Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 5 minutos, 2mj dijo:

No es eso, pero pagar 8000€ por una moto y si en poco tiempo por lo que sea no tiene continuidad o no va bien y la tienes que vender es una gas gas y después se paga mal.

Ya pero seguro que no la van a vender por 6000 y mas con esas suspensiones... ese es el gran problema de la gas gas que mucha gente va a tener la duda de que pasara en el futuro con el modelo si torrot seguira haciendo GG o no, si no se venden motos, no continua y para que continue deben vender motos,... el es gran problema de esta moto, no su calidad que parece muy mejorada incluso soble las 2017, nio su rendimiento, sino si lograran vender las suficientes para que el proyecto continue...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 7 minutos, 2mj dijo:

No es eso, pero pagar 8000€ por una moto y si en poco tiempo por lo que sea no tiene continuidad o no va bien y la tienes que vender es una gas gas y después se paga mal.

 Según ese razonamiento a las TPI no les debería ir bien comercialmente pero creo que "todos" sabemos que habrá hasta lista de espera, pero claro la GG no es ready to fail....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, DavidSP dijo:

Pensar que me la van a regalar no porque soy el primero que se gasta el dinero en motos nuevas pero hay que tener conocimiento en lo que te lo gastas o ati te gusta tirar el dinero

 

 

Misma repuesta a este comentario que la que he expuesto arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que sigo sin entender es la sorpresa.

 

El año pasado cuando Torrot compró GG, en la primera entrevista (no esperaron ni a la segunda) dijeron: No queremos ser el low cost del enduro. Queremos vender calidad a su justo precio (igual no lo dijeron con esas palabras, pero dijeron eso). Y eso en román paladino quiere decir: Nuestras motos van a subir de precio.

 

Que ahora el consumidor quiera hacer como que pasaba por allí y no lo ha oído, no tiene mucha lógica. Lo vienen diciendo desde el primer día.

 

La moto entra por los ojos (el que la ha dibujado se ha ganado el sueldo) y trae componentes con pegatinas que hacen tilín a la peña. No tiene porque ir mal. Salvo catástrofe, que es una posibilidad que no hay que ignorar; véase filtros de aire de papel, es un valor seguro, pinta bien. El chasis es nuevo, ya veremos, pero lo demás es casi igual que antaño (una moto de enduro sigue siendo una moto de enduro) aumentando la calidad de los componentes de la industria auxiliar. ¿Porqué tenía que ir mal? Ya digo que no hay que descartarlo, pero no parece. La moto va acabando carreras, cosa que no pasó el primer año con las KTM 4t inyección (en la primera carrera del  mundial -Ponts- me parece que acabaron pocas) y la gente se las compró igual. Los pilotos GG no se quejan. A lo mejor empiezan a quejarse cuando estén vendidas en verano.

 

En fin, que os pueden hacer una gracia y dárosla 200 euros más barato que la competencia, pero no esperéis mucho más. Yo no soy candidato a comprarla.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A mi me encanta la veo preciosa, además he podido verla en persona y es una moto q rebosa calidad la mires por donde la mires

 

Yo si la tengo entre mis candidatas y cada día sube puestos

 

Como acaba de decir Pepet, la moto acaba carreras y se ve bien a los pilotos, la 350 de ktm el primer año q corrió estuvo más tiempo en boxes q en las carreras y aún así se vendían 

 

Hay q dar un voto de confianza, y mas cuando desde el primer día dijeron q iban a hacer una moto de calidad, q por lo que se ve, lo han conseguido

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Jaso dijo:

Ya pero seguro que no la van a vender por 6000 y mas con esas suspensiones... 

No lo sé, pero hay mucha diferencia de precio entre unas KYB y unas WP o unas Marzochi?

Que son mejores es indudable, peto precio de coste debe de ser parecido creo yo

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

No lo sé, pero hay mucha diferencia de precio entre unas KYB y unas WP o unas Marzochi?

