Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 2 horas, Palmer1 dijo:

 

Efectivamente, es tu opinión, tu no necesitas 6 marchas, para mi si son importantes.

El motor de arranque va a salir de serie en la mayoria de motos de cross del 2017, por lo que se confirma que si es importante en competición. Vale, las de cross son 4t, pero en una crono jodida, con una 2t de enduro, el arranque te puede salvar del desastre !!!

Yo siempre lo he mantenido desde el principio, un motor de arranque puede ser un capricho para un "dominguero" pero para un "piloto" puede suponer bajar 4 puestos o mas en la clasificacion...

 

Dominguero, aquel que saca la moto de escursion (independientemente de lo dura que esta sea) los domingos fiestas o ratos libres para disfrutarla en el campo, SIN participar en competiciones.

 

Piloto aquel que compite en carreras ya sean muy duras o muy faciolonas y se juega un puesto en la clasificacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 45 minutos, almarta44 dijo:

Si vas a competir el arranque tanto en una 2t como en 4t indispensable pero si es un uso dominguero que sales a disfrutar sin mas pues como que da igual yo salgo con cinco marchas y 4t y sin arranque y algun dia si que hechas en falra el boton pero la gran mayoria como que no. en las trialeras donde te quedas con o sin te da igual por que no sales tienes que volver a bajar para poder subir para mi el arranque es comodidad y que salen de serie en las 2017 de cros pues si pero en las honda creo que sale como opcion no de serie 

Yo  he leido tambien que en las crf va a ser optativo, pero... que los modelos que van a traer a españa, vienen con el motor de arranque incluido, al menos eso lo lei hace unas semanas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, 2mj dijo:

Pues yo precisamente por ser un dominguero y salir a disfrutar no veo una moto sin arranque eléctrico, que te pueda hacer no querer salir.

Es la otra forma de verlo como "dominguero"  ...

me da igual 5 kilos mas, sobre todo si al parar al medio dia me voy "a poner las botas" pero no me apetece lo mas minimo que se pare la moto y liarme a patadas, sobre todo si llegas escasamente al suelo y para colmo la moto es de las que no tiene muy buen arranque a patada... pero claro tambien los hay que serian capaces de llevar los faros sin bombillas para aligerar la mooto,... ya sabes hay gustos para todo...:Emoji-12::Emoji-12:

Si fueran 10 kilos de diferencia, pero es que con los motores actuales de arranque que no creo que lleguen a los 2 kilosy las bateriasa de litio que pesas unos cientos de gramos solamente, el conjunto no llegaria ni a 3 kilos, sinceramente yo no me liao a patadas por 3 kilos, aunque tengo una rrz de cross que es lo que hago  que afortunadamente siempre arranca a la segunda patada, la primera suave para cargar el condensador y la segunda para arrancar y no falla, en frio ni en caliente.

Pero en mitad del monte en una posicion de equilibrio complicado  con los calores del verano y la sudadera del equipoe, un motor de arranque no tiene precio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Jaso dijo:

Pero en mitad del monte en una posicion de equilibrio complicado  con los calores del verano y la sudadera del equipoe, un motor de arranque no tiene precio....

 

Efectivamente, no tiene precio....

Al precio que van las motos hoy en día, que menos que las marcas se impliquen en poner un buen motor de arranque.

 

1 hour ago, almarta44 dijo:

Si vas a competir el arranque tanto en una 2t como en 4t indispensable pero si es un uso dominguero que sales a disfrutar sin mas pues como que da igual yo salgo con cinco marchas y 4t y sin arranque y algun dia si que hechas en falra el boton pero la gran mayoria como que no. en las trialeras donde te quedas con o sin te da igual por que no sales tienes que volver a bajar para poder subir para mi el arranque es comodidad y que salen de serie en las 2017 de cros pues si pero en las honda creo que sale como opcion no de serie 

 

Si y no, ahora voy con el arranque de mi husky eliminado, sin relé, sin bateria, sin bendix y sin motor de arranque, y llevo la tapa de encendido simple...

Y claro, no pasa nada, aunque este domingo lo eché de menos..

Eso sí, en el momento que me ponga a buscar montura nueva, pues me costará mucho escoger una que no lo lleve....

Y como de vez en cuando hago carreras de estas multitudinarias, tipo SECH y alguna endurada, pues eso !!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Palmer1 dijo:

 

Efectivamente, no tiene precio....

Al precio que van las motos hoy en día, que menos que las marcas se impliquen en poner un buen motor de arranque.

 

 

Si y no, ahora voy con el arranque de mi husky eliminado, sin relé, sin bateria, sin bendix y sin motor de arranque, y llevo la tapa de encendido simple...

Y claro, no pasa nada, aunque este domingo lo eché de menos..

Eso sí, en el momento que me ponga a buscar montura nueva, pues me costará mucho escoger una que no lo lleve....

Y como de vez en cuando hago carreras de estas multitudinarias, tipo SECH y alguna endurada, pues eso !!!!

 

Como es que vas sin arranque? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Palmer1 dijo:

Eso sí, en el momento que me ponga a buscar montura nueva, pues me costará mucho escoger una que no lo lleve....

Y como de vez en cuando hago carreras de estas multitudinarias, tipo SECH y alguna endurada, pues eso !!!!

 

esactamente en una carrera de esas te caes y de arrancar CON a arrancar SIN lo mismo te cuesta que te adelanten 10 mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Ostia, con cuantos km?  Con que uso?, 

 

Con casí 7000 km...

Piensa que es un apaño, no está dimensionado para el trabajo que hace y claro, sufre un montón, si no abusas y lo usas lo necesario, pues te puede durar el doble o más....

Lo llevaré a un taller especializado, a ver si se pueden hacer algo y si no, a comprar uno nuevo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo desmontado desde el primer dia y salvo casos muy puntuales no lo hecho en falta.
Me quito de muchos dolores de cabeza,mantenimiento,reparaciones,etc
Con 30 años y siendo medianamente habil no lo veo esencial en una 2t.
Si tuviese una Beta no estaria en esta situacion de valorar pros y contras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

6800€ creo que es lo que pagaron por alguna por nueva, según dijo aquí algún forero, pregunta en varias tiendas precio de la moto nueva

Entiendo que el compañero se refiere a una nueva tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ruy dijo:

6800€ creo que es lo que pagaron por alguna por nueva, según dijo aquí algún forero, pregunta en varias tiendas precio de la moto nueva

Si si me refiero a nueva a estrenar,la verdad q es muy buen precio no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...