Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 5 horas, mozart dijo:

hablo como marca y como producto.

 

Como marca creo que hay poco que decir, lo han hecho fantásticamente bien.

 

Como producto, pues lo que decía: las 2t creo que no superan a las otras marcas en nada o casi nada (¿solo el peso tal vez?), pero en 4t barren por goleada. y como sigan así sus 4t acaban fagocitando a sus propias 2t.

 

Y luego tienen algo muy bueno: facilidad de recambios, ñapas super probadas, mogollón de información, recambios a precios normales, posibilidades de personalizar la moto infinitas...es decir, facilidades

Barren en 4t a quien??? no son mucho mejores que los motores de sherco y no digamos de las japonesas aunque no hagan enduros al estilo europeo, barren en ventas a las sherco y a las enduro japonesas (por que no se fabrican) pero solo en ventas, por que son una fabrica mediana y sherco una pequeña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, berguño88 dijo:

 

Por eso llevo tres meses esperando por la 2017, que está a puntito de llegar. De peso 102,4 kg y 7800€ la 250 2t.

Ya os contaré cómo va, y si es cierto o es leyenda eso del mantenimiento y demás. Por los despieces que he visto, es casi calcada a mi anterior CR y no tenía nada del otro mundo.

 

yo, desde que vi una y la oí, con un escape de conos, me quede enamorado de ella, menuda maquina mas bonita.
En un futuro, si la economía lo permite tendré una.
Ya nos contaras como va la maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, mozart dijo:

Como producto, pues lo que decía: las 2t creo que no superan a las otras marcas en nada o casi nada (¿solo el peso tal vez?), pero en 4t barren por goleada. y como sigan así sus 4t acaban fagocitando a sus propias 2t.

 

Yo no se si barren en 4t post Lc8, pero te aseguro que los nuevos 4t de Ktm, no duran como lo hacían estos 'viejos' y potentes FSR... 20.000km de enduro bueno sin hacerles nada más que cambios de aceite...

y de peso los motores estarán a la par, lo pones al chasis nuevo Husqvarna y lo flipas. 

 

210834034_2504004505205255406102000-2007

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Pumijoal dijo:

 

Yo no se si barren en 4t post Lc8, pero te aseguro que los nuevos 4t de Ktm, no duran como lo hacían estos 'viejos' y potentes FSR... 20.000km de enduro bueno sin hacerles nada más que cambios de aceite...

y de peso los motores estarán a la par, lo pones al chasis nuevo Husqvarna y lo flipas. 

 

210834034_2504004505205255406102000-2007

Para mi  tambien este es el mejor motor que tiene ktm para enduro .es una puta makina  .no sera el mas rapido pero si tiene de todo , dureza , lineal , sencillo , ect .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, esos motores salieron muy buenos, como los de las Suzuki drz y los de las Yamaha wr. Pero queremos lo último de lo último y a ser posible máquinas de competición y si no nos quejamos de que las marcas no avanzan tecnológicamente. Y algunas marcas lo saben y tienen capacidad para ello y por eso nos ofrecen lo que queremos.

 

Lo que si es cierto que coges una ktm 400/450/525 del 2007 para atrás y una 2t de las mismas fechas y hay un mundo en manejabilidad, retención de motor e inercias. Esas motos cansaban un huevo en enduro lento.

 

las 4t de ahora, sobre todo las ktm/husq  se están acercando mucho a la manejabilidad, subida de vueltas, inercias y ausencia de retenciones de un 2t, y ya no hablemos de los consumos de gasofa. El precio a pagar pues posiblemente será más mantenimiento.

 

Hacer un motor de 4t con litro y medio de aceite en el cárter, piezas más grandes, y duro como el pedernal es mucho más fácil, pero no van igual para enduro, que es de lo que hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, mozart dijo:

Si, esos motores salieron muy buenos, como los de las Suzuki drz y los de las Yamaha wr. Pero queremos lo último de lo último y a ser posible máquinas de competición y si no nos quejamos de que las marcas no avanzan tecnológicamente. Y algunas marcas lo saben y tienen capacidad para ello y por eso nos ofrecen lo que queremos.

 

 

La buena evolución es hacer motores más ligeros y igual o mas duraderos.

Más potentes no hace falta, a la mayoría sobra potencia.

 

Hacer motores más ligeros pero que duren la mitad no tiene mérito. 

Además no viene de un kilo, por ejemplo el 250 Xlite pesa 22kg y el nuevo 250 4T pesa 27kg.

Hay margen para aceite y para mayor durabilidad.

 

La ausencia de retenciones lo han solucionado con la inyección principalmente.

 

Me gustaría ver el Fsr con inyección al nuevo chasis husqvarna, veríamos si hay tanta diferencia teniendo en cuenta la durabilidad y fiabilidad...

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Pumijoal dijo:

 

La buena evolución es hacer motores más ligeros y igual o mas duraderos.

Más potentes no hace falta, a la mayoría sobra potencia.

 

Hacer motores más ligeros pero que duren la mitad no tiene mérito. 

Además no viene de un kilo, por ejemplo el 250 Xlite pesa 22kg y el nuevo 250 4T pesa 27kg.

Hay margen para aceite y para mayor durabilidad.

 

La ausencia de retenciones lo han solucionado con la inyección.

Desengañate a mas ligereza menos duracion, a no ser que dispares los precios con materiales megachachis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, mozart dijo:

Y quien nos dice que los nuevos motores no puedan durar mucho?

 

Y se habla del xlite como la panacea.cuando es un motor del que casi no hay referencias y ninguna de largo plazo

 

Todos los motores de Ktm 4t posteriores al Fsr duran menos.

Estos 2017, que son una evolución de los anteriores  (no son nuevos del todo), dudo que duren más que el Fsr.

 

El Xlite no es la panacea, pero hay foreros que les han metido bastantes horas (exento problemas de arranque, no de motor)... hago referencia en que hay 5 kilos entre el xlite y el nuevo 250 ktm 4t (la moto es muy ligera), hay margen de refuerzo de piezas y aceite para mayor durabilidad... 

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...