Que son mejores es indudable, peto precio de coste debe de ser parecido creo yo

 

Pues seria interesante saberlo.

 

Pero vamos que comparar unas KYB de las ultimas, a unas xplor.... Por muy bien que vayan todas....

 

Cuando esta clarisimo que las xplor estan echas para abaratar costes y aligerar peso.

 

El tema del precio, no voy a discutirlo mas... En parte teneis razón, pero ya vereís que saldra a la venta por lo que estan las otras.. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Como acaba de decir Pepet, la moto acaba carreras y se ve bien a los pilotos, la 350 de ktm el primer año q corrió estuvo más tiempo en boxes q en las carreras y aún así se vendían 

 

Primera carrera: 

Guerrero, out 4t i

Aubert, out, 4t i

Khnigt, out 2t

 

Tal que así les fue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, wardog dijo:

 Según ese razonamiento a las TPI no les debería ir bien comercialmente pero creo que "todos" sabemos que habrá hasta lista de espera, pero claro la GG no es ready to fail....

Hombre wardog la verdad es que la situacion de ktm no se parece en mucho a la de torrot, ktm lleva muchos haños haciendo motos y hasta motos gordas, torrot lo mas que llego a hacer en motos, es ciclomotores, ahora hace una moto que es continuacion totoalmente renovada de gas gas, y hay muchos prejuicios sobre gas gas, lo que hace que sea una incognita como va a acojer el mercado este modelo, cierto que tambien hay muchas dudas sobre el funcionamiento /rendimiento de la KTM TPI, (yo no las tengo, pienso que no tiene por que ir mal, pero ni las TPI ni las GG), pero la situacion es muy distinta, si ktm pincha y vende muy pòpcas lo mas que pudiera pasar es que desaparecieran los modelos 2T, pero si torrot pincha con la GG lo que cabe dentro de lo posible que no haya mas GG y desaparezcan para siempre.

 

La situacion es ligeramente distinta si hay problemas conn la TPI, se venderan menos pero KTM ira solucionando los problemas y al final , se solucionará todo.

 

Si hay p`roblemas con GG pueden pegar un bajon las ventas y dar al traste con el proyecto antes de que hayan podido tener tiempo de subsanar los problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de precios, pues ni idea por que ademas a as fabrias les cuestan distinto que a nosotros pero entre las suspensiones que monta la ktm 217 y las que monta la gg 2018 me da que las de GG deben costar como poco mil euros mas que las que monta la ktm. (entre horquilla y amortiguador)  y para colomo como las xplor se montan en unos cuantos modelos, el precio por unidad le e saldra aun mas barato  de lo que pueda salirle el precio por unicad a gas gas que encima tiene que comprarlo a una empresa QUE NO ES DEL GRUPO, ya que wp pertenece al del grupo de KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

encima tiene que comprarlo a una empresa QUE NO ES DEL GRUPO, ya que wp pertenece al del grupo de KTM

Eso es muy discutible. KTM es unos señores y WP no es de todos esos señores. El detalle es importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

No tienes internet en casa?

 

Son "parecidísimas" de precio. :Emoji-12:

 

http://www.hrgsuspensiones.com/novedades-productos/243-kayaba2017.html

 

http://www.hrgsuspensiones.com/images/descargas/catalogo_wp.pdf

 

Misma tienda...

 

Pepet que los precios que pones de WP son de cone valve y traxx que estan muy por encima de lacalidad del conjunto xplor.... el conjunto xplor no creo que sea mucho mas de 1300€ horquilla mas amortiguador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

Eso es muy discutible. KTM es unos señores y WP no es de todos esos señores. El detalle es importante.

Bueno las dos estan en el mismo grupo de empresas y tienen algulos lazozs comunes, entre torrot y kayaba solo hay un trato comercial comprador/vendedor, vamos que supongo, puede que me equivoque, que KTM tiene mas trato de favor con

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...