Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 9 minutos, fcosta dijo:

 

De momento si, nos guste o no. (eso ya cada uno...)

A mí me gusta la Honda  250 rally. El problema es de los que no les gusta nada, jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 2 horas, Pumijoal dijo:

 

Esto lo dices porque te caen mal en un 98%?

És por la preocupación que tienes sobre el paro y los niños catalanes?

Porque en tu equipo tenéis un portero que es de una sub-raza y como es muy bueno vas resentido? 

Porque al hacerte amigo de pitufo eres ahora valiente?

 

Deja de difamar y echar mierda sutilmente por el hecho de ser una marca catalana. Siempre estáis igual.

Si no te gusta no te la compres.

Y después de todo esto hablas de resentimiento? Jjjjj

Venga campeón, que Pepet ya hay uno, no intentes imitarle ( por decirlo de forma suave), preocupante de lo tuyo y no te metas donde no te llaman

Esto es extensible a cualquier marca, cualquiera lo entiende, tu piensa lo que quieras, pero no intentes hacerte el listillo que parecéis críos de instituto

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Warr1orM4n dijo:

Marca catalana y española, pese a quien le pese.

 

Exacto hombre guerrero, de momento es así.

Quien no le guste por el mero hecho de ser catalana o española, que se compre una otra.

El paro no lo vamos a reducir aquí.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy curioso el desprecio sistemático que tienen muchos a todo lo español y cuando se les dice que lo suyo no gusta tienden a sacar las uñas y acto seguido decir, si no te gusta no lo compres.....que alguien me guie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pumijoal dijo:

 

Esto lo dices porque te caen mal en un 98%?

És por la preocupación que tienes sobre el paro y los niños catalanes?

Porque en tu equipo tenéis un portero que es de una sub-raza y como es muy bueno vas resentido? 

Porque al hacerte amigo de pitufo eres ahora valiente?

 

Deja de difamar y echar mierda sutilmente por el hecho de ser una marca catalana. Siempre estáis igual.

Si no te gusta no te la compres.

No estarás tergiversando, no? :Emoji-12:

 

No le des mucha guerra que está en horas bajas. A ver si ganamos, reparan la máquina de los memes y hacemos que parezca que los memes de cuñado nos interesan a todos. Ya se nos ocurrirá algo para que lo parezca.

 

No ha aprendido nada (nunca aprende nada). Volverán los memes y volverá a ser feliz, jajajajaajaj

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, CH22 dijo:

Es muy curioso el desprecio sistemático que tienen muchos a todo lo español y cuando se les dice que lo suyo no gusta tienden a sacar las uñas y acto seguido decir, si no te gusta no lo compres.....que alguien me guie

No tendrás una muestra de lo que dices, MENTIROSO. jajajajajajaajjajajajajajaj

 

Claro, la gente va por ahí tergiversando...... jajajajajajajaajajaj

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pepet dijo:

No estarás tergiversando, no? :Emoji-12:

 

No le des mucha guerra que está en horas bajas. A ver si ganamos, reparan la máquina de los memes y hacemos que parezca que los memes de cuñado nos interesan a todos. Ya se nos ocurrirá algo para que lo parezca.

 

No ha aprendido nada (nunca aprende nada). Volverán los memes y volverá a ser feliz, jajajajaajaj

 

 

Pues tu los sigues muy de cerca, no será que un poquito de interés si que le pones, o es que ahora también es un invento?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves a hablar con ellos. JajajajajajaJj

 

Pero si tiene que parecer lo que no es, a lo mejor eso es cosa mía, jajajajajajaj 

 

Es que vamos tergiversando,jajjaajajjaaj

 

Respira hombre que estamos de recreo. Voy a tomar café.

Editado por pepet
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja de española o catalana tiene bien poco , ruedas chinas o a saber , suspensiones de donde las hagan los japos , carburardor , plastica portugesa o italiana , motor creo que austriaco como la mayoria , manillar , puños , manetas  coño ,  a si los papeles si la compras aqui pone algo de españa  jajajajajaja.

basicamente es lo que son las fabricas una cadena de montaje y basta porque la mayoria de cosas ni son de diseño las copian y como hace medio mundo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos que esta noche ya empieza la jornada. Vamos a llegar por los pelos... Hay que ver cómo está Pedrerol ahora mismo. Casi se me cae el café al suelo.

 

Tergiversar dice, jajajajajajajajajj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, frodito dijo:

Jajajaja de española o catalana tiene bien poco , ruedas chinas o a saber , suspensiones de donde las hagan los japos , carburardor , plastica portugesa o italiana , motor creo que austriaco como la mayoria , manillar , puños , manetas  coño ,  a si los papeles si la compras aqui pone algo de españa  jajajajajaja.

basicamente es lo que son las fabricas una cadena de montaje y basta porque la mayoria de cosas ni son de diseño las copian y como hace medio mundo 

Pero hay que revolverlo todo un poco para que parezca lo que no es. Que parezca que el tema le interesa a todo el mundo y que son los demás los que han venido a hablar de eso. Porque a la gente le gusta tergiversar, jajajajajajajaj

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...