Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Juha Salminen

Gasgas normalmente cuando hacia versión de algún piloto sOlían ir equipadas hasta las trancas, la nambotin 2010 lleva sachs delante con cartuchos ttx y detras ohlins ttx, a parte de un huevo de componentes más, luego las siguientes iban con marzocchi delante y ttx detrás tanto la cervantes como la nambo, ademas de bujes y muchas mas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Pues nose si la Nambo vibrava como la 2010 sixdays que tuve... Te tenias que atar los huevos con cinta aislante! Madre mia que mierda de moto.

 

Supongo que con las ediciones especiales se esmerarian un poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la vibración influyen muchas cosas, algunos dicen que vibran y te encuentras con cubrecarters flojos, depositos bailando etc.

Vibran un poco mas que una ktm por ejemplo pero nada fuera de lo normal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Jaso dijo:

nmo seria que tenias algo mal? mi seis dias vibraba como todas las 2T, pero no mas.

Antes era de un amigo y ya desde nueva vibrava mucho, algo muy molesto y el distribuidor decia que todas las gasgas vibravan...A los dos años de comprarla la desmonte entera y la repase (yo con mucho cariño) se que le tenia que haber equilibrado el cigueñal pero ya me habia desanimado por otros problemas que me dio y pase de equilibralo. 

Por lo que se, se fabricaron muchas 2010 que dieron problemas de vibraciones fuera de lo normal.

 

En 2014 me la quite como pude i fue lo mejor que hice! Aquella moto casi me quita del enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Gorri_kill dijo:

Vibrar vibran todas.Incluido las 4t lo q si por asfalto se nota muxo mas,si vas por un camino roto o una trialer o senda....no creo q notemos muxa vibracion

He tenido 4 motos de 2 tiempos y 2 de 4t y ya te digo que como las gasgas 250 2t del 2010 no vibrava ninguna, aquello era exagerado, y lo peor era que te lo transmitia a los brazos y muñecas y eso te cansaba innecesariamente.

 

un amigo todavia conserva una 300 de ese año y tambien vibra y mucho, pero no tanto como la 250.

 

Pero vaya, que eso quedo en esos años y la 2015 que pude probar ya no vibran tanto y de chasis van bastante mejor que las '10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Sergi+gas dijo:

He tenido 4 motos de 2 tiempos y 2 de 4t y ya te digo que como las gasgas 250 2t del 2010 no vibrava ninguna, aquello era exagerado, y lo peor era que te lo transmitia a los brazos y muñecas y eso te cansaba innecesariamente.

 

un amigo todavia conserva una 300 de ese año y tambien vibra y mucho, pero no tanto como la 250.

 

Pero vaya, que eso quedo en esos años y la 2015 que pude probar ya no vibran tanto y de chasis van bastante mejor que las '10.

 

Yo me se de una que se te duermen hasta los pies... Si lee esto que sepa que es una cabron de mierda  :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1: eso si, mantenimiento al día!! jajajaja que cabron :Emoji-1::Emoji-1:.

 

Bromas a parte, si vibran pero creo que es soportable salvo este caso que comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he tenido 2 del 2010 y no vibra nada, mucho menos que otras más antiguas...

Pero no vibran si las llevas como las tienes q llevar, con todo apretado, los silenblocks en buen estado, etc

Cuando he cogido motos de otros las vibraciones eran bastante peor

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Definitivamente me iba  coger la ktm 300 exc pero después de llamar a gasgas en Madrid me voy a comprar este modelo. Me han dado de precio 6890, sabéis si se puede sacar más barata? No me sobra mucho la pasta la verdad Gracias

Editado por Aitorcillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...