento hablé del motor, ni del carter, ni de los componentes internos, hablo del grupo térmico. Es una pasada como niegas lo evidente, nuevo cigueñal, cilindro rediseñado y culata rediseñado. Eso es grupo térmico nuevo, no se que niegas, en serio , es mi último comentario hablando contigo , no razonas. De todas formas no te preocupes,algo me hace pensar que tu ya sabías que no la ibas a comprar, no hacía falta que la probases, al igual que yo soy un enamorado del motor de gas gas, el cual porcierto, me disgusta la tapa del embrague, en la 2017 partí un par, son de papel, supongo que como las de otras marcas a las que hay que comprar protectores de plástico, ésto en las viejas no pasaba.

 

Apoyo la moción, hay que llenarla de pegatas, yo lo haré desde luego, pero es que yo soy muy racing, desde luego compararla visualmente por ejemplo a la nambotin 2011 no tiene color.

 

 

 

Pues cuéntanos  esas modificaciones. Cualquiera cambiamos cigueñales,  pistones, cilindros y culatas. Perdona grupo termodinámico. Me interesa el tema. No vaya a ser que me enrede y se lo cambie a mi 2006 si el cambio es tan bestia,  buena inversión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, wardog dijo:

 

No me creo que tú te pienses que es cierto el lema de KTM el de ready to race, a lo mejor crees que cuando compras una con el kit de pegatinas piensas que es la misma que lleva Taddy o Gómez ...

 

La Gasgas con chasis nuevo, reducción de peso, mejor termodinámica, componentes de primer nivel, funciona perfectamente salida de la caja... Resulta que le faltan pegatinas y no se que de una fundición, no es ready to race...

 

Ktm, con las horquillas que 'van bien para el domingo y porqué quiero mas', carburación a cargo del consumidor, láminas de dudosa calidad, guardabarros que se comen el aluminio, culines que se rompen fácilmente... Esto por 1000€ más, es ready to race.

 

Las Ktm son excelentes motos, la mia última me ha ido bien, pero hay vida fuera de Ktm. Todas las motos tienen sus cosas, pero parece que ha Gasgas hay que darle cera... Porque nadie dice nada de las Beta con Sachs, estética anticuada y sin evolución de hace años?

 

Parece un deporte nacional. Olé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Ferrys dijo:

Pues cuéntanos  esas modificaciones. Cualquiera cambiamos cigueñales,  pistones, cilindros y culatas. Perdona grupo termodinámico. Me interesa el tema. No vaya a ser que me enrede y se lo cambie a mi 2006 si el cambio es tan bestia,  buena inversión.

Prometí no alimentarte, troll. Eso es algo que ha de buscar cada uno, no se ni lo que ha hecho gas gas, pero tu muestras ser un ignorante del tema. Yo no lo voy a decir a nadie como montar el motor, que volumen de carter tener, que separación de la admision, como poner los transfers, ángulos, y volumenes, formas de la culata y su volumen, longitud de la biela, tamaño de las guitarras del cigueñal, peso de este, contrapesos de este, donde ubicarlos, material del culatín, tipo de bujia, squish, pero todo lo que acabo de escribir afecta al comportamiento del motor, yo no te voy a decir que hacer o como hacerlo, ya rompí muchos motores de pequeño preparando con la dremel mis motores hasta que empezaron a hacérmelos. Los preparadores pros deshacen los cárteres y los transfers y lumbrera de escape  y rehacen todo con manumastic, es una pasada verlo, pero tu a lo tuyo. 

 

Que conste, para los demás , no para ti, en ningun momento he dicho que gas gas sea mejor moto que ninguna, de echo dudo muchísimo  que supere a cualquier otra marca europea, pero negar que las modificaciones en el grupo, sea una modificación, un avance, o lo que quereis considerar, me toca un poco los h***os.

Editado por Oni90
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Beta creo que este año cambia totalmente la moto,veremos lo que saca

 

Pero tienes razon,muchas veces tenemos a una marca entre ojos y esto nos deja ver el conjunto

 

Todas las marcas tiene algo,pero a veces parece que una de ellas es una leligion y es por eso intocable

 

Esto es lo que me toca a mi los h....s

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

Beta creo que este año cambia totalmente la moto,veremos lo que saca

 

Ya tocaba... para mi son los que se quedaban mas atrás, a ver si hacen un motor mas ligero 4t 250-300.

 

A ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pues dicen que bajada espectacular de peso para empezar

 

Chasis,plastica y muchas mas cosas nuevas

 

En 15 dias sabremos algo mas

 

Me parece que entre gas gas y beta con moto totalmente nueva,ktm va a tener que ponerse las pilas para vender su tpi

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...