Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

 

El salto hacia adelante de gas gas es bestial,la moto es preciosa y se ve a la legua que tiene que ir como un cañon

 

Cuando veo esa moto,solo veo calidad y mas calidad,por lo que creo que gas gas a hechado el resto con esta moto y a nada que el precio acompañe un poco,va a pegar un buen mordisco al mercado del enduro

 

Ktm va a tener que empezar a preocuparse en serio con los chicos de salt

 

Creo que ktm se equivoco completamente al no comprar gas gas,de golpe se habria hecho con mas de la mitad del mercado del trial mundial y se habria quitado de en medio un competidor,que aunque antes parecia muerto,ahora parece un adversario terrible

 

Bien por los de gas gas,ojala les salgan todas las cosas redondas este año y el rojo sea el nuevo color de moda en el enduro

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, emoticono dijo:

 

Creo que ktm se equivoco completamente al no comprar gas gas,de golpe se habria hecho con mas de la mitad del mercado del trial mundial y se habria quitado de en medio un competidor,que aunque antes parecia muerto,ahora parece un adversario terrible

 

Si fueron a comprar pero se encontraron con una guerra, pancartas contra ktm y hasta un maniquí naranja ahorcado, salieron los mandarinas por patas de allí :laugh:

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

A mi me gustaba el faro chori tuning:Emoji-17:

 

Eso debía de proteger muy bien si salta alguna piedra de otra moto

A mi tambien me gustaba...

 

Por no hablar de la luz que esa cantidad de leds debe dar, que parece una tonteria pero para los que salimos mas de una vez por la tarde y vuelves cara casa tarde tarde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Lo de los leds para mí hubiera sido la caña, se hace de noche y vas tan tranquilo, y no como con nuestras motos actuales q no alumbran ni a dos metros de distancia

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si fueron a comprar pero se encontraron con una guerra, pancartas contra ktm y hasta un maniquí naranja ahorcado, salieron los mandarinas por patas de allí :laugh:

 

Aquello nunca me quedo claro si fue una locura o una genialidad.... lo que esta claro es que le echaron el resto y muchos huevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Lobero dijo:

A mi tambien me gustaba...

 

Por no hablar de la luz que esa cantidad de leds debe dar, que parece una tonteria pero para los que salimos mas de una vez por la tarde y vuelves cara casa tarde tarde...

 

+1

 

Hace poco me comi la rama de un almendro volviendo de ruta ya de noche y no me di el piño de siglo de milagro( me desplazo a la izquierda,un poco mas y me caigo por un cortado de los gordos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 minutos, Lobero dijo:

Aquello nunca me quedo claro si fue una locura o una genialidad.... lo que esta claro es que le echaron el resto y muchos huevos.

Para mi fue una locura, pero eso sí, huevos no les faltaron

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Para mi fue una locura, pero eso sí, huevos no les faltaron

Yo creo que fue totalmente acertado aunque las formas fueron poco ortodoxas, si KTM hubiera comprado Gasgas habría cerrado la fábrica de Salt y empezarían a hacer KTM rojas en Austria como pasó con Husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...