Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 5 horas, Warr1orM4n dijo:

Si correcto en el XC de Viver! jejej hice P3 !

WhatsApp Image 2017-04-23 at 18.10.58.jpeg

Ya t vi x el video,q eres de esa zona?la gas gas es un makinon , yo estoy super contento hasta ahora y la mol va superfina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 39 minutos, Jaso dijo:

A¡Creia queCreia que depensabas que eran nuevas en la 2018, yo sabia que eran anteriores a 2010 pero no recurdo desde cuando, yo tuve una 2003, y no me dio ningun problema de la piña de luces pero no recuerdo como era.

Las anteriores a esa jaso una basura mas propia de ciclociclomotor que de moto de enduro..el pulsador de intermitencia te no cargabas la primera salida y el de luces en la segunda..A mi GG 2007 se lo cambie por uno de ktm..ya que ese de la GG nuevo era muy caro 

mando-de-luces-gas-gas-bombilla-no-halogena.jpg

Editado por Ulysex35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/4/2017 at 22:46, ruy dijo:

 

Hoy he estado en el conce. He visto la L y está bonita pero me ha parecido bajita y ancha. Estaba al lado de las CRF de MX y se nota más la diferencia.  La rally me han dicho que no tardará, pero que de momento no la han visto ni ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, pepet dijo:

Hoy he estado en el conce. He visto la L y está bonita pero me ha parecido bajita y ancha. Estaba al lado de las CRF de MX y se nota más la diferencia.  La rally me han dicho que no tardará, pero que de momento no la han visto ni ellos.

 

Pero que quieres hacer tu con eso alma de cantaro ?????

 

Yo creo que estais equivocados con esta moto,con la L puedes hacer algo mas que paseitos,de hecho se puede hacer un endurito mas que decente

 

Si tuviera unos poquitos cv mas y unos poquitos de kilos menos,mas de uno se veria sorprendido de como va esa moto

 

Para pistas reviradas es cojonuda,para rotas se porta,para algo mas jodido ya depende de los huevos del piloto

 

La rally no le veo sentido,mas peso y mas muerto con diferencia que la L

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Es que yo ya la quiero para ir a por el pan, para decir que tengo moto y para que la miren los vecinos. Enduro ya..... Eso sí, con una pit china tampoco me veo. 

 

 

Lástima, pitufo estaría entusiasmado de ser tu compitrueno. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 minutos, pepet dijo:

Es que yo ya la quiero para ir a por el pan, para decir que tengo moto y para que la miren los vecinos. Enduro ya..... Eso sí, con una pit china tampoco me veo. 

 

 

Pero para eso tienes el triciclo del abuelo, no hace falta una moto de esas

 

Además para ir a por el pan te puedes pillar una pit china, tengo entendido q hay unas sineray o como se escriba q se pueden matrícular, no dejan huellas haciendo Enduro y vienen con un pasamontañas de regalo, no recuerdo bien donde lo leí, a ver si lo encuentro o alguien de aquí se pronuncia si tiene alguna jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, pepet dijo:

Pitufo está más por el first dates. Con muy relativo éxito, eso también.

 

 

No recuerdo bien, es q ultimamente me falla la memoria, pero ese post tuvo mucho éxito, no contesto nadie, asi q tuvo el exito q era de esperar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas

decir que este finde he estado en puerto lumbreras y me ha gustado bastante el sonido de la gas gas de barragan (evidentemente pocos de los mortales podremos hacerla bramar asi :Emoji-12:...) el motor se le nota con mucho potencial y,en un punto delicado,la moto no se movia mas que el resto a pesar del terreno

tiene buena pinta la moto la verdad

y sé de primera mano que barragan y el equipo ha estado desarrollando la moto y corrigiendo algun fallo...ha partido tres chasis y poco a poco los han ido modificando hasta no tener problemas

 

y no me preguntéis quien me lo ha dicho por que pienso que no debo decirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, flaco250ec dijo:

muy buenas

decir que este finde he estado en puerto lumbreras y me ha gustado bastante el sonido de la gas gas de barragan (evidentemente pocos de los mortales podremos hacerla bramar asi :Emoji-12:...) el motor se le nota con mucho potencial y,en un punto delicado,la moto no se movia mas que el resto a pesar del terreno

tiene buena pinta la moto la verdad

y sé de primera mano que barragan y el equipo ha estado desarrollando la moto y corrigiendo algun fallo...ha partido tres chasis y poco a poco los han ido modificando hasta no tener problemas

 

y no me preguntéis quien me lo ha dicho por que pienso que no debo decirlo

En materia de sonido comparar una 2t a una 4t es comparar a Dios con un gitano.

 

Eso de los tres chasis.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